content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Bill Gates quiere que las «teorías de conspiración» sobre él desaparezcan

Gates dice que ha sido abordado por personas en público que gritan que está «poniendo fichas en la gente»

Noticias 19 de septiembre de 2022 Jorgen Soby
OIP
Bill Gates

Gates dice que ha sido abordado por personas en público que gritan que está «poniendo fichas en la gente».

«Eso es un poco extraño de ver», dijo. «Wow, esas personas realmente existen; no es solo un robot que envía mensajes locos».

Según The Guardian, Gates también dijo que es «trágico» si tales creencias hicieron que las personas se mostraran reacias a confiar en las vacunas o a usar máscaras durante la pandemia de COVID-19.

«Realmente vamos a tener que educarnos sobre esto durante el próximo año y entender … cómo cambia el comportamiento de las personas y cómo deberíamos haber minimizado esto», dijo.

La vacuna contra la COVID-19, a la que se refería Gates, fue obligatoria en países de todo el mundo durante la pandemia de maneras sin precedentes. En países como Canadá, los ciudadanos perdieron derechos como la movilidad por rechazar la vacuna, que fue aprobada sobre una base de uso de emergencia.

En una entrevista en Twitter con el profesor Devi Sridhar, jefe del Programa de Gobernanza de la Salud Global, Gates dijo que no podía entender por qué algunos teóricos piensan que quiere inyectar microchips a las personas.

«Personas como tú, yo y Tony Fauci hemos sido objeto de mucha desinformación», dijo. «No esperaba eso. Algo de eso, como poner fichas en los brazos, no tiene sentido para mí, ¿por qué querría hacer eso?»

Gates ha sido acusado de querer incrustar a los humanos con microchips porque ha donado millones de dólares a la investigación de COVID-19, incluido el desarrollo de vacunas, a través de su organización benéfica privada, la Fundación Bill y Melinda Gates.

En un artículo de opinión del New York Times de Linsey McGoey, directora del Centro de Investigación en Sociología Económica e Innovación de la Universidad de Essex, McGoey escribió sobre las preocupaciones con la Fundación Gates.

Dijo que la Fundación Gates está controlada por una junta de fideicomisarios inusualmente pequeña, que incluye a «Bill, su esposa separada, Melinda, y el inversionista multimillonario Warren Buffett».

«Cuanto más grande se hizo la fundación, menos alguien parecía dispuesto a hacer preguntas difíciles sobre su estructura de gestión secreta o su inclinación por dar dinero a lucrativas compañías farmacéuticas y de tarjetas de crédito como Mastercard, a pesar del hecho de que regalar miles de millones a corporaciones ricas sentó un precedente inusual y preocupante en el sector filantrópico».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN