Experto afirma que las vacunas contra el Covid matarán a 700 millones de personas en todo el mundo

Los "líderes" que produjeron el GVAP son la Fundación Bill y Melinda Gates, la Alianza GAVI, UNICEF, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud ("OMS")

Salud y Bienestar 06/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FOct5
Bill Gates

Durante una entrevista con USA Watchdog en junio, el Dr. David Martin predijo que 700 millones de personas morirán en todo el mundo debido a las inyecciones de Covid. Basó su estimación en la visión de la Organización Mundial de la Salud de la "Década de las Vacunas" ("DoV").

La visión doV de la OMS condujo a una colaboración en la que gavi de Bill Gates forma parte del consejo de liderazgo. El Plan de Acción Mundial sobre Vacunas ("GVAP"), respaldado por los 194 Estados Miembros de la Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2012, surgió de la colaboración. Los "líderes" que produjeron el GVAP son la Fundación Bill y Melinda Gates, la Alianza GAVI, UNICEF, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud ("OMS").

Anteriormente publicamos un artículo sobre la entrevista del Dr. Martin con USA Watchdog, pero creemos que es importante recordar a los lectores la escala de las muertes estimadas por el arma biológica que se llama vacuna Covid. El número de personas que podrían morir por las inyecciones de Covid puede haber sido revelado en 2011 cuando la OMS anunció su "década de vacunas". El objetivo para la década de vacunación era una reducción de la población del 15% a nivel mundial, lo que supondría unos 700 millones de muertos.

Algunos pueden pensar que este número de muertes es una exageración, pero el Dr. Martin no es el único que ha estado dando la voz de alarma. El Dr. Robert Young estimó en agosto de 2021 que 500 millones de personas en todo el mundo ya habían resultado heridas, con potencialmente 35 millones de muertes, debido a las inyecciones de Covid. Un año después, en agosto de 2022, Steve Kirsch estimó un número aproximado de 12 millones de muertes por inyección de Covid basadas en una estimación de una muerte por cada 1,000 dosis: "estamos matando a casi cerca de 10,000 personas todos los días", escribió.

También en agosto, Peter Halligan, al reunir datos de una variedad de fuentes, sugirió que hasta 20 millones de personas en todo el mundo habían muerto por inyecciones de Covid, mientras que otros 2.200 millones han sufrido lesiones, lo que implica que apenas estamos comenzando.

Y finalmente, tenemos al psicópata Bill Gates. En 2009, The Guardian informó sobre la primera reunión del Good Club, el nombre dado a la pequeña élite mundial de filántropos multimillonarios como Bill Gates, George Soros, Warren Buffett, Oprah Winfrey, David Rockefeller y Ted Turner.

"Los temas se centraron en la educación, la ayuda de emergencia, la reforma del gobierno, la profundidad esperada de la crisis económica y los problemas de salud global como la superpoblación y las enfermedades", escribió The Guardian.

Y aquí hay un recordatorio de lo que Gates dijo al año siguiente en TedTalks en 2010 arrojando su visión de cómo "innovar a cero":

"Primero, tenemos población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos nueve mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirlo en, tal vez, un 10 o 15 por ciento". [marca de tiempo 04:32]

 
TedTalks: ¡Innovando a cero! Bill Gates, 20 de febrero de 2010 (20 minutos)
David Martin, PhD, es inventor, orador, autor, ejecutivo de negocios y futurista. Es el fundador y presidente de M·CAM, un líder internacional en finanzas de innovación, comercio y financiamiento de activos intangibles.

Durante su entrevista de una hora en junio, el Dr. Martin le dijo a USA Watchdog que las inyecciones de Covid son "armas biológicas". Las grandes farmacéuticas y el gobierno lo sabían y también sabían que causaría muertes masivas y lesiones permanentes. Dr. Martin dijo:

"Va a empeorar mucho... No es una vacuna contra el coronavirus. Es una instrucción de proteína espiga para hacer que el cuerpo humano produzca una toxina ... El hecho es que las inyecciones son un acto de armas biológicas y bioterrorismo. No son una medida de salud pública. Los hechos son muy simples. Esto fue premeditado ... Esta fue una campaña de terror doméstico para lograr que el público aceptara la plataforma universal de vacunas utilizando un arma biológica conocida. Esas son sus propias palabras y no mi interpretación".

En cuanto a cuántos morirán por las inyecciones de Covid, el Dr. Martin dijo:

"Según su propia estimación, están buscando a 700 millones de personas en todo el mundo, y eso pondría la participación de Estados Unidos en la de la población inyectada como de 75 millones a 100 millones de personas ... Hay muchas razones por las que esperan que sea de aquí a 2028 porque hay una pequeña falla de la falta de liquidez de los programas de Seguro Social, Medicare y Medicaid. Por lo tanto, cuantos menos beneficiarios de Seguro Social, Medicare y Medicaid, mejor. No es sorprendente que la recomendación fuera que las personas mayores de 65 años fueran las primeras en inyectarse".

El Dr. Martin explicó:

"El sucio secreto es... hay muchos pilotos que tienen problemas microvasculares y de coagulación, y eso los mantiene fuera de la cabina, que es un buen lugar para no tenerlos si van a lanzar un coágulo por un derrame cerebral o un ataque al corazón. El problema es que vamos a ver exactamente el mismo fenómeno en la industria de la salud y a una escala mucho mayor. Entonces, ahora tenemos, junto con el problema real. . . de las personas que se enferman y las personas que mueren, en realidad tenemos eso dirigido a la industria de la salud en gran medida. Esto significa que vamos a tener enfermeras y médicos que van a estar entre los enfermos y muertos. Eso también significa que los enfermos y los moribundos tampoco van a recibir atención".

El 3 de marzo, el Dr. Martin presentó una demanda contra Joe Biden. Él y su grupo están demandando a todos, desde el presidente Biden hasta la FDA, los CDC, Pfizer, Moderna y muchos otros por las muertes y lesiones de las armas biológicas de Covid-19 que se hicieron pasar fraudulentamente como "vacunas". Sostuvo que "esto es mucho peor" que los juicios de Nuremberg de los nazis después de la Segunda Guerra Mundial y agregó:

"Esto es crimen organizado... Se han escondido detrás del escudo de inmunidad que los absuelve de la responsabilidad del producto al nombrar la entrega de un arma biológica, un programa de vacunación ... Esto es en realidad un acto criminal. Este es un acto de terror doméstico, y es una violación antimonopolio. Esto es extorsión.

Esto es extorsión de la vieja escuela, y no es diferente de la mafia en la década de 1920. Esto es extorsión de la vieja escuela para beneficio personal y ganancias a expensas de vidas humanas. Hay que llamarlo como es, y es crimen organizado. Yo diría que los nazis eran mejores que las personas que están haciendo esto... La verdadera pregunta es ¿por qué los ciudadanos estadounidenses desarrollaron un arma para matar a los estadounidenses y se les pagó por hacerlo? Esa es una pregunta moralmente escandalosa y, desafortunadamente, casi nadie la está haciendo".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN