content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Cirujano General de Florida: “No se pongan las vacunas ARNm COVID-19”

Según los datos actualmente disponibles, los pacientes deben ser informados de las posibles complicaciones cardíacas que pueden surgir después de recibir una vacuna de ARNm COVID-19

Salud y Bienestar 11 de octubre de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Tucker-Carlson-sobre-la-obligatoriedad-de-las-vacunas
Vacunas

Esta es la traducción de la Guía Para Vacunas ARNm Covid-19 publicada hoy por el Cirujano General del estado de Florida:

Orientación para las vacunas de ARNm COVID-19
Florida continúa enfatizando que los proveedores de atención médica revisen todos los datos para evaluar los riesgos y beneficios únicos de cada paciente al determinar los servicios de atención médica que brindarán, incluida la administración de vacunas COVID-19 que contienen ARN mensajero (ARNm) que se utilizan en las vacunas tanto de Pfizer, BioNTech como en la de Moderna.

El Departamento de Salud de Florida (Departamento) realizó un análisis a través de una serie de casos autocontrolados, el cual es una técnica desarrollada originalmente para evaluar la seguridad de las vacunas. Este estudió el riesgo de mortalidad después de la vacunación de ARNm COVID-19. Este análisis encontró que hay un aumento del 84% en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre hombres de 18 a 39 años, dentro de los 28 días posteriores a la vacunación ARNm. Las personas con afecciones cardíacas preexistentes, como miocarditis y pericarditis, deben tener especial cuidado al considerar la vacunación y discutirlo con su proveedor de atención médica.

Como tal, el Departamento de Salud de Florida ha emitido la siguiente guía:

Según los datos actualmente disponibles, los pacientes deben ser informados de las posibles complicaciones cardíacas que pueden surgir después de recibir una vacuna de ARNm COVID-19. Con un alto nivel de inmunidad global a COVID-19, es probable que el beneficio de la vacunación sea superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada al corazón entre los hombres en ese grupo de edad.

El Cirujano General del Estado ahora recomienda en contra de las vacunas de ARNm COVID-19 para hombres en las edades de 18-39 años.

Las personas y los proveedores de atención médica también deben saber que este análisis encontró:

Los hombres mayores de 60 años tuvieron un 10% más de riesgo de muerte relacionada con el corazón dentro de los 28 días de vacunación con ARNm.
No se encontró que las vacunas sin ARNm tuvieran esos mayores riesgos en ninguna población.
Se alienta a los floridanos a discutir todos los beneficios y riesgos potenciales de recibir vacunas ARNm COVID-19 con su proveedor de atención médica. El riesgo asociado con la vacunación ARNm debería ser comparado contra el riesgo asociado con la infección por COVID-19.

El Departamento sigue manteniendo su Guía para Vacunas Pediátricas contra el COVID-19 emitida en marzo 2022, la cual recomienda en contra de su uso en niños y adolescentes sanos de 5 a 17 años de edad. Esto ahora incluye recomendaciones contra la vacunación COVID-19 entre bebés y niños menores de 5 años, la cual ha sido emitida bajo Autorización de Uso de Emergencia.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN