El fraude de inmunización: las vacunas contra la gripe no le impiden contraer la gripe

Ese tipo de protección contra los síntomas, 20%, es tan baja que si llegara la oportunidad de repetir ese experimento, la próxima vez podría ser 0%, o tal vez 40%

Salud y Bienestar 07/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FOct6c
Vacunas contra la gripe

Hay cuatro tipos principales de virus de la influenza, A, B, C y D. Son completamente diferentes y solo A, B y C afectan a los humanos.

Recuerde, la única forma en que pueden afectarlo es entrar dentro de usted y en su torrente sanguíneo a través de esa capa epitelial de su tracto respiratorio. A menos que, por supuesto, decida inyectarlos voluntariamente.

Por el Dr. Kevin Stillwagon

La forma natural de que entren es uniéndose a los receptores en las células de esa capa epitelial. Una vez que se produce la unión, debe haber una glicosilación o fusión entre el virus y la membrana celular. La facilidad con la que ocurre esta fusión determina cuán "contagioso" es el virus. Las proteínas de los tipos A y B que hacen esta fusión son muy similares, lo que las hace altamente contagiosas. La proteína de la influenza C es diferente, lo que la hace menos contagiosa. La proteína en el tipo D es tan diferente que no se fusionará con las células humanas.

Estos cuatro virus se transmiten constantemente entre humanos, incluso D de animales. El tipo D no podrá adherirse a las células humanas a menos que esté "mono con" en el laboratorio, llamado investigación de ganancia de función.

Si una persona mostrará o no síntomas después de contraer un virus está determinado por la condición de su sistema inmunológico, no por la presencia del virus porque casi siempre está presente.

Lo curioso de estos virus de la gripe es que nuestros cuerpos los mutan constantemente. Recuerde que el virus no está vivo, no tiene inteligencia, no tiene deseo de atacarlo, no tiene la capacidad de inyectarse en una célula y no tiene la capacidad de mutar. Las mutaciones están bajo el control inteligente de las enzimas APOBEC en el citoplasma de las células que se comunican con el sistema nervioso, el sistema endocrino, otros virus, los exosomas y, en última instancia, la inteligencia universal.

De hecho, las enzimas APOBEC solo pueden tomar partes del virus transmisible y producir una nueva proteína que cambiará la función celular de esa línea celular en particular. Es por eso que algunos médicos como yo diremos que los virus que no son hechos por el hombre son parte de la naturaleza, parte de nosotros, siempre estarán con nosotros y son necesarios para nuestra supervivencia.

Cada vez que el hombre intenta bloquear esta transmisión necesaria de la información genética dentro de los virus, nuestros cuerpos continuarán mutándolos para que continúen transmitiéndose. Aquí hay otra inmersión profunda en los nuevos descubrimientos constantes de las acciones de APOBEC: 'Modelando el abrazo de un mutador: selección APOBEC de ligandos de ácido nucleico'.

La ciencia ha sabido durante mucho tiempo que estas mutaciones en los virus de la gripe ocurren tan rápido que tratar de hacer una inyección que contenga algo que produzca un anticuerpo que bloquee una mutación que no pueden predecir es casi imposible. Aquí hay una historia interesante:

A fines de la década de 1950, muchos médicos informaron al Instituto Nacional de Salud ("NIH") que la influenza en pacientes que fueron vacunados fue en muchos casos MÁS GRAVE que en personas que no fueron vacunadas. Entonces, en 1960, el Dr. J. Anthony Morris fue llevado a los NIH específicamente para determinar los riesgos y beneficios de las vacunas contra el virus de la influenza.

En 1962, se produjo una epidemia de gripe, y se utilizaron 20 millones de dosis de vacuna en este país (EE.UU.). El Dr. Morris encontró que el número de casos en el grupo vacunado era aproximadamente el mismo que el grupo no vacunado en la población civil. Creían que la vacuna falló porque el virus equivocado estaba en la vacuna, por lo que cambiaron el virus en 1963 para que coincidiera con la cepa prevalente en la población. En 1964, el Dr. Morris no pudo medir ningún beneficio detectable derivado del uso de vacunas contra la influenza.

Poco después de eso, los NIH descubrieron una población de personas en las Islas Carolinas del Pacífico, que no tenían incidencia de influenza desde la epidemia de 1918. Estas personas eran completamente susceptibles a la influenza, pensaron, por lo que los NIH obtuvieron permiso del Departamento de Estado para ir allí y vacunar a las personas.

En octubre de 1965, vacunaron a algunas personas con la vacuna contra la influenza tipo A, algunas con la influenza tipo B y algunas no fueron vacunadas en absoluto. En enero de 1966, hubo una epidemia de influenza B: el 60% de las personas vacunadas contra la influenza B contrajeron síntomas de influenza B y el 80% de las personas no vacunadas contrajeron síntomas de influenza B.

Ese tipo de protección contra los síntomas, 20%, es tan baja que si llegara la oportunidad de repetir ese experimento, la próxima vez podría ser 0%, o tal vez 40%.

En otras palabras, la protección ofrecida por el uso de esa vacuna fue mínima. De hecho, la campaña de vacunación masiva probablemente resultó en la epidemia. ¿Por qué? Porque estaban inyectando todo el virus replicado en huevos de gallina embrionarios, desactivándolos químicamente (supuestamente), y luego inyectándolos. El Dr. Morris encontró que:

Independientemente de la potencia indicada en la etiqueta de una botella, era imposible medir la fuerza real de la vacuna.

Fighting Hogwash – Dr. J Anthony Morris, en Just a Little Prick por Peter y Hilary Butler, 2006 (pdf descargar AQUÍ)
Esa afirmación sigue siendo cierta hoy en día.

Cuando el Dr. Morris informó estos hallazgos a los funcionarios responsables de los NIH, se le dijo que suspendiera todo el trabajo de investigación con las vacunas contra la gripe y entregara todos los datos recopilados y las muestras utilizadas a sus supervisores. Cuando se le dio esa orden, inmediatamente comenzó a duplicar sus registros y cuadernos y separó parte de los especímenes que había reunido en las islas. Entregó los originales, guardó las copias y también guardó parte de las muestras.

Luego fue acusado de insubordinación en 1966. Ese fue el primer movimiento para despedirlo de la investigación de las vacunas contra el virus de la influenza. Pero pudo continuar su trabajo con colegas en el campus de los NIH. En 1971 no se había tomado ninguna medida directiva para informar al público del beneficio limitado, si es que se había producido algún beneficio, que podían obtener del uso de vacunas contra el virus de la gripe.

Dado que no había evidencia de que los NIH o cualquier funcionario del gobierno informara al público sobre el beneficio limitado de las vacunas contra la gripe, se notificó a un senador y al secretario del Departamento de Salud, Educación y Bienestar ("HEW"). Como resultado, la regulación de los productos biológicos se transfirió de los NIH a la Administración de Alimentos y Medicamentos ("FDA") en 1972.

Originalmente se llamaba bureau of Biologics. Esa parte de la FDA se dividió en 1987, justo después de que a las compañías farmacéuticas se les otorgara protección contra la responsabilidad por lesiones por vacunas, en dos agencias diferentes. El de monitoreo de vacunas ahora se llama CBER (Centro de Evaluación e Investigación De Productos Biológicos). El de monitoreo de medicamentos ahora se llama CDER (Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos). Sus filosofías y cultura son completamente diferentes.

¿Vacunarse contra la gripe evita que uno contraiga la gripe? No, y esa es probablemente la razón por la que la mayoría de las vacunas contra la gripe se regalan de forma gratuita.

Sobre el autor
El Dr. Kevin Stillwagon es un quiropráctico retirado, capitán de aerolínea, inventor, autor y conferenciante. Vive en Florida, Estados Unidos. Lo anterior es un artículo escrito por el Dr. Stillwagon titulado 'Capítulo 5: El fraude de inmunización

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN