Hunter Biden invirtió en empresas chinas que fabrican tecnología utilizada para vigilar a los uigures

Hunter Biden formó Bohai Harvest con socios estrechamente vinculados al Partido Comunista Chino y al Ejército Popular de Liberación de China, incluido Patrick Ho

Corrupción 20/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Joe-y-Hunter-Biden
Joe-y-Hunter-Biden

My Son Hunter, la nueva película de Breitbart News, es una dramatización basada en hechos de la vida de libertinaje y corrupción que vivió Hunter Biden. Aunque la película se toma ciertas libertades artísticas, muchas escenas retratan relatos reales de la vida del vástago de Biden; esta serie de “Hechos verdaderos” detallará esas precisiones.

La compañía de inversiones de Hunter Biden, Bohai Harvest RST, que fue financiada por una subsidiaria del Banco de China del Partido Comunista Chino, es parte de un grupo de inversionistas interesados ​​en una aplicación para teléfonos inteligentes utilizada para monitorear a los musulmanes uigures en la provincia de Xinjiang, según un informe de The Intercept.

El grupo adquirió intereses en la aplicación, que se basa en el software de reconocimiento facial Face++, en 2017, y las fuerzas de seguridad chinas la utilizan para recopilar una base de datos masiva de información sobre los ciudadanos de Xinjiang, víctimas del genocidio por parte del Partido Comunista Chino.

La aplicación “brinda a las fuerzas del orden un acceso fácil y diario a datos que detallan la actividad religiosa, el tipo de sangre e incluso la cantidad de electricidad utilizada por las minorías étnicas musulmanas que viven en la provincia occidental de Xinjiang”, según The Intercept.

El informe continúa detallando cómo Bohai Harvest RST invirtió $460 millones para tal fin.

Hunter Biden formó Bohai Harvest con socios estrechamente vinculados al Partido Comunista Chino y al Ejército Popular de Liberación de China, incluido Patrick Ho, por ejemplo, a quien Hunter se refirió infamemente como “el jodido jefe de espías de China”.

Hunter Biden es el tema de una nueva película narrativa, My Son Hunter, que marca la expansión de Breitbart en la distribución de películas. La película fue dirigida por Robert Davi (Goonies, Licencia para matar, Duro de matar) y protagonizada por Laurence Fox (Victoria, Inspector Lewis, El profesor y El loco) como Hunter Biden; Gina Carano (The Mandalorian, Dead Pool, Heist) como agente del Servicio Secreto; y John James (Dinastía) como Joe Biden. Fue producida por Phelim McAleer y Ann McElhinney (película de Gosnell, FBI Lovebirds: Undercovers) de Unreported Story Society. La película está disponible AHORA MISMO para transmisión y descarga en MySonHunter.com.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN