content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Dr. Joseph Ladapo a Tucker Carlson: si se sabía que “esta vacuna aumentaría las muertes cardíacas en hombres jóvenes en un 84%, ¿la habrían aprobado?”

El cirujano general, además, contó que las personas suelen restar importancia al relativo riesgo de vacunarse bajo el argumento que el “covid es bastante malo”

Internacional 13 de octubre de 2022 Emmanuel Alejandro
Tucker-Carlson-y-Joseph-Ladopo
Dr. Joseph, Tucker Carlson

El Dr. Joseph Ladapo, cirujano general de Florida, es uno de los hombres del momento, especialmente luego de su participación en el programa estelar de Fox News, Tucker Carlson Tonight, donde planteó serias dudas sobre la seguridad de la aplicación de las vacunas ARNm contra el COVID-19 en hombres que rondan los 18 y 39 años.

El presentador más famoso del país invitó a Ladapo a su programa luego de que el departamento de salud de Florida publicara una nueva guía donde recomendó a los hombres jóvenes no vacunarse contra el COVID-19 con las dosis de tecnología ARNm. Esto por el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas al corazón y un desproporcionado aumento de las muertes con patologías de este tipo en ese grupo de edad.

“La respuesta a esto es impactante. Uno pensaría que la gente querría saber por qué, a menos que esté malinterpretando el resumen. Esto es un gran asunto”, le dijo Tucker Carlson al Dr. Ladapo, a propósito del estudio realizado por el Departamento de Salud del Sunshine State.

El cirujano general respondió tajante: “Tucker, es un gran problema”.

“Si se hubiera sabido hace dos años más o menos que esta vacuna aumentaría las muertes cardíacas en hombres jóvenes en un 84 %, ¿la habrían aprobado? La respuesta obvia es que no, nunca se le daría algo a alguien que fuera joven y sano y que aumentara su riesgo de morir de muerte cardíaca en un 84 %”, dijo el Joseph Ladapo, dejando en claro que, según la guía publicada en Florida, es más riesgoso para los hombres jóvenes vacunarse con los fármacos con tecnología ARNm que no hacerlo.

El cirujano general, además, contó que las personas suelen restar importancia al relativo riesgo de vacunarse bajo el argumento que el “covid es bastante malo”. Sin embargo, esa lógica no termina de convencer al Dr. Ladapo.

“Sí, el covid puede ser terrible, pero no le damos a la gente medicamentos que los maten. Así que ha habido mucha confusión. Pero sí, ese fue nuestro hallazgo y fue una sorpresa, pero eso es lo que muestran los números”.

Florida, único estado en desafiar la seguridad de las vacunas
Carlson siguió interrogando al cirujano general, explicándole que le parecía impactante que Florida sea el único estado que se atrevió a alzar la voz con un estudio prácticamente inédito.

“Bueno, es impactante y tiene, quiero decir, considerando que 200 millones de americanos tomaron esta droga a punta de pistola. Fueron forzados a hacerlo, esto tiene implicaciones masivas. Hay 50 estados. ¿Por qué es el tuyo el único que nos dice esto?”, preguntó el presentador de Fox News.

“Porque creo, francamente, que somos los únicos que hemos hecho la pregunta y ya sabes de nuevo, es solo un reflejo de cómo muchas cosas han sido tan al revés durante la pandemia”, respondió el Dr. Ladapo.

“Por supuesto, se mira más de cerca a los eventos adversos cardíacos cuando ya se sabe que la vacuna está aumentando la incidencia de la miocarditis y los hombres jóvenes por 10, 20, 30 veces. Quiero decir que eso es lo que muestran los estudios, así que, por supuesto, deberías buscar eso, pero en lugar de eso, como has dicho, solo esperan que de alguna manera esto desaparezca. Esto no va a desaparecer. Esto es real y sabes, es importante. Quiero decir, es increíblemente importante”, recalcó.

¿Qué dice la guía publicada por el Departamento de Salud de Florida liderado por Joseph Ladapo?
La afamada guía que ha causado una gran revuelta en redes sociales y los principales medios del país fue publicada el pasado 7 de octubre, y recomienda explícitamente a los hombres jóvenes que no tomen las vacunas con tecnología ARNm porque los riesgos superan los beneficios.

“El Departamento de Salud de Florida llevó a cabo un iconálisis de salida a través de un análisis de series de casos autocontrolados, que es una técnica desarrollada originalmente para evaluar la seguridad de las vacunas”, se lee en la guía.

“Este análisis descubrió que hay un aumento del 84 % en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los varones de 18 a 39 años en los 28 días siguientes a la vacunación con ARNm. Con un alto nivel de inmunidad global a COVID-19, el beneficio de la vacunación es probablemente superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de este grupo de edad. Las vacunas sin ARNm no presentaban estos riesgos elevados”.

Días atrás, el propio Dr. Ladapo fue censurado en Twitter por publicar un tweet que citaba los datos del estadio del departamento de salud y, supuestamente, incumplía las reglas de la plataforma.

Tweet del Dr. Joseph Ladapo eliminado y posteriormente restaurado.

No obstante, luego de una avalancha de críticas, el tweet del cirujano general fue restituido y, de allí en adelante, el científico ha seguido respaldando los datos del estudio.

 El Dr. Joseph Ladapo responde a las críticas del estudio del departamento de Florida.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN