La autora de Harry Potter critica a las celebridades ‘woke’ por apoyar al transgenerismo y la pedofilia

Las celebridades y corporaciones 'woke' entrarán en “pánico” por su apoyo a una controvertida organización benéfica transgénero para niños que se ha revelado que tiene conexiones con los defensores de la pedofilia

Internacional 08/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FotoJet-36
J.K. Rowling

Autora y crítica abierta de la ideología transgénero moderna, J.K. Rowling se pronunció en contra del establecimiento que ha apoyado a la organización benéfica británica Mermaids, que se reveló que empleó a un fideicomisario que asistió a un evento a favor de la pedofilia como estudiante de doctorado en 2011.

La organización benéfica Mermaids, miembro de Consortium que se describe a sí misma como “un lugar seguro para jóvenes transgénero, no binarios y de género diverso”, ha obtenido el apoyo de personas como el príncipe Harry, el alcalde de Londres Sadiq Khan, la modelo y activista transgénero Munroe Bergdof, e incluso la actriz de Harry Potter, Emma Watson. También ha recibido financiación del gobierno y de la Lotería Nacional.

Hablando en contra del apoyo a la organización de niños trans en las redes sociales, J.K. Rowling dijo: “No tengo dudas de que ciertas corporaciones y celebridades están haciendo algunas llamadas telefónicas de pánico a personas de relaciones públicas en este momento, pero como permanecen completamente aisladas del daño severo que han permitido, mi simpatía es ínfima”.

La autora de Harry Potter dijo que no creía que Mermaids hubiera podido alcanzar su nivel de influencia en la sociedad británica, en particular en la deshonrada clínica de reasignación de género para niños Tavistock, a la que se le ordenó cerrar por motivos de seguridad, no por el “dinero y el apoyo público de ciertas corporaciones y celebridades, quienes los impulsaron con entusiasmo a pesar de que las banderas rojas han estado allí durante años”.

 Esta semana, el Times de Londres reveló que, en 2011, el Dr. Jacob Breslow, quien entonces era un estudiante de posgrado que estudiaba investigación de género en la London School of Economics, pronunció un discurso en un evento organizado por la organización B4U-ACT, que afirma apoyar “comprensión de las personas de nuestras comunidades que sienten atracción por los niños, niñas o adolescentes, y apoyarlos para que vivan en la verdad y la dignidad”.

Según el periódico británico, la presentación del Dr. Breslow se centró en criticar cómo se ve a los pedófilos en la sociedad, y optó por utilizar el neolenguaje “personas atraídas por menores” en lugar de pedófilo.

Tras el informe, Breslow renunció a su cargo en Mermaids, al que supuestamente fue ascendido en julio de este año.

La organización benéfica pro-transgénero dijo según la BBC que las opiniones del Dr. Breslow y la organización pro-pedófila están “completamente en desacuerdo con nuestros valores”.

“Una vez notificados, tomamos medidas rápidas y decisivas para investigar. El Dr. Breslow presentó su notificación el mismo día. “Revisaremos nuestros procesos y procedimientos a la luz de este evento para hacerlos aún más sólidos. La protección es de suma importancia para Mermaids y la seguridad de los jóvenes que apoyamos es nuestra máxima prioridad”.

Sin embargo, esto no fue suficiente para J.K. Rowling, quien dijo: “Cuando se nombra a un administrador para una organización benéfica para niños, se hace la debida diligencia. Una simple búsqueda en Google habría permitido a Mermaids leer las propias palabras de Breslow. O literalmente no verificaron, o estaban de acuerdo con sus puntos de vista. De cualquier manera, es una falla de protección catastrófica”.

Mermaids ha generado cobertura en Gran Bretaña en las últimas semanas después de lanzar lo que se cree que es la primera instancia en la que una organización benéfica demanda para que se revoque el estatus de organización benéfica de otra organización benéfica en el Reino Unido. La organización pro-transgenerismo argumentó ante la comisión de caridad que la Alianza LGB, que busca proteger los derechos de hombres y mujeres homosexuales de la invasión del transgenerismo, debería perder su condición de organización benéfica por supuestamente promover la transfobia.

En un giro dramático de los acontecimientos, Mermaids ahora enfrenta un desafío a su propio estatus de organización benéfica, luego de quejas que alegaban que la organización enviaba “dispositivos para aplanar el pecho” a los niños sin el consentimiento de sus padres.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN