El TC admitirá a trámite los recursos de ancianos y menores contra la vacunación Covid

El Pleno del Tribunal Constitucional ha decidido admitir a trámite los recursos de amparo promovidos por personas ancianas y menores de edad contra la decisión judicial de vacunarlos de la Covid-19

Nacional 17/09/2022 ED
descargar (4)
Ancianos y menores contra la vacunación Covid

La prensa nacional, oral y escrita, es decir, los lobbies de la OMS, laboratorios farmacéuticos, grandes multinacionales de la sanidad y los obispos de la Agenda 2030, es decir, el clan de los poderosos de los que forma parte Pedro Sánchez ha silenciado al gran público, una noticia muy importante para el público y especialmente para clientes y abogados de aquellos despachos que hemos planteado recursos de amparo contra la obligatoriedad de vacunar por COVID-19.

Con fecha de 14 de septiembre de 2022, se ha emitido una nota INFORMATIVA con Nº 76/2022, por parte de la Oficina de Prensa, Gabinete del presidente por medio9 de la cual se comunica que el Pleno del Tribunal Constitucional ha decidido admitir a trámite los recursos de amparo promovidos por personas ancianas y menores de edad contra la decisión judicial de vacunarlos de la Covid-19. 

 El Tribunal entiende que estos recursos plantean un problema que afecta al principio de igualdad, al derecho fundamental a la integridad física y moral, al derecho a la protección de la salud y a la intimidad personal y familiar (arts. 14, 15, 18.1 y 43 CE), sobre el que no hay doctrina constitucional. 

 Asimismo, considera que el asunto suscitado en estos recursos de amparo trasciende del caso concreto porque plantea una cuestión jurídica de relevante y general repercusión social. Para los recurrentes, la inoculación de un medicamento en fase experimental debe tener siempre carácter voluntario y, por lo tanto, las resoluciones judiciales que les obligan a vacunarse son contrarias a los derechos fundamentales reconocidos no sólo en la Constitución, sino también en los convenios y tratados internacionales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
telegram-655x368

La Audiencia Nacional suspende el bloqueo de Telegram

Impacto España Noticias
Nacional 25/03/2024

El magistrado pide información sobre sus características así como sobre la incidencia que pueda tener sobre los usuarios la suspensión temporal que acordó en su auto del pasado viernes y cuya ejecución queda en suspenso

Lo más visto
th

La CNMV suspende la cotización de Naturgy

Impacto España Noticias
Economia 17/04/2024

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN