La policía francesa revisa los tanques de combustible antes de permitir la recarga en las gasolineras

Según France24, la policía francesa está revisando los tanques de combustible antes de permitir a la gente recargar, y solo se permite la recarga a quienes tienen "ocupaciones prioritarias"

Internacional 15/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FotoJet-41
Francia

Dada la grave escasez que sufre el país, parece que la policía francesa está revisando los tanques de combustible antes de permitir a los particulares recargar.

Mientras Francia lucha contra las huelgas de combustible que están provocando escasez, France24 informó el sábado de que algunos automovilistas en Arras han sido rechazados. En un vídeo, un conductor llega a una estación de servicio y se le informa de que no puede llenar el tanque.

“¿Cuánto tiene, señor?”, parece preguntarle un policía al automovilista.

“Tengo tres cuartos de tanque, esperaba…”, responde el hombre, según los subtítulos en inglés del vídeo.

“¿Tres cuartos? No se puede”, dice el policía, cortándole. “No, no”.

Solo se permite recargar a quienes tienen “ocupaciones prioritarias”, según France24.

Según France24, los trabajadores de TotalEnergies y Esso-ExxonMobil están en huelga, y tres de las seis refinerías están cerradas por una falta de trabajadores que ha reducido la producción en un 60%. Según France24, TotalEnergies explota unas 3.500 gasolineras en todo el país, lo que supone cerca de un tercio de todas las estaciones de servicio.

Según Reuters, Francia tuvo que recurrir a sus reservas estratégicas de combustible para abastecer a las gasolineras. Según Reuters, el portavoz del Gobierno, Olivier Veran, instó a los ciudadanos a no preocuparse.

Veran habría declarado: “Evidentemente, estamos siguiendo muy, muy de cerca esta situación junto con los operadores y, aquí y allá, cuando ha sido necesario, hemos utilizado nuestras reservas estratégicas para permitir el abastecimiento de las estaciones.”

Según Reuters, las autoridades de Hauts-de-France han prohibido la venta de combustible y gasoil en contenedores portátiles, entre otros esfuerzos de los gobiernos locales por restringir quién puede comprar combustible.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN