A NUESTROS ANCIANOS

Un gerontocidio promovido por el gobierno, ejecutado por los funcionarios del ministerio de sanidad, y auspiciado por miles de ciudadanos, que agacharon la cabeza, y miraron para otro lado, mientras les entregaban una urna con cenizas de dudosa procedencia

Opinion 17/10/2022 Mártin Sánchez
descargar
NUESTROS ANCIANOS

Parece que ya nadie se acuerda, parece que todos han olvidado que, en este país, a lo largo del año 2020, fueron asesinados al menos 25.000 ancianos en geriátricos y residencias, víctimas de los famosos “protocolos Covid”, en lo que podríamos llamar un gerontocidio sin precedentes. 

Un gerontocidio promovido por el gobierno, ejecutado por los funcionarios del ministerio de sanidad, y auspiciado por miles de ciudadanos, que agacharon la cabeza, y miraron para otro lado, mientras les entregaban una urna con cenizas de dudosa procedencia, y les aseguraban que su padre o abuelo, había fallecido víctima de esa enfermedad ficticia a la que llaman Covid 19.

Les confinaron en sus habitaciones, les prohibieron todo contacto con familiares o personas de confianza, les suministraron fármacos altamente tóxicos, les fumigaron con productos químicos y acabaron sedándoles con morfina, hasta provocar su fallecimiento, por insuficiencia respiratoria y otras patologías derivadas.

Muchos de ellos murieron mientras intentaban escapar de su encierro, golpeando y arañando las puertas de sus improvisadas celdas de tortura y exterminio, ante la mirada pasiva de los cuidadores y la indiferencia absoluta de las autoridades sanitarias de turno.

Los niños y los ancianos son los eslabones más débiles de la cadena social, y, por ende, el objetivo principal de nuestros enemigos, porque son blancos fáciles, y cuando se trata de guerra sucia, eso es siempre una ventaja, una ventaja que los lideres globalistas aprovecharon para engrosar de una manera muy eficaz, el número de víctimas atribuidas a ese virus imaginario, con el que pretendían amedrentar al resto de la población, para poder inyectarnos su vacuna experimental.

No voy a pedir que la justicia actúe, porque la justicia es una estafa, al igual que el resto de las instituciones del estado, razón, que debería hacernos reflexionar sobre la idea de crear nuestra propia justicia, al margen de este sistema putrefacto y nauseabundo.

Lo que sí voy a hacer, es mandarles un mensaje a todos esos funcionarios, responsables directos, de los asesinatos de nuestros ancianos….Tenéis suerte escoria humana, de que no fuese mi madre o mi padre el que hubiese muerto por vuestra mano, en una de esas residencias, porque de ser así, os aseguro que preferiríais no haber nacido……vuestros crímenes no quedarán impunes,  encontraremos la manera de que paguéis por ellos, meditad sobre esto, en vuestras noches de insomnio, mientras la culpa perfora vuestros cerebros….tic,tac…..vuestra hora se acerca…..ya falta menos.

Feliz semana a todos los valientes, anti globalistas, desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, ¡¡¡¡la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

koldo-sanchez-mariscada

GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 03/03/2024

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN