content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Trabajadores de Disney detenidos por trata de personas

La oficina del condado de Polk anunció el viernes que 160 personas fueron arrestadas en la última operación de control de trata de personas

Noticias 15 de septiembre de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Capture-5
Detenidos

La oficina del condado de Polk anunció el viernes que 160 personas fueron arrestadas en la última operación de control de trata de personas.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, dijo a los periodistas que un trabajador de Disney fue arrestado en la redada:

Durante la conferencia de prensa, el sheriff Judd esbozó una sonrisa cuando informó que también arrestó a dos empleados de Disney durante la operación. El alguacil dijo:

“¿Dónde estaríamos con una operación encubierta y sin empleados de Disney? Oh, sí, siempre tenemos empleados de Disney”.

 La Oficina del Sheriff del Condado de Polk emitió esta declaración:

160 personas fueron arrestadas por la Unidad de Antivicio de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk durante una operación encubierta de trata de personas de siete días, “Fall Haul 2”, que comenzó el martes 30 de agosto de 2022. PCSO fue asistida en el esfuerzo por los departamentos de policía de Winter Haven , Haines City, Lake Wales, Davenport y Bartow, así como la Oficina del Fiscal Estatal del Décimo Circuito Judicial, el Fiscal Estatal Brian Haas, miembros del Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) y organizaciones de servicios sociales: One More Child, Heartland for Children, My Name My Voice, Selah Freedom y Children’s Home Society of Florida, que brindan servicios en el sitio a víctimas de trata identificadas o potenciales.

Los detectives y las organizaciones de servicios sociales examinaron a quienes viajaron para brindar servicios de prostitución para determinar si estaban siendo traficados o explotados por otros.

Se identificaron dos víctimas de trata y otras cinco posibles víctimas. Las organizaciones de servicios sociales en la operación ofrecieron servicios a todas las prostitutas detenidas. Se realizará un seguimiento de las personas sospechosas de explotación o trata sexual.

La industria de la prostitución en línea habilita a los traficantes y permite la victimización continua de aquellos que están siendo traficados. Nuestro objetivo es identificar a las víctimas, ofrecerles ayuda y arrestar a quienes fomentan la explotación de seres humanos y a quienes se benefician de la explotación de seres humanos. La prostitución no es un crimen sin víctimas: da como resultado explotación, enfermedad, disfunción, adicción a las drogas y al alcohol, violencia y familias rotas”. – Grady Judd, alguacil

Algunas notas interesantes de la operación:

• 26 de los arrestados dijeron a los detectives que están casados.

• Los detectives acusaron a los arrestados de un total de 52 delitos graves y 216 delitos menores.

• Los antecedentes penales de todos los arrestados incluyeron 419 delitos graves anteriores y 619 delitos menores anteriores. Algunas de las historias anteriores incluyen cargos por secuestro, robo, agresión agravada y delitos sexuales.

• 15 de los arrestados eran de otros estados y uno era de Puerto Rico (Georgia, Michigan, Nueva York, California, Mississippi, Kentucky, Carolina del Norte y Arizona).

• 16 sospechosos viven en el condado de Polk.

• 12 sospechosos dijeron a los detectives que reciben asistencia del gobierno.

• Los detectives incautaron cocaína, heroína, metanfetamina, MDMA (éxtasis) y marihuana a los detenidos durante el operativo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

OIP (1)

Europa no quiere la paz

MPR
Noticias 24 de septiembre de 2022

En Estrasburgo la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha dejado bien claros los derroteros por los que marcha la política de Bruselas: “No debemos buscar el apaciguamiento”

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN