Vox propone que cada firmante del indulto a Griñán done 175.000 euros para devolver los 700 millones "saqueados"

"El Gobierno no para de decir que hay que desjudicializar la política, pero lo que hay que hacer es despolitizar la justicia"

Politica 19/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Inés Cañizares

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Inés Cañizares, ha propuesto este lunes que cada uno de los 4.000 firmantes del indulto a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán done 175.000 euros y así se puedan recuperar los 700 millones de euros "saqueados" a las arcas públicas.

"Que los pongan de su bolsillo para devolver el dinero robado y que firmen después si quieren", ha emplazado en rueda de prensa la portavoz adjunta de Vox, Inés Cañizares, haciendo el cálculo de cuánto dinero debería aportar cada uno de los firmantes de la petición de indulto.

La diputada de Vox por Toledo ha sostenido que las sentencias deben ser cumplidas y Griñán debe ir a la cárcel "sí o sí". "El Gobierno no para de decir que hay que desjudicializar la política, pero lo que hay que hacer es despolitizar la justicia", ha reivindicado alzando a los tribunales como "el último bastión de España" para defender los derechos y libertades de los ciudadanos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN