"Unas claves para la vida"

 Si Europa hubiese sido más fiel a su configuración geográfica natural (Eurasia) como península de Asia y no apéndice de Norteamérica, pìenso que nos hubiésemos evitado muchas guerras

Opinion 01/10/2022 Iulen Lizaso
OIP
África

“Al perro flaco todos son pulgas”....y si hasta hoy era África quien pagaba las consecuencias de una delgadez provocada por causas ajenas más que propias, me da la sensación de que se han cambiado las tornas y ya le toca “rascarse” a la inmoral y famélica Europa, como principal causante de la delgadez africana.

 Si Europa hubiese sido más fiel a su configuración geográfica natural (Eurasia) como península de Asia y no apéndice de Norteamérica, pìenso que nos hubiésemos evitado muchas guerras, como la energética que padecemos y la la alimentaria con el agua como elemento primordial.... que ya nos ha llegado.

 Abandonar los cultivos de alimentos tradicionales y vender sus tierras, hace bueno el mantra diseñado por las elites en su agenda: “No tendrás mada pero serás feliz”. Estrategia devenida a monopolio, que al despreciar y sabotear la soberanía y seguridad alimentaria, nos llevaría de depender a esclavizarnos.

 A comienzos de esta década, ya se daban los primeros síntomas serios de que el campo español agoniza, desde que “el labriego castellano ya no canta al arado”. Sus productores lo atribuyen a la sequía y escalada de los costes de producción (combustible, abonos, fertilizantes, créditos, etc.). El punto de inflexión ha sido una orden de la UE por la cual tienen que abandonar un 5% de sus tierras cultivables, presuntamente para ocuparlas con placas solares.  

 Estrategia comunitaria del programa: “De la granja a la mesa”, con la idea de monopolizar la producción y distribución de alimentos biosintéticos y privatizar el agua. Ya se están llevando a cabo los dos pasos previos como son, provocar sequía por medio del control del clima y la demolición de embalses y pantanos. para romper el ciclo del agua y su economía circular por modificación climática.

 El vaciado, desmantelamiento y demolición de infraestructuras que sirven para un mejor y más justo reparto y gobierno del agua almacenada en embalses (riego, generación eléctrica y alimentación) llevan al desabastecimiento. La escasez crea angustia en un sector primario, que ya despeja la incertidumbre de que pasará de ser hoy la España vaciada a mañana una colonia desertizada.

 Tienen ya prohibido utilizar las aguas subterráneas, y por si no fuera suficiente, según normativa UE, para quien se resista al abandono forzado, necesitará autorización para producir alimentos. Si en supeficie provocan sequía y el 95% del resto está privatizada (Suez, Nestlé, Danone, Pepsico, Coca Cola, etc), ese diabólico torniquete del gobierno español, al sentenciar a muerte a este sector, convierte a sus productores en súbditos, y no les queda más que regar con aguas de la red morada (fecales), con las consecuencias médico-sanitarias que conlleva y nos llevaría a una pandemia......que esta vez sí sería de verdad.

 ¿Qué se buscan en ello? control y dependencia en adultos, adoctrinamiento en los niños y todos confinados en grandes urbes. Este es el nuevo orden para la formación del espíritu nacional en España, asumido por todos los partidos políticos, sindicatos y ONGs como WWF (la del osito). Todos cómplices del gran saqueo y traición a la nobleza de la gente y belleza natural de este gran país.

Siento, pero no tanto, por el quebranto económico que va a padecer el sector ganadero y sus macrogranjas generadoras de contaminación medioambiental. En medio siglo se ha quintuplicado la matanza de animales para alimento humano. Hoy se consume 90 kilos de carne por persona y año, 30% más que en el siglo pasado. Si producir un kilo de carne, precisa 9 kilos de grano, ocupa 49metros2 de tierra cultivable y se gastan unos 15.000 litros de agua, declarar la guerra a muerte a criaturas inocentes, tan solo por el gusto del capricho del primer mundo.......mayor desvarío humano y degradación civilizatoria no cabe.

 Pocas dudas de que la distopia y acoso por parte del gobierno mundial, es consecuencia con causa en nuestra colaboración a confinar en granjas de muerte a criaturas inocentes. Sustentar el carnivorismo humano, consumir cadáveres animales en pleno siglo XXl, es el mayor signo de quebranto moral y degeneración humana desde el punto de vista de la Bioética y la ley cósmica. 

 Desde la ecología de la economía y ocupación de tierras, si esas tres cuartas partes del terreno cultivable del planeta que hoy se utiliza para sembrar forraje y grano para la ganadería, se transformaran en cultivos para consumo humano, por una parte, desarraigaría el hambre en el mundo y por otra nos regeneraría como especie humana…hoy hibridada en humano animalizado por esa causa.

 Expertos del IPPC que estudian sus impactos y beneficiios aseguran: “Sin concentraciones ganaderas, las emisiones de metano descenderían radicalmente; el mundo recuperaría el 80 % de la biomasa de los ecosistemas naturales en donde actualmente se desarrolla esta actividad agrícola-animal”.

 Entropía económica por el gasto público en compensar la huella de metano producida por las grandes concentraciones animales. Entropía sanitaria, por el gasto público en enfermedades producidas por el consumo de carnes.

 Guerra alimentaria, guerra energética y guerra para preservar nuestra salud. Pero la gran batalla pendiente, la tenemos que librar consigo mismo, en revisar periódicamente la conciencia en temas vitales que ponen en juego la existencia como seres estelares y como sociedad de progreso (no de cosumo). En todos ellos la pregunta resolutiva no es ¿qué hacer? sino qué dejar de hacer; tanto sea para cambiar hábitos de consumo a favor de la autosuficiencia y el ahorro, como para entender el respeto a lo vivo desde una mayor sensibilidad. 

 Ante esto, cuestionar de arriba abajo el sistema educativo y materias escolares de nuestros niños y niñas, es prioritario. Dar importancia primordial al ser fijando objetivos de vida, para hacerla más sencilla y noble, al distinguir, ser de tener, saber explorando de contener memorizando, felicidad de placer, alegría de diversión, alimento vivo de alimento muerto, poniendo mucha atención al neolenguaje sibilinamente introducido en los medios, y especial cuidado en que la ideología no niegue la biología….cuidado y mucha atención a esto último.

 Desde el segundo frente, si la producción energética no estuviese concentrada en “macrogranjas” privadas, la recuperación de la Biosfera sería un hecho y la generación de riqueza social una garantía de bienestar. La mayor virtud de las energías renovables es que proveedor-productor y consumidor puede ser uno mismo, alcanzando la soberanía energética. Hoy tal como se está configurando el nuevo orden mundial, sería el mayor peligro para las elites de oligopolios que han extendido su red de producción para ejercer control (alimentario-agua energético y sanitario)....y un adoctrinamiento desidentificador en las escuelas.

 Revisar hábitos de consumo energético (stan by), para que las eléctricas no justifiquen la creciente necesidad de producción con renovables-chatarrables, en detrimento de la producción de alimentos naturales que nos llevaría a una dependencia total y sustitución por la “La Dieta Planetaria” diseñada en 2014. 

 En el primero de este doble artículo, me referí a los dos proyectos macroeólicos a implantar en las cumbres de nuestros montes cercanos a la costa. El hecho de que, ante la falta de soberanía de los estados, también en el ámbito energético, la UE impone la agenda operativa, hoy acelera ese  calendario, por una guerra para control o sabotaje de los recursos energéticos europeos. Esta circunstancia lleva a que, de manera atropellada en la Gipuzkoa costera, se opte por lo tradicional, al desdeñar la nueva tendencia europea y mundial como es la macroeólica flotante en el mar.... de muchísimo menor impacto.

 Si el mar es de todos, el mix de tecnologías para autoabastecimiento eléctrico de familias, es de cada cual. Este empoderamiento atomizado, genera riqueza social y recuperación medioambiental. Ambas, evitan expropiar bienes y terrenos; evita confrontación comunitaria y quebranto de pequeñas economías familiares, como bases del comunal e identidad de nuestra cultura local.

 En esta muy desigual batalla, entre quienes, en su acoso, nos quieran quitar hasta el suelo que pisamos, para vernos dentro de ese desconocido puño de hierro, y quienes queremos seguir siendo uno con nosotros mismos, no nos queda otra que confiar en quien nos sembró como semilla en esta Tierra. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

El repudio del héroe

Fernando Savater
Opinion 22/02/2024

"Estas líneas van dedicadas en modesto homenaje a David y Miguel Ángel, guardias civiles, o sea guardianes de la civilización legal"

koldo-sanchez-mariscada

GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 03/03/2024

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

agricultores

HUERTANOS DE ESPAÑA, GANADEROS DE ESPAÑA

CANO VERA
Opinion 09/02/2024

No se rinden, están hartos,  agotados, pagan el olvido de las  huestes políticas y temen llegar al cementerio de las sequias de siglos, y gobiernos amnésicos,78.927 explotaciones agrícolas desaparecidas en los cuatro últimos años

aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN