Joan Garriga (Vox) señala la división en el independentismo: "Toman su propia medicina"

"Mientras, algunos están en Babia, como el PSOE y el PP. El PSOE con sus mesas de traición para seguir dándoles competencias, y el PP con fórmulas experimentales con el catalanismo constitucional que da alas al separatismo"

Politica 12/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
(Vox)

El portavoz de Vox en el Parlament, Joan Garriga, ha señalado este domingo la división del independentismo, del que ha dicho que ahora "toman su propia medicina, que no es otra que la división", ha informado el partido.

En declaraciones tras participar en la ofrenda floral por la Diada convocada por Somatemps en el Hospital de la Santa Creu de Barcelona, ha lamentado que la jornada esté marcada por reclamaciones independentistas: "Es el día del separatismo que divide y que nos quiere seguir enfrentando a España para romper España".

"Mientras, algunos están en Babia, como el PSOE y el PP. El PSOE con sus mesas de traición para seguir dándoles competencias, y el PP con fórmulas experimentales con el catalanismo constitucional que da alas al separatismo", ha dicho Garriga, que asegura que Vox sí se enfrenta al independentismo en los tribunales y en las instituciones.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIF

Ayuso responde a Sánchez: "Me gusta la fruta"

Impacto España Noticias
Politica 22/02/2024

Ayuso estrenó el exitoso "me gusta la fruta" en la Asamblea de Madrid, tras pedir perdón a Pedro Sánchez por llamarle entre dientes "hijo de puta" en la tribuna de invitados del Congreso

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN