Miocarditis en niños después de la vacunación: un video para compartir con todos los padres

El video comienza con el anuncio televisivo de Pfizer a fines de 2021 para manipular y reclutar niños para sus ensayos clínico

Salud y Bienestar 12/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FOct10b
VACUNAS NIÑOS

Un video desgarrador publicado la semana pasada por la Fundación de Investigación de Seguridad de Vacunas arroja luz sobre el creciente número de niños diagnosticados con miocarditis después de tomar inyecciones de Covid.

El video comienza con el anuncio televisivo de Pfizer a fines de 2021 para manipular y reclutar niños para sus ensayos clínicos. En el anuncio, el mensaje de la compañía es que cualquier niño que se ofrezca como voluntario para el ensayo de la nueva "vacuna" de Pfizer se convertirá en un héroe. "Valentía", "ayudar a los demás" y "coraje" son las cualidades que describen a los niños que se inscriben en el ensayo clínico de Pfizer.

Después del anuncio de héroe de Pfizer hay un anuncio publicado por un hospital de la ciudad de Nueva York que recluta niños para su sala de cuidados intensivos que pueden tener miocarditis. La miocarditis, o inflamación del corazón, es un efecto secundario comprobado de la vacuna Covid-19 de Pfizer.

Ver las dos campañas publicitarias una tras otra es sorprendente y todos los padres deben observar ambas sucesivamente antes de decidir si inyectar a sus hijos. Mejor aún, cada centro de vacunación y cada consultorio médico deberían examinar estos anuncios, uno tras otro, en las salas de espera.

 VSRF: ¿Están bien los niños? 5 de octubre de 2022 (3 minutos)
El video de arriba destaca al Dr. Marty Makary de Johns Hopkins, quien disipó la afirmación de que la infección por Covid representa un mayor riesgo de miocarditis que las vacunas Covid. Un gran estudio de 790,000 pacientes publicado en abril de 2022 se destaca entre varios estudios que validan esta conclusión.

El video luego muestra un breve clip del cardiólogo Dr. Peter McCullough testificando ante el senado estatal de Pensilvania en marzo de 2022 sobre la muerte repentina de niños poco después de recibir sus vacunas contra el Covid. Uno de esos niños era Ernesto Ramírez Jr., de 16 años, quien murió de un paro cardíaco cinco días después de recibir la inyección.

Después del Dr. McCullough hay un clip de Tawny Buettner, una enfermera que fue despedida por negarse a recibir una inyección de Covid, hablando en una reunión de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego el mes pasado sobre niños con miocarditis después de la vacunación.

Todos los casos de muerte infantil y discapacidad permanente reportados al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas ("VAERS") de los CDC después de una "vacuna" Covid hasta el 23 de septiembre de 2022, se muestran en el video.

Termina citando un estudio revisado por pares y publicado por Jessica Rose. Un estudio en el que se da el caso de que una gran mayoría de los efectos secundarios y muertes de la vacuna nunca se informan al VAERS, estimando que no se informan lo suficiente en un factor de 31 veces.

La FDA normalmente protege a los niños, eliminando los productos peligrosos del mercado después de que muy pocos niños son dañados. Abordando el impacto claramente devastador de las inyecciones de Covid en los niños, el video se cierra haciendo una pregunta final.

VIDEO 
 https://rumble.com/embed/v1k6twe/?pub=4

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN