Robles: ‘Todos los dogmas de la izquierda se convierten ahora en doctrina oficial de las universidades’

Las izquierdas globalistas y antiespañolas prefieren individuos carentes de conocimiento y fácilmente manipulables

Politica 24/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Robles-1
Joaquín Robles

El diputado de VOX, Joaquín Robles, ha sido la encargada de fijar la posición del partido en el debate sobre el Proyecto de Ley de Universidades que ha traído al Gobierno a la Cámara.

Robles ha comenzado su intervención denunciando que la izquierda pretende imponer en la universidad un pensamiento único, además de las conocidas imposiciones ideológicas como son la “memoria democrática, la lucha contra el cambio climático, el desarrollo sostenible, la ideología de género” y un largo etcétera.

Posteriormente, el diputado del GP VOX por Murcia ha explicado que con esta ley se pretende convertir a la universidad en “una fabrica de activistas semianalfabetos que son comprados con becas que no premian el esfuerzo”.

A renglón seguido, Robles ha señalado que “las izquierdas globalistas y antiespañolas prefieren individuos carentes de conocimiento y fácilmente manipulables; por eso sustituyen la historia de España por una memoria histérica, por eso en lugar de conocimiento objetivo ofrecen contenidos ideológicos”.

Finalmente, Joaquín Robles ha desgranado la enmienda a la totalidad presentada por VOX en la que se solicita un único distrito universitario y que se fomenten las ciencias, el pensamiento critico y no lo que ocurre en la actualidad, en la que se da ‘propaganda’ en las aulas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN