Todas las vacunas hacen que los niños y adultos sean poco saludables

Tres estudios independientes responden a esta pregunta: ¿Las vacunas nos hacen más saludables?

Salud y Bienestar 17/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-143
VACUNAS

Tres estudios independientes publicados en 2020 compararon la salud general de las personas vacunadas, con cualquier vacuna, y no vacunadas y los resultados son sorprendentes. Todos los que están considerando la vacunación para sí mismos o sus familias deben sopesar los resultados de estos informes antes de tomar una decisión.

 Sunfellow Health & Healing: Tres estudios independientes responden a esta pregunta: ¿Las vacunas nos hacen más saludables?
El Grupo de Control
Anteriormente escribimos sobre el estudio realizado por The Control Group. En ese momento, The Control Group había iniciado una demanda federal, utilizando su estudio como evidencia, para detener toda discriminación contra los estadounidenses en función de su estado de vacunación. A principios de este mes, la Corte Suprema de Estados Unidos rechazó la petición de The Control Group para revisar una decisión anterior de desestimar su caso.

"Este caso de libertad de salud ahora está cerrado porque cuatro jueces de la Corte Suprema no estaban dispuestos a reunirse para escuchar nuestro caso", escribió The Control Group.

En febrero de 2021, el Tribunal de Distrito de California desestimó el caso de The Control Group con el argumento de que no podían demandar al Presidente por las violaciones constitucionales alegadas, sino que debían demandar a otra persona.

El argumento más fuerte del Departamento de Justicia fue que la evidencia científica que demuestra que la población estadounidense está siendo diezmada por las vacunas avergonzaría a la élite política en Washington DC, señaló The Control Group. El abogado del presidente Biden escribió en su escrito: "Cualquier sugerencia de un tribunal de que las vacunas no son seguras causaría 'vergüenza por los múltiples pronunciamientos de varios departamentos sobre una pregunta'".

Unvaxxed: Demanda busca proteger a los estadounidenses de la discriminación basada en el estado de vacunación, The Defender, 1 de junio de 2021

Un año después, el juez revocó la orden de desestimación. Esto fue después de que los demandantes señalaron que el juez poseía aproximadamente $ 500,000 en acciones de fabricantes de vacunas. Pero el tribunal de apelaciones del 9º Circuito y la Corte Suprema de los Estados Unidos se negaron a permitir que el caso avanzara, alegando que el presidente no puede ser considerado responsable de los mandatos de vacunación.

La evidencia estadísticamente verificada de nuestro grupo de control no vacunado (presentada con más del 99% de confianza) de que los estadounidenses no vacunados son más del 1,200% más saludables que los estadounidenses vacunados.

A medida que los CDC programan las vacunas que causan más del 90% de las enfermedades crónicas hoy en día en las personas vacunadas, y a medida que los tribunales dan la espalda a los no vacunados, ¿a dónde puede acudir el pueblo estadounidense para hacer cumplir los derechos básicos? ¿Cuánto tiempo más el sacrificio humano será "legal" mientras el arma sea una vacuna?

The Control Group Litigation, Defensa de consentimiento informado, 4 de octubre de 2022
A continuación, se muestran imágenes tomadas de los "Gráficos de datos de la encuesta piloto" de The Control Group, una copia de la cual se presentó a los tribunales como evidencia.

 FOct16b
 Dr. Paul Thomas
Cinco días después de que el Dr. Paul Thomas publicara su estudio, su licencia médica fue revocada. En febrero de 2022, durante una entrevista con Aga Wilson de News Voice de Suecia, el Dr. Thomas discutió su estudio, la guerra contra el consentimiento informado y la vacuna covid y sus efectos secundarios.

"Perdí mi licencia 5 días después de que este estudio estuviera disponible en línea el 3 de diciembre de 2020. ¡Se restableció con restricciones el 3 de junio y tengo mi día en la corte en noviembre de 2022! Mi recaudación de fondos para apoyar la batalla legal y todo mi trabajo es DrPaulsFight.com", dijo el Dr. Thomas a Wilson. Respondió a las acusaciones comenzando su programa semanal titulado 'Against the Wind'.

El Dr. Thomas comenzó su entrevista con News Voice discutiendo cómo llegó al punto en que sospechaba que las vacunas eran riesgosas y, como resultado, abrió su propia práctica para poder seguir su ética de dar a los padres una opción informada. Durante esta sección dijo:

"Nunca, nunca han hecho un estudio de todo el programa [de vacunas infantiles] en sí. Se le ha pedido a los CDC que hagan esto, se han negado a hacerlo, no lo harán. Y puedo decirte por qué. Si nos fijamos en algunos de los datos, es abrumadoramente claro que nosotros [EE.UU.] tenemos un problema con nuestro calendario de vacunas.

"E incluso entendemos por qué ahora. Demasiados, demasiado pronto. Es la toxicidad directa de las cosas que están en las vacunas, pero también es la activación inmune. Esta pieza de activación inmune es donde se inyectan demasiadas cosas demasiado pronto que están activando el sistema inmunológico. Y el sistema inmunológico cambia hacia la autoinmunidad y la alergia, y comienza a atacar su propio cuerpo".

A partir de la marca de tiempo 13:50 el Dr. Thomas habló sobre su estudio. Fue un estudio revisado por pares, "la revisión por pares fue rigurosa", dijo.

"Lo que encontramos fue que si se trataba de asma, alergias, problemas respiratorios, problemas de comportamiento, TDAH, infección ... cualquier infección o alergia como problemas de eczema en la piel e incluso anemia en la infancia, todas esas condiciones ... Cuanto más tiempo, más vacunas, más problemas. Y línea casi plana, casi sin problemas para los no vaxxed.

"Ese estudio se basa en pacientes reales. Esto es lo que se llama datos del mundo real ... Esta era mi población de pacientes. Sabía que esto estaba pasando porque lo estoy viviendo... Tengo 10,000 pacientes activos en este momento, y probablemente entre un tercio y la mitad están completamente vacunados [según el calendario infantil de los CDC]. Solo alrededor de 1,000, aproximadamente el 10% no están vacunados y el resto son "amigables con las vacunas" [vacunación limitada o parcial].

"Ha llegado el momento de tomar nuestra salud y la de nuestros hijos en nuestras propias manos. Atrás quedaron los días en que podía seguir ciegamente las recomendaciones de su médico o contar con su plan de salud o alguna agencia gubernamental para poner sus mejores intereses en primer lugar. Nos debemos a nosotros mismos y a nuestros hijos permanecer constantemente educados e informados para que podamos tomar las mejores decisiones de salud para nosotros y nuestras familias".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN