Antiguos directivos de CNN y MSNBC defienden haber ocultado la historia de Hunter Biden antes de las elecciones de 2020

“Hoy hace dos años, todas las plataformas de medios sociales al unísono prohibieron el reportaje del New York Post sobre el portátil infernal de Hunter Biden”

Internacional 19/10/2022 Kyle Becker
Mas-fotos-de-Hunter-Biden

Ex directivos de CNN y MSNBC se sentaron con Michael Smerconish y fueron presionados sobre su falta de cobertura para la historia de Hunter Biden antes de las elecciones de 2020.

“[Hay una] controversia que tal vez piense que es una mierd*”, dijo Smerconish. “Déjenme darles un ejemplo. Creo – lo saben, porque hablé de ello en directo. Creo que el portátil de Hunter merecía más difusión de la que recibió justo antes de las elecciones. ¿Alguno de ustedes está de acuerdo conmigo en eso? ¿Se arrepienten de no haber tratado el tema antes de las elecciones?”

“Bueno, quiero decir, creo que… la cuestión es que nos ocupamos de ello”, respondió el ex jefe de la CNN, Jeff Zucker. “Pero en el grado que, ya sabes, hubieras pensado que era apropiado. Creo que la respuesta es que en las dos últimas semanas, ya sabes, se examinó. No sabíamos lo suficiente al respecto. No hubo, ya sabes, no hubo dentro de las dos semanas de la elección, la capacidad de saberlo cuando el mensajero en esa historia era Rudy Giuliani, ¿de acuerdo?”

“Ese es el problema”, continuó Zucker. “Vas a dar mucha legitimidad a Rudy Giuliani entregando la información. Así que parte del problema con esa historia era quién entregaba la información”.

“Bien, esa es una”, continuó. “Eso no significa que no lo hayamos investigado. Lo hicimos. Lo investigamos. Pero en primer lugar, ya sabes, con respecto al hijo del candidato, ya sabes, era el hijo del candidato. No era el candidato”.

“La pregunta con la que volverán es, bueno, pero ¿qué papel jugó el candidato en sus negocios?”, preguntó. “Ya sabes, francamente, a diez días o dos semanas, fue examinado por organizaciones muy creíbles, incluyendo The Wall Street Journal -el Wall Street Journal de Rupert Murdoch- y no encontraron nada en ese momento. Bien, mi punto es que es fácil decir que deberíamos haber pasado más tiempo en eso. Escucha, ¿creo que es legítimo mirarlo? Claro. ¿Creo que es una crítica legítima decir que en los diez o catorce días anteriores a las elecciones no se le dedicó suficiente tiempo? La verdad es que no”.

“¿Qué piensas?” Smerconish preguntó al ex jefe de la MSNBC, Phil Griffin.

“Nunca fue detenido”, dijo Griffin. “El Departamento de Justicia lo estaba investigando, (…) No creo que sea una historia principal hasta que eso ocurra. Ahora, lo investigamos. Ya sabes, NBC News lo hizo, Tom Winter y Ken Dilanian hicieron un gran trabajo. Se reunieron con Rudy. Trajo un par de páginas impresas de la laptop. Le pidieron una copia digital. No la obtuvieron. Pero no creo que fuera una gran historia antes de las elecciones porque nunca fue acusado”.

Una de las reporteras del New York Post que ayudó a dar a conocer la historia, Emma-Jo Morris, que ahora trabaja en Breitbart News, comentó la fingida inocencia de los ejecutivos al acallar la historia antes de las elecciones.

“Hoy hace dos años, todas las plataformas de medios sociales al unísono prohibieron el reportaje del New York Post sobre el portátil infernal de Hunter Biden”, señaló. “Comprobemos lo que han aprendido la CNN y la EM”.

No mucho, lamentablemente. Estas excusas no serían aceptadas por los periodistas ni por el público americano en general si se encontraran pruebas condenatorias de transacciones extranjeras ilícitas vinculadas a Donald Trump Jr. y se plantearan preguntas sobre el posible conocimiento y beneficio de su padre presidencial.

La CNN y la MSNBC nunca dejaron de aprovechar cualquier teoría conspirativa lejana que pareciera perjudicar a Donald Trump. Así que la doble moral no funciona. Y cuando las cadenas y las plataformas de medios sociales colaboran para “ocultar” las revelaciones más inquietantes del portátil de Hunter Biden, esto va más allá de la mera negligencia periodística y se convierte en una connivencia activa para amañar unas elecciones a favor de su candidato preferido, incluso si esto significa consecuencias desastrosas para el país.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN