SEXUALIDAD POPULISTA

Lógicamente nos sumamos a los que piden su cese o su dimisión, porque afirmar que «Todos los niños tienen derecho a saber que pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana»

Opinion 25/09/2022 CANO VERA
montero-relaciones-sexuales-ninos
IRENE MONTERO

Perdonen el titulillo, pero lo hemos colocado con toda la intención del mudo, atraer lectores e informarles la clase de tropa que tenemos en un Gobierno obsesionado con el sexo, con siete ministras, una de ellas desbordada con la práctica del sexo, hasta bajar a nivel de niños y adolescente. Y la ministra IRENE MONTERO no rectifica tras darle un puntapié al sexo consentido a una edad, de nuestros hijos y nietas, en la que se pide tacto y equilibrio mental.

Lógicamente nos sumamos a los que piden su cese o su dimisión, porque afirmar que «Todos los niños tienen derecho a saber que pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana» supone una torpeza y abrir una polémica cargada de malas intenciones que seguramente tendrá la máxima audiencia en los medios televisivos desinformando.

La falta de matices y de sensatez en las palabras de la ministra se corresponde con el empeño de su ministerio y colegas y colegos en patologizar todo cuanto tiene que ver con la sexualidad y el furor uterino y fálico, como si España fuera un país enfermo, desbordado por sicopátas.

Ni la educación sexual puede convertirse en un adoctrinamiento ideológico a la medida del populismo ultra, ni debe plantear cada una de sus propuestas políticas como un combate demagógico entre el bien y mal. La sexualidad es una actividad tan formidable que, sin un baño de humanidad y exquisitez, puede terminar en una orgía sicológica. O provocar en los niños y adolescentes disfunciones mentales muy serias.

En el criterio del dios griego Ares, hacer el amor es uno de los tres momentos más importantes del ser humano, con nacer y morir, con la fortuna de poder repetir a voluntad, con o sin notarios, Irene.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

Miguel Henrique Otero
Opinion 17/04/2024

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"

OIP

"El conflicto como esencia de lo político"

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 18/04/2024

Hemos considerado apropiado asignar la categoría del conflicto como sustrato y fundamento de esta condición humana que nos hace gobernarnos desde que existimos como animalitos en sociedad

industria-farma

LAS “HONORABLES MAFIAS” FARMACÉUTICAS

Ana Retamales
Opinion 11/04/2024

El desabastecimiento de fármacos en España viene de lejos y prácticamente se debe a las luchas intestinas entre empresas farmacéuticas y distribuidoras nacionales para ampliar sus ventas y sus ganancias económicas

patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN