content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Pedro Sánchez dice que Putin sabe que está perdiendo la guerra

"Putin ha dado un paso más en la huida hacia delante, haciendo unas declaraciones que son totalmente inadmisibles"

Nacional 22 de septiembre de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado de "huida hacia delante" el anuncio que ha hecho este miércoles el presidente ruso, Vladimir Putin, de una "movilización parcial" que afectará a unos 300.000 reservistas y ha defendido que en esta nueva fase de la guerra que se abre es más necesaria que nunca la unidad.

"Putin ha dado un paso más en la huida hacia delante, haciendo unas declaraciones que son totalmente inadmisibles", ha dicho Sánchez en el inicio de su intervención en un foro económico en Nueva York, donde se encuentra con motivo de la Asamblea General de la ONU.

Asimismo, ha aprovechado para condenar "de manera categórica" los planes de celebrar referendos en las regiones ucranianas de Donestk, Lugansk y Jersón, bajo control ruso, con vistas a su adhesión "ilegal" a Rusia y en lo que constituye "una nueva violación de la legalidad internacional".

 "Su resultado nunca será reconocido por la comunidad internacional", ha recalcado, asegurando que España, y Occidente en general, van a seguir apoyando "la independencia, la soberanía y la integridad territorial de quien es hoy el agredido, que es Ucrania".

En esta "guerra de agresión" que inició el pasado 24 de febrero Putin ha quien ha tildado de "autócrata", "iniciamos una nueva fase más crítica, cuando el agresor se da cuenta de que va perdiendo la contienda". "Ahora es cuanto más falta hace la unidad de Europa y de todas las democracias en el apoyo a Ucrania", ha reivindicado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

OIP (1)

Europa no quiere la paz

MPR
Noticias 24 de septiembre de 2022

En Estrasburgo la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha dejado bien claros los derroteros por los que marcha la política de Bruselas: “No debemos buscar el apaciguamiento”

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN