Europa ha registrado oficialmente más exceso de muertes en 2022 que en 2020 y 2021 en el apogeo de la pandemia de COVID-19 y son niños y adultos jóvenes los que están muriendo

Las cifras oficiales proporcionadas por 29 países europeos confirman que ha habido más muertes en exceso en 2022 en toda Europa que en 2020 en el apogeo de la pandemia de Covid-19

Salud y Bienestar 24/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Fallecido

Las cifras oficiales proporcionadas por 29 países europeos confirman que ha habido más muertes en exceso en 2022 en toda Europa que en 2020 en el apogeo de la pandemia de Covid-19, así como en 2021, cuando se produjo una gran cantidad de muertes tras la autorización de uso de emergencia de las inyecciones de Covid-19.

Desafortunadamente, el análisis muestra que el aumento en 2022 se debe a que muchos niños y adultos jóvenes ahora mueren semanalmente.

 image-260
EuroMOMO es una actividad europea de seguimiento de la mortalidad. La organización afirma que su objetivo es "detectar y medir el exceso de muertes relacionadas con la gripe estacional, las pandemias y otras amenazas para la salud pública".

Las estadísticas nacionales oficiales de mortalidad se proporcionan semanalmente desde los 29 países europeos o regiones subnacionales en la red de colaboración EuroMOMO, con el apoyo del Centro Europeo para la Prevención y el Control de enfermedades (ECDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y organizada por Statens Serum Institut, Dinamarca.

El Expose analizó los datos proporcionados por EuroMOMO a finales de agosto de 2022 y descubrió un aumento de 8 veces en el exceso de muertes entre niños de 0 a 14 años desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó la inyección de Covid-19 para niños.

image-262 
Tres semanas después de nuestra investigación descubrimos que ha obligado a la Unión Europea a lanzar una investigación a nivel europeo sobre por qué tantos niños han muerto desde mediados de 2021 y por qué siguen muriendo.

Sin embargo, al anunciar oficialmente esta investigación, el equipo aquí en The Expose notó que EuroMOMO había alterado todos sus datos de exceso de muertes durante los últimos cinco años. Esto ha reducido artificialmente el número de muertes en exceso registradas en 2022 de manera significativa.

Podemos demostrarlo gracias a Internet Archive (WayBackMachine).

La siguiente es una instantánea del exceso acumulado de muertes entre los niños de 0 a 14 años en 2020, 2021 y 2022. Esto fue tomado del informe EuroMOMO de la semana 33 que ahora solo se puede ver aquí.

image-256
Pero aquí están las cifras oficiales proporcionadas por EuroMOMO desde la semana 36 en adelante para el mismo grupo de edad después de que anunciaron oficialmente que se estaba iniciando una investigación a nivel europeo sobre el exceso de muertes entre los niños.

image-257
Esto equivale a 333 muertes menos que las registradas por EuroMOMO tres o cuatro semanas antes.

¿Cómo lo han hecho? Alterando la línea de base contra la cual se registran los excesos de muertes.

Al hacer esto, han podido disminuir artificialmente la gravedad de la situación que The Expose descubrió exclusivamente con respecto al exceso de muertes entre los niños.

Sin embargo, lo que EuroMOMO no ha podido hacer al alterar curiosamente sus cifras tras anunciar una investigación oficial, es ocultar el hecho de que ha habido más muertes en exceso en toda Europa en 2022 hasta ahora que durante el mismo período de tiempo tanto en 2020 como en 2021.

Los datos más recientes publicados por EuroMOMO cubren hasta la semana 37 de 2022.

image-258
A partir de la semana 37, 2022, Europa ha registrado 243.617 muertes en exceso.

Durante el mismo período de tiempo en 2020 (semana 0 a semana 37), se registraron 233,737 muertes en exceso. Estos fueron etiquetados en su mayoría como muertes por Covid-19.

Durante el mismo período de tiempo en 2021, hubo 231,956 muertes en exceso. Una gran cantidad de estos habrán sido etiquetados como Covid-19 en el invierno de 2021, pero las inyecciones de Covid-19 deberían haber puesto fin tanto a las supuestas muertes por Covid-19 como a un gran aumento en el exceso de muertes.

image-261
Desafortunadamente, no lo hizo, y hay mucha evidencia que sugiere que son las inyecciones de Covid-19 las que ahora están contribuyendo al número significativo de muertes en exceso que aún ocurren semana tras semana.

Esto se debe a que tanto los niños como los adultos jóvenes ahora están sufriendo un gran aumento en el exceso de muertes desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó las inyecciones de Covid-19 para su uso en niños, como se puede ver en la siguiente tabla (La línea azul claro es 2022)

image-259
Europa ha registrado oficialmente 9.880 muertes más en exceso en 2022 de las que registró en 2020 en el apogeo de la pandemia.

También ha registrado oficialmente 11.661 muertes en exceso más en 2022 de las que registró en 2021, a pesar de que hubo una supuesta gran ola de muertes por Covid-19 a principios de 2021.

La pregunta es ¿por qué?

Solo las autoridades de toda Europa pueden responder realmente a eso porque tienen todos los datos.

Por lo tanto, después de obligarlos con éxito a iniciar una investigación a nivel europeo sobre por qué tantos niños están muriendo, ahora pedimos a la Unión Europea y a EuroMOMO que inicien una investigación a nivel europeo sobre por qué ha habido más muertes en exceso después del despliegue de las inyecciones de Covid-19 que antes del despliegue y durante el apogeo de la pandemia de Covid-19.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN