Guardiola: “Vélez se vuelve a quedar solo en la defensa de las políticas de Pedro Sánchez”

“Sánchez es el único que roba a los ciudadanos subiendo 26 impuestos para poder mantener abierto el Gobierno más caro e inútil de la historia”

Politica 28/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Guardiola
Miriam Guardiola

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha asegurado que “Vélez se vuelve a quedar solo en la defensa de las políticas de Pedro Sánchez”.

 En ese sentido, ha denunciado que “Sánchez es el único que roba a los ciudadanos subiendo 26 impuestos para poder mantener abierto el Gobierno más caro e inútil de la historia”.

 “Son Pedro Sánchez y Vélez los únicos en defender las subidas de impuestos cuando las familias tienen que hacer números cada día para poder llegar a fin de mes, por lo que el delegado del Gobierno vuelve a ser el más sanchista”, ha lamentado la ‘popular’.

 Al hilo, Guardiola ha destacado que “los ciudadanos tienen mala suerte por tener un delegado como Vélez que pide más subidas de impuestos cuando el Gobierno debería rectificar y ayudar a los españoles a afrontar la inflación con el IRPF o el IVA”, y ha añadido que “tendría que actuar ya”.

 Pese a la recaudación fiscal récord, “Sánchez sigue haciendo una política regresiva y lo que debería hacer Vélez y su jefe de filas, si quiere ayudar realmente a los españoles, es tomar ejemplo de Ximo Puig, el Partido Socialista de Euskadi e, incluso, Podemos Madrid que apuestan, como propone el PP, por ajustar el IRPF a rentas medias y bajas”.

 “Una vez más el delegado del Gobierno huye de la realidad, obvia la gravedad de la situación económica a la que nos enfrentamos y retrasa la toma de decisiones para llegar tarde, como siempre”, ha asegurado Guardiola para continuar diciendo que “lo único que consigue es que las familias no puedan más”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN