Detenidos dos hombres, un marroquí y un cubano por agresión sexual a una niña de once años en Palma

Este caso puede ser consecuencia de las políticas de Irene Montero, al afirmar que los niños con consentimiento pueden tener relaciones sexuales con adultos

Sucesos 15/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th (1)
Policía Nacional

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por agresión sexual a una niña de once años en Palma. Los dos arrestados no tienen ninguna relación entre ellos, según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Uno de los detenidos, de 33 años y origen cubano, es vecino de la víctima. El arresto se produjo el pasado 11 de octubre después de que la madre de la menor pusiera los hechos en conocimiento de los investigadores de la Policía Nacional. Los agentes descubrieron que la niña tenía fotografías íntimas en su teléfono móvil y que había mantenido conversaciones de índole sexual con otros individuos mayores de edad. 

 La UFAM realizó numerosas gestiones e identificó a dos hombres que habían mantenido contacto telefónico con la niña. En los mensajes, los adultos le hacían ofrecimientos y peticiones expresas para mantener relaciones sexuales. Los agentes, del mismo modo, averiguaron que la menor había mantenido relaciones sexuales con los dos sospechosos y que estos tenían información del domicilio de la víctima además de los lugares que frecuentaba.

Los investigadores priorizaron la localización de los individuos para proceder a su detención por las agresiones sexuales y así evitar cualquier riesgo a la perjudicada. Uno de ellos fue detenido el pasado miércoles por delitos de agresión sexual y corrupción de menores y el otro, de 24 años y origen marroquí, fue arrestado al día siguiente por dos agresiones sexuales a menor de 16 años.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN