Los datos que revela la base de datos V-Safe sobre la ‘seguridad’ de las vacunas COVID (después de que se forzara a los CDC con demandas para que se hicieran públicos)

Se tuvieron que presentar dos demandas durante 15 meses para que los CDC entregaran estos datos, lo que anula por completo su argumento de que todos deberían recibir la vacuna. Cuando lo veas, entenderás por qué han hecho todo lo posible para ocultarlo

Salud y Bienestar 19/10/2022 Dr. Joseph Mercola
descargar
OCULTACION DE DATOS

En una entrevista de Fox News el 4 de octubre de 2022, el abogado de derechos civiles Aaron Siri, asesor legal de la Red de Acción de Consentimiento Informado (ICAN), compartió datos impactantes de V-Safe obtenidos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades después de múltiples demandas legales.

Durante más de 15 meses, los CDC lucharon para no divulgar ninguno de estos datos. ICAN tuvo que presentar dos demandas y múltiples apelaciones para que los CDC lo entregaran, y cuando ves los datos, entiendes por qué.

¿Qué es V-Safe?
Por ahora, muchos saben acerca de la existencia del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), una base de datos disponible públicamente para informes de eventos adversos de vacunas, administrada conjuntamente por los CDC y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

V-Safe1 es otra base de datos administrada y monitoreada por los CDC. Es un «verificador de salud después de la vacunación» voluntario desplegado para recopilar datos sobre aquellos que recibieron la vacuna COVID.

Cualquier persona en los Estados Unidos puede inscribirse en V-Safe, usando su teléfono inteligente, después de recibir cualquier dosis de la vacuna COVID-19. Los padres también pueden inscribir a sus hijos menores de edad para controlar los efectos en la salud. Durante la primera semana después de cada dosis, V-Safe le enviará un mensaje de texto diario solicitando detalles sobre su salud y bienestar. Después de eso, los registros se envían de forma intermitente.

¿Qué muestra V-Safe?
Entonces, ¿qué muestran realmente los datos de V-Safe, que los CDC eran tan reacios a publicar? ¿Son las inyecciones de COVID tan inofensivas como se dice que son? Ni mucho menos.

Según detalla Siri, de los 10 millones de personas inscritas en V-Safe, el 7,7% (770.000 personas) requirió atención médica después de recibir la vacuna y el 25% (2,5 millones de personas) faltó al trabajo o la escuela o sufrió un efecto secundario grave que afectó su día a día.

 Como señaló Siri, estos números son extraordinarios. Uno de los mensajes clave que recibimos fue que, si bien COVID no era una amenaza significativa para todas las personas, vacunarse limitaría el número de hospitalizaciones, muertes y días perdidos del trabajo debido a la infección.

Bueno, ahora vemos que el 25% de los que recibieron la vacuna terminaron faltando al trabajo o a la escuela debido a los efectos secundarios, y el 7.7% necesitó atención médica. Eso es asombroso y anula por completo el argumento de los CDC de que todos deberían vacunarse, ya sea que estén en una categoría de alto riesgo o no, y si ya han tenido COVID-19 o no.

Señal de reacción inmune masiva
Los datos de V-Safe también muestran una señal masiva con respecto a la inyección que causa una reacción inmune adversa. Cuatro millones de personas, de los 10 millones, el 40%, informaron dolor en las articulaciones. Dos millones, o el 20%, informaron dolor articular «moderado» y 400,000, o el 4%, clasificaron el dolor como «severo».

v-safe-covid-vaccine-adverse-hea

Como señaló Siri, el dolor en las articulaciones es a menudo un signo de una reacción inmune y podría ser motivo de preocupación cuando ocurre después de la vacunación, especialmente cuando se considera que se suponía que las inyecciones protegían a los ancianos, que ya tienden a tener problemas en las articulaciones.

 v-safe-covid-vaccine-symptoms-60
La base de datos V-Safe también revela que a pesar de que se registraron menos dosis de Moderna, su inyección de ARNm representa una mayor parte de los efectos negativos, en comparación con la inyección de Pfizer.

ICAN ahora ha construido un panel de búsqueda de estos datos de V-Safe. 2 En este video, Albert Benavides (que se conoce con el nombre de Welcome the Eagle 88), un experto en RCM, analista de datos y auditor, ofrece un recorrido y una visión general de cómo usar el tablero, incluidas algunas de sus fortalezas y debilidades.

¿Por qué los CDC lucharon para mantener ocultos los datos de V-Safe?
En un artículo de Substack del 5 de octubre de 2022, Steve Kirsch comentó sobre el volcado de datos de V-Safe:3

«V-Safe es un programa voluntario de monitoreo de seguridad implementado por los CDC para monitorear las reacciones adversas después de que las personas toman una vacuna. Los datos de V-Safe muestran que el 33,1% de las personas que recibieron la vacuna sufrieron un evento adverso significativo y el 7,7% tuvo que buscar atención médica profesional.

Estas son cifras extraordinarias. Muestran claramente que las vacunas no son seguras, que los CDC ocultaron deliberadamente esta información al público estadounidense y que las compañías farmacéuticas falsificaron los datos en los ensayos. el CDC no está protegiendo al pueblo estadounidense. Están protegiendo a los fabricantes de las vacunas».

Como señaló Kirsch, los efectos secundarios podrían ser subestimados o sobreestimados en V-Safe, o ambos, ya que algunos pueden ignorar las solicitudes de V-Safe para responder preguntas, y otros solo pueden inscribirse o ser incentivados para completar el cuestionario si sufren un problema.

Además, las opciones para informar un efecto secundario están predefinidas y son muy genéricas, por lo que las personas podrían estar experimentando efectos que no se ajustaban a ninguna de las categorías predefinidas de lesiones. Es importante destacar que la muerte no es reportable a V-Safe, ya que las personas muertas no pueden usar sus teléfonos. Por lo tanto, no tenemos forma de saber cuántos de estos 10 millones de usuarios registrados de V-Safe han muerto.

Sin embargo, «si las tasas en V-Safe se informan en exceso o en exceso es una pista falsa», dice Kirsch. «El problema que debería preocupar a todos es que los CDC ocultaron todos los datos de V-Safe de todos todo el tiempo».

Además de gastar dólares de los contribuyentes para evitar la divulgación de esta información, a la que tenemos todo el derecho, los CDC también dejaron de promover el uso de V-Safe alrededor de mayo de 2021, solo unos meses después del lanzamiento de la vacuna COVID. Como señaló Kirsch, esto probablemente se debió a que «quedó claro que estaba acumulando datos que mostraban que las vacunas no eran seguras».

Los CDC ignoraron la clara señal de «muerte»
En un artículo del 3 de octubre de 2022,4 Kirsch también señala que la fórmula que utilizan los CDC para activar las señales de seguridad, descrita en su manual 5 de procedimientos operativos estándarVAERS, es «gravemente defectuosa». ¿Podría eso ser intencional también?

En julio de 2021, Matthew Crawford publicó una serie de tres partes 6,7,8 sobre cómo los CDC ocultaban las señales de seguridad. En agosto de 2021, Kirsch también informó a la agencia de estos problemas, pero, por supuesto, fue ignorado. Aún así, «incluso usando su propia fórmula defectuosa, la ‘muerte’ debería haber desencadenado una señal», escribe. Sin embargo, los CDC no notificaron al público lo que habían encontrado. Aquí hay un extracto del artículo de Kirsch:9

«Si desea una prueba objetiva de la ineptitud total de los CDC y la comunidad médica para monitorear la seguridad de las vacunas COVID, este es el artículo que ha estado esperando. Usamos sus números y su propio algoritmo y mostramos que debería haber activado una señal de seguridad para la «muerte».

No hay forma de que puedan argumentar su salida de este … No necesitamos mirar más allá de la fórmula10 de monitoreo de señales de seguridad de vacunas utilizada por los CDC para probar nuestro punto …
La fórmula que utiliza el CDC para generar señales de seguridad es fundamentalmente defectuosa; Una vacuna «mala» con muchos eventos adversos «enmascarará» un gran número de señales de seguridad importantes … Permítanme resumir los puntos clave para ustedes en pocas palabras:
PRR [proporción de informes] se define en la página 16 del documento11 de los CDC de la siguiente manera…

Screen-Shot-2022-10-18-at-7.50.3
 
Una «señal de seguridad» se define en la página 16 del documento de los CDC como un PRR de al menos 2, una estadística de chi cuadrado de al menos 4 y 3 o más casos del EA [evento adverso] después de recibir la vacuna específica de interés. Esta es la famosa cláusula ‘y’. Aquí está del documento:

proportional-reporting-ratio-600 (1)
 
Solo alguien que sea incompetente o que esté tratando deliberadamente de hacer que las vacunas parezcan seguras usaría la palabra «y» en la definición de una señal de seguridad. El uso de ‘y’ significa que si no se cumple alguna de las condiciones, no se generará ninguna señal de seguridad. Como se señala a continuación, el PRR rara vez se activará, lo que prácticamente garantiza que la mayoría de los eventos generados por una vacuna insegura nunca se marcarán.

El valor PRR para las vacunas COVID rara vez excederá 1 porque hay tantos eventos adversos de la vacuna COVID porque es tan peligroso (es decir, B en la fórmula es un número enorme) por lo que el numerador siempre está cerca de cero. Por lo tanto, la ‘señal de seguridad’ rara vez se activa porque la vacuna es muy peligrosa».

Un ejemplo ficticio
Usando una vacuna ficticia como ejemplo, Kirsch continúa explicando cómo una vacuna excepcionalmente peligrosa pasará desapercibida y no será marcada, gracias a la fórmula defectuosa de los CDC:12

«Supongamos que tenemos la vacuna más peligrosa del mundo que causa eventos adversos en todos los que la reciben y genera 25,000 eventos adversos diferentes, y cada evento adverso tiene 1,000 casos.
Eso significa que el numerador es 1,000 / 25,000,000, que es solo 40 eventos por millón de eventos reportados. Ahora veamos los datos reales de algo como las muertes. Para todas las demás vacunas, hay 6,200 muertes y 1 millón de eventos adversos en total.

Dado que 40 por millón es menos de 6.200 muertes por millón, ni siquiera estamos cerca de generar una señal de seguridad para las muertes de nuestra hipotética vacuna que mató a 1.000 personas en un año … El punto es que una vacuna peligrosa puede parecer muy ‘segura’ usando la fórmula PRR».
Cálculo de la señal de muerte para ´la vacuna COVID

A continuación, Kirsch calcula el PRR (índice de informe proporcional) para la muerte por la vacuna COVID, utilizando datos de VAERS y las definiciones y fórmulas de los CDC.

Incluso usando la fórmula defectuosa de los CDC, la «muerte» cumple con los tres criterios de señal de seguridad y debería haber sido marcada, sin embargo, el CDC no ha tomado ninguna medida. El Congreso tiene el deber de investigar el fracaso de los CDC para monitorear la seguridad.

Al 31 de diciembre de 2019, hubo 6,157 muertes y 918,717 eventos adversos en total para todas las vacunas distintas de la vacuna COVID. Al 23 de septiembre de 2022, hubo 31,214 muertes y 1.4 millones de eventos adversos en total para las inyecciones de COVID. Aquí está la fórmula explicada por Kirsch:13

«PRR = (31,214/1.4e6) / (6,157/918,717) = 3.32, que excede el umbral requerido de 2. En otras palabras, la vacuna COVID es tan mortal que incluso con todos los eventos adversos generados por la vacuna, ¡la señal de muerte no se ahogó!
Pero todavía existe la prueba chi-cuadrado. Los resultados de la prueba de Chi-cuadrado fueron 18,549 para «muerte», que excede en gran medida el umbral requerido de 4. La prueba chi-cuadrado de los CDC está claramente satisfecha para la vacuna COVID. Debido a que la señal de muerte es tan grande, incluso sobrevivió a la prueba PRR.
Esto significa que incluso el uso de los propios CDC erróneos … fórmula, se cumplieron los tres criterios:
1.PRR>2 [PRR mayor que 2]: Fue 3.32

2.Chi-cuadrado>2 [Chi-cuadrado mayor que 2]: Era 18.549

3.3 o más informes: Hubo más de 31,214 informes de muerte recibidos por VAERS … que es más de 3

Se debería haber generado una señal de seguridad, pero no se generó. ¿Por qué no? … ¿A alguien le importa? Cientos de miles de vidas estadounidenses se han perdido debido a la incapacidad de los CDC para desplegar su propio análisis defectuoso de señales de seguridad.
Se sabe desde al menos 2004 que el uso de la relación de probabilidades (ROR) de informes es una mejor estimación del riesgo relativo que la PRR. 14 No sé por qué los CDC no lo usan».

Los CDC no pueden afirmar que no sabían
El CDC es responsable de monitorear tanto VAERS como V-Safe, y entre estas dos bases de datos, no hay forma posible de que puedan decir que no sabían que las vacunas estaban dañando y matando a millones de estadounidenses.

El CDC también tiene acceso a otras bases de datos, incluida la Base de Datos de Epidemiología Médica de Defensa (DMED), que (antes de que fuera alterada intencionalmente15) mostró aumentos masivos en condiciones debilitantes y letales, incluida una triplicación de casos de cáncer. 16

Los hallazgos en estas bases de datos nunca se han presentado durante ninguna de las reuniones del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC o las reuniones del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC) de la FDA, en las que los miembros han votado repetidamente para autorizar las inyecciones a personas de todas las edades, incluidos bebés y mujeres embarazadas.

Si los CDC estuvieran monitoreando estas bases de datos, como se requiere, simplemente no hay forma de que pudieran haber seguido autorizando estas vacunas basadas en los datos. ¿Es por eso que estos datos nunca fueron revisados? Probablemente. Los miembros de ACIP y VRBPAC, por cualquier razón, simplemente no querían saber la verdad. Pero los CDC lo han sabido todo el tiempo, y no hay excusa para no compartir y actuar sobre esos datos.

Ayuda a correr la voz
Los medios de comunicación están ignorando todo esto: los datos de V-Safe y el fracaso de los CDC para actuar sobre una señal de seguridad clara (¡y la señal es la muerte, de todas las cosas!), Incluso cuando se usa una fórmula que era defectuosa desde el principio. Entonces, corre la voz. Todo el mundo necesita saber estos hechos. No es especulación, son los propios datos de los CDC.

Los CDC deben explicar por qué gastaron nuestros dólares de impuestos para luchar contra la publicación de los datos de V-Safe durante 15 meses, y por qué no detuvieron las inyecciones cuando era evidente una señal de «muerte». La prensa dominante, los miembros del Congreso, la comunidad médica y las universidades también deben explicar por qué se niegan a investigar estos datos de los CDC. Con ese fin, aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puede ayudar:

Screenshot-2022-10-18-at-07-20-1

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN