Ayuso interpondrá un recurso ante el TC contra el decreto de ahorro energético de Sanchez

Ha sostenido que "va "contra los comercios y demás establecimientos públicos en un momento muy difícil para todos" e "invade competencias sin haber razones de urgencia"

Politica 21/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que interpondrá la próxima semana un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el Real Decreto-Ley de medidas de sostenibilidad económica del Gobierno, que incluye el plan de choque de ahorro y gestión energética en climatización para reducir el consumo de energía en edificios administrativos, recintos públicos y comercios.

Lo ha anunciado en la rueda de prensa, posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado este miércoles en el Ayuntamiento de Móstoles. La dirigente madrileña ha hecho hincapié en que este decreto se ha aprobado "de forma arbitraria" y "autoritaria".

Además, ha sostenido que "va "contra los comercios y demás establecimientos públicos en un momento muy difícil para todos" e "invade competencias sin haber razones de urgencia".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Montero también ataca a Garcia Page

Impacto España Noticias
Politica 25/01/2024

María Jesús Montero, ha afirmado que no comparte la estrategia de Emiliano García Page "en la que la notoriedad se hace a partir de la discrepancia" pues a su juicio ese "no es el camino"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN