Los CDC confirman que Estados Unidos sufrió un aumento de 338 veces en los informes de enfermedades y cánceres asociados al SIDA en 2021 después del lanzamiento de la vacuna COVID

Los datos oficiales puestos a disposición por el Gobierno de los Estados Unidos y los Centros para el Control de Enfermedades sugieren fuertemente que los estadounidenses completamente vacunados pueden estar desarrollando el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida o una enfermedad similar

Salud y Bienestar 05/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Los CDC

Los datos oficiales puestos a disposición por el Gobierno de los Estados Unidos y los Centros para el Control de Enfermedades sugieren fuertemente que los estadounidenses completamente vacunados pueden estar desarrollando el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida o una enfermedad similar que está diezmando el sistema inmunológico innato.

Pero no están solos, porque otros datos puestos a disposición por el Gobierno del Reino Unido y el Gobierno de Canadá sugieren que la población vacunada en ambos países respectivos también está desarrollando la condición debilitante.

 image-71
Es un error común pensar que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) solo es causado por el virus del VIH. Esto simplemente no es cierto.

La inmunodeficiencia adquirida (o secundaria) es una de las principales causas de infecciones en adultos. Estos trastornos de inmunodeficiencia afectan a su sistema inmunológico parcialmente o en su conjunto, lo que hace que su cuerpo sea un blanco fácil para varias enfermedades e infecciones. (Fuente)

Cuando los trastornos de inmunodeficiencia afectan su sistema inmunológico, su cuerpo ya no puede combatir las bacterias y las enfermedades. (Fuente)

Varios factores en el medio ambiente pueden causar trastornos de inmunodeficiencia secundaria. (Fuente)

Algunos comunes son:

Radiación o quimioterapia, que puede conducir a un trastorno de inmunodeficiencia secundaria conocido como neutropenia
Las infecciones debidas al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) pueden provocar el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)
Leucemia, un cáncer que comienza en las células de la médula ósea que puede provocar hipogammaglobulinemia, un tipo de inmunodeficiencia secundaria
La malnutrición, que afecta hasta al 50% de la población de los países subdesarrollados y deja a las personas vulnerables a las infecciones respiratorias y la diarrea
Pero algunas de las causas menos comunes incluyen drogas o medicamentos. 

Por lo tanto, es perfectamente posible que un medicamento o droga cause el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, y los datos publicados por el Gobierno de los Estados Unidos y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) sugieren fuertemente que las inyecciones de Covid-19 deben agregarse a la lista.

Durante meses, los datos oficiales procedentes tanto del Reino Unido como de Canadá han insinuado fuertemente que la población vacunada está desarrollando una nueva forma de SIDA. Esto se debe a que las inyecciones de Covid-19 están demostrando tener una efectividad negativa en el mundo real, lo que implica que están causando daños al sistema inmunológico natural.

Aquí hay una tabla que muestra las tasas de casos por cada 100,000 por estado de vacunación en Inglaterra desde la semana 51 de 2021 hasta la semana 12 de 2022:

image-63
Las tasas de casos por 100k fueron más altas entre la población triple vacunada durante estos 3 meses, a excepción de los jóvenes de 18 a 29 años en el informe de la semana 3 solamente, y los menores de 18 años en los 3 meses.

Ahora que conocemos las tasas de casos, podemos usar la fórmula simple de efectividad de la vacuna de Pfizer para calcular la efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real entre los vacunados triples.

Tasa de casos no vacunados: tasa de casos vacunados / tasa de casos no vacunados x 100

 image-64
Esto no está ni cerca de la supuesta efectividad del 95% por Pfizer, ¿verdad?

Sin embargo, la efectividad de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunológico de un receptor de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunológico de una persona no vacunada.

Usando las tasas de casos proporcionadas por UKHSA, también podemos calcular el rendimiento del sistema inmunológico, aquí hay un gráfico que muestra cómo se acumulan:

 image-65
Los datos del Gobierno de Canadá también muestran mucho de lo mismo. Aquí hay un gráfico que muestra la efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real en todo Canadá contra la infección, la hospitalización y la muerte:

 image-66
Ahora, por supuesto, los datos del Reino Unido y Canadá solo implican que hay un problema grave aquí, no significa necesariamente que se refleje en términos de enfermedad y sufrimiento asociado con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Pero desafortunadamente, los datos oficiales del Gobierno de los Estados Unidos y los CDC lo hacen.

Los CDC albergan un Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas donde se pueden reportar reacciones adversas a las vacunas. La base de datos completa se puede encontrar aquí.

La base de datos contiene reacciones adversas notificadas a todas las vacunas disponibles en los Estados Unidos, que se remontan a 1950. Entonces, realizamos una búsqueda en la base de datos para verificar si había enfermedades comunes e infecciones asociadas con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, y esto es lo que encontramos.

Los CDC tienen una página útil que enumera las "infecciones oportunistas asociadas con el SIDA" que se pueden ver aquí. Aquí hay una instantánea de su lista proporcionada:

image-69
Y aquí hay una lista de lo que oficialmente se denominan "cánceres que definen el SIDA":

 image-70
Hay una lista increíblemente larga de dolencias asociadas con el SIDA, por lo que elegimos lo siguiente:

Cánceres que definen el SIDA
Infección por herpes
Trastornos inmunitarios adquiridos, incluido el síndrome de inmunodeficiencia adquirida
Encefalopatía (enfermedad cerebral asociada con el SIDA)
Infecciones bacterianas/fúngicas asociadas con el SIDA (candidiasis, coccidioidomicosis, criptococosis)
Sepsis

Miocarditis y pericarditis
La miocarditis y la pericarditis no están oficialmente asociadas con el SIDA, pero son, sin embargo, trastornos autoinmunes que surgen del sistema inmunológico que ataca el corazón. Y dado que las dos condiciones son una de las únicas reacciones adversas asociadas con la vacunación contra el Covid-19 que los reguladores de medicamentos han publicado, definitivamente merecían una inspección más cercana.

Para empezar, hicimos una búsqueda de cánceres que definen el SIDA que se han informado como reacciones adversas. Primero realizamos una búsqueda de reacciones adversas a todas las vacunas por año, y luego reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19.

Así es como los CDC muestran los resultados:

 image-67
 
Hemos extraído los resultados mostrados por los CDC para crear nuestros propios gráficos que son más fáciles de entender, por lo que no mostraremos la versión de los CDC de los resultados para otras enfermedades asociadas con el SIDA. Pero no olvide que puede verificar los resultados usted mismo en el sitio de CDC Wonder aquí.

El siguiente gráfico muestra el número de cánceres comunes generalmente asociados con el SIDA que se han notificado al VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas contra el Covid-19) por el año notificado, y las vacunas contra el Covid-19 solo por el año informado:

 image-55
Como puede ver, hubo un gran aumento en los informes en 2021 y en 2022 hasta ahora, y la gran mayoría se atribuye a las inyecciones de Covid-19.

El número promedio de cánceres comunes asociados con el SIDA que se notifican como reacciones adversas a cualquier vacuna entre los años 2000 y 2020 equivale a 21.3.

El número total de cánceres comunes asociados con el SIDA reportados como reacciones adversas en 2021 fue de 430. Esto representa un aumento del 1919%.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las reacciones adversas se informan al VAERS. De hecho, los CDC han admitido que solo del 1 al 10% de las reacciones adversas se informan al sistema. Pero un brillante análisis realizado por Jessica Rose Phd estima con precisión que el factor de subregistro es de al menos 41.3. 

El siguiente gráfico muestra el número de trastornos inmunitarios adquiridos, incluido el SIDA, que se han notificado al VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas contra el Covid-19) por el año notificado, y las vacunas contra el Covid-19 solo por el año informado:

 image-55 (1)
Una vez más, hubo un gran aumento en los informes en 2021 y en 2022 hasta ahora, y la gran mayoría se atribuyó a las inyecciones de Covid-19.

El número promedio de trastornos inmunes adquiridos que se notifican como reacciones adversas a cualquier vacuna entre los años 2000 y 2020 equivale a 31.

El número total de trastornos inmunitarios adquiridos notificados como reacciones adversas en 2021 fue de 386. Esto representa un aumento del 1145%.

La siguiente tabla muestra el número de infecciones / complicaciones por herpes que se han informado al VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas covid-19) por el año reportado, y las vacunas Covid-19 solo por el año informado:

 image-56
¿Suponemos que estás empezando a ver el patrón aquí? Otro gran aumento en 2021 y 2022.

El número promedio de infecciones por herpes reportadas como reacciones adversas a cualquier vacuna entre los años 2000 y 2020 equivale a 926.

El número total de infecciones por herpes reportadas como reacciones adversas en 2021 fue de 18,336. Esto representa un aumento del 1880%.

El siguiente gráfico muestra el número de casos de encefalopatía que se han notificado al VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas contra el Covid-19) por el año notificado, y las vacunas contra el Covid-19 solo por el año informado:

 La encefalopatía es el resultado del daño al cerebro, y también se conoce como complejo SIDA-demencia.

El número promedio de casos de encefalopatía reportados como reacciones adversas a cualquier vacuna entre los años 2000 y 2020 equivale a 39.6.

El número total de casos de encefalopatía notificados como reacciones adversas en 2021 fue de 745. Esto representa un aumento del 1781%.

El siguiente gráfico muestra el número de infecciones por candidiasis, coccidioidomicosis y criptococosis que se han notificado al VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas contra el Covid-19) por el año informado, y las vacunas contra el Covid-19 solo por el año informado:

 El número promedio de infecciones bacterianas/fúngicas asociadas al SIDA reportadas como reacciones adversas a cualquier vacuna entre los años 2000 y 2020 equivale a 15.

El número total de infecciones bacterianas/fúngicas asociadas al SIDA notificadas como reacciones adversas en 2021 fue de 382. Esto representa un aumento del 2447%.

La siguiente tabla muestra el número de casos de sepsis que se han notificado al VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas contra el Covid-19) por el año notificado, y las vacunas contra el Covid-19 solo por el año informado:

 image-66
La sepsis es la respuesta extrema del cuerpo a una infección. Es una emergencia médica potencialmente mortal. La sepsis ocurre cuando una infección que ya tiene desencadena una reacción en cadena en todo el cuerpo. Las infecciones que conducen a la sepsis con mayor frecuencia comienzan en el pulmón, el tracto urinario, la piel o el tracto gastrointestinal.

El número promedio de casos de sepsis que se notifican como reacciones adversas a cualquier vacuna entre los años 2000 y 2020 equivale a 75.

El número total de casos de sepsis notificados como reacciones adversas en 2021 fue de 1593. Esto representa un aumento del 2024%.

El siguiente gráfico muestra el número de casos de miocarditis y pericarditis que se han notificado al VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas contra el Covid-19) por el año notificado, y las vacunas contra el Covid-19 solo por el año informado:

 La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco. La pericarditis es la inflamación de los sacos protectores que rodean el corazón. Ambas son afecciones autoinmunes, y ambas han sido publicitadas por los reguladores de medicamentos como posibles reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19. especialmente entre los hombres más jóvenes.

El número promedio de casos de mio/pericarditis que se notifican como reacciones adversas a cualquier vacuna entre los años 2000 y 2020 equivale a 46.

El número total de trastornos inmunes adquiridos reportados como reacciones adversas en 2021 fue de 15,555. Esto representa un aumento del 33.715%. Impactante, ¿no?

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de todas las reacciones adversas asociadas al SIDA anteriores notificadas al VAERS a todas las vacunas por año:

 Cincuenta y uno por ciento de todas las reacciones adversas asociadas con el SIDA reportadas desde el año 2000 se informaron en 2021, y otro 16% se han reportado en 2022 hasta ahora.

¿Realmente debemos creer que esto es solo una desafortunada coincidencia? ¿O estamos presenciando el informe público estadounidense a los Centros para el Control de Enfermedades de que las inyecciones de Covid-19 están causando que desarrollen el síndrome de inmunodeficiencia adquirida?

Los datos oficiales del Reino Unido y Canadá ya sugirieron fuertemente que las inyecciones de Covid-19 estaban causando que los completamente vacunados desarrollaran la condición debilitante a través de la evidencia de una efectividad negativa de la vacuna y un rendimiento negativo del sistema inmunológico.

Pero ahora los datos oficiales del Gobierno de los Estados Unidos y los Centros para el Control de Enfermedades confirman que probablemente estamos presenciando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida completamente vacunado, con enfermedades e infecciones asociadas con el SIDA reportadas al VAERS que aumentan entre 1145% y 33,715% en 2021 después de la introducción de las inyecciones de Covid-19.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN