Un nuevo estudio encuentra que 1 de cada 99 niños vacunados contra COVID requiere atención de emergencia u hospitalización

Un nuevo estudio realizado por científicos de varias instituciones respetadas en Alemania y Suiza ha descubierto que 1 de cada 99 niños con vacunación contra el Covid-19 de 5 años o menos requiere atención de emergencia u hospitalización

Salud y Bienestar 22/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Vacunas niños

Los científicos también encontraron que el riesgo de que los niños requieran atención de emergencia u hospitalización después de la vacunación contra el Covid-19 era un 117% mayor que el riesgo promedio después de la vacunación con cualquier otro tipo de vacuna.

El estudio se publicó el 18 de octubre de 2022 y se titula 'Seguridad comparativa de la vacuna BNT162b2 Messenger RNA COVID-19 vs otras vacunas aprobadas en niños menores de 5 años'.

image-200
El estudio fue diseñado como un estudio de cohorte retrospectivo para evaluar la seguridad de la vacuna BNT162b2 mRNA (Pfizer) Covid-19 en niños vacunados antes de cumplir los cinco años.

Los niños incluidos en el estudio habían recibido al menos una dosis de la inyección de Pfizer y tenían el consentimiento informado por escrito de uno de los padres.

El estudio incluyó a 7806 niños de una edad promedio de 3 años, 3,824 de los cuales eran mujeres y 3,977 de los cuales eran hombres, y sus síntomas después de la vacunación Covid-19 fueron seguidos durante un promedio de 91.4 días.

Los científicos concluyeron lo siguiente:

Los datos de este estudio de cohorte proporcionan evidencia de un perfil de seguridad autoinformado de la vacuna BNT162b2 que es comparable a las vacunas sin SARS-CoV-2 en esta gran cohorte de niños menores de 5 años.
Esta es una conclusión muy extraña e inexacta cuando se observan los resultados reales del estudio.

 image-201
El gráfico anterior muestra la tasa de síntomas después de la vacunación Pfizer Covid-19 en la columna izquierda y la tasa de síntomas después de la vacunación no Covid-19 en la siguiente columna.

Con respecto a cualquier síntoma que se informe, los resultados muestran que 1.02 de cada 2 niños sufrieron algún tipo de evento adverso después de la vacunación Covid-19. Mientras que solo 0.75 de cada 2 niños sufrieron algún tipo de evento adverso después de cualquier otro tipo de vacunación.

Esto significa que el riesgo de que los niños menores de 5 años sufran un evento adverso es un 36% mayor después de la vacunación contra el Covid-19 que después de cualquier otra vacuna.

 image-204
En cuanto a los eventos adversos reportados que involucran el sistema pulmonar, que incluye vías respiratorias, pulmones y vasos sanguíneos, los resultados muestran que 1.43 de cada 100 niños sufrieron algún tipo de enfermedad del sistema pulmonar después de la vacunación Covid-19. Mientras que solo 0,47 de cada 100 niños sufrieron algún tipo de enfermedad del sistema pulmonar después de cualquier otro tipo de vacunación.

Esto significa que el riesgo de que los niños de 5 años o menos sufran enfermedades del sistema pulmonar es un 204% mayor después de la vacunación Covid-19 que después de cualquier otra vacuna.

Los resultados también muestran exactamente el mismo riesgo en relación con los trastornos neurológicos, que son enfermedades del cerebro y los nervios.

En cuanto a los eventos adversos reportados que involucran trastornos cardiovasculares, que incluyen enfermedades que afectan el corazón y los vasos sanguíneos, los resultados muestran que 0.38 de cada 100 niños sufrieron algún tipo de trastorno cardiovascular después de la vacunación Covid-19. Mientras que solo 0,27 de cada 100 niños sufrieron un trastorno cardiovascular después de cualquier otro tipo de vacunación.

Esto significa que el riesgo de que los niños menores de 5 años sufran un trastorno cardiovascular es un 41% mayor después de la vacunación contra el Covid-19 que después de cualquier otra vacuna.

 image-203
Todos estos son eventos adversos graves cuyo riesgo de sufrimiento es significativamente mayor entre los niños después de la vacunación Covid-19. Por lo tanto, la conclusión de los científicos de que "el perfil de seguridad de la vacuna BNT162b2 es comparable a las vacunas que no son SARS-CoV-2" es nada menos que una mentira descarada.

Y eso es incluso antes de que tengamos en cuenta el número de niños que requieren atención de emergencia o hospitalización.

 image-202
Según los resultados del estudio, 1 de cada 99 niños de 5 años o menos requirió atención de emergencia (ambulatoria) u hospitalización (hospitalización) después de la vacunación contra el Covid-19. Esto se compara con 0,46 de cada 99 niños que requieren atención de emergencia u hospitalización después de cualquier otro tipo de vacunación.

Esto significa que el riesgo de que los niños requieran atención de emergencia u hospitalización es un 117,4% mayor después de la vacunación contra el Covid-19 que después de cualquier otra vacuna.

 image-205
Por lo tanto, la conclusión de los científicos de este estudio no vale el artículo en el que está escrito. La conclusión real debe decir:

Los datos de este estudio de cohorte proporcionan evidencia de que las inyecciones de Covid-19 causan significativamente más lesiones y daños que las inyecciones que no son de Covid-19.
El problema es que no, a pesar de lo que demuestran los resultados, y podemos garantizar que la conclusión falsa y fraudulenta del estudio se utilizará para justificar la adición de la vacuna Covid-19 al calendario obligatorio de vacunas infantiles en los Estados Unidos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN