La familia criminal Biden investigará la adquisición de Elon Musk en Twitter: Joe Biden podría matar la adquisición usando una excusa de seguridad nacional

La familia criminal Biden ha sido señalada más de 150 veces por transacciones bancarias ilícitas con jugadores extranjeros, incluidas empresas de China y Ucrania

Internacional 22/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Biden, Elon Musk

El régimen de Biden puede investigar la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk. El régimen usaría la excusa de que la toma de control de Musk del gigante de las redes sociales de extrema izquierda podría amenazar la seguridad nacional.

La familia criminal Biden ha sido señalada más de 150 veces por transacciones bancarias ilícitas con jugadores extranjeros, incluidas empresas de China y Ucrania.

El Departamento de Justicia ignoró estas advertencias a Joe Biden, Hunter Biden y James Biden vendió su influencia a países extranjeros. Esto estuvo sucediendo durante años.

Pero ahora el régimen de Biden amenaza con investigar la adquisición de Twitter de Elon Musk. Controlar el discurso en Estados Unidos y censurar a los conservadores es demasiado importante para el régimen. No pueden permitir ningún retroceso de las masas.

Simplemente no puedes inventar estas cosas.

 El gobierno de Estados Unidos está sopesando las revisiones de seguridad nacional para algunas de las empresas de Elon Musk, incluido su acuerdo de adquisición de Twitter, informó Bloomberg el jueves, citando a personas con conocimiento del asunto.

Los planes de Musk de comprar Twitter por $ 44 mil millones con la ayuda de inversores extranjeros, incluido el príncipe Alwaleed bin Talal de Arabia Saudita, el fondo de riqueza soberana de Qatar, y Binance Holdings, que fue fundada por un empresario chino, han preocupado a los funcionarios de la administración Biden, dijeron las personas a Bloomberg.

El gobierno estaba considerando qué herramientas podrían usar para revisar los acuerdos de Musk, agregaron las personas. El Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS), que está dirigido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y revisa las adquisiciones de empresas estadounidenses por parte de compradores extranjeros, podría ser una opción, según Bloomberg.

El CFIUS lleva a cabo revisiones de seguridad si una "transacción amenaza con perjudicar la seguridad nacional de los Estados Unidos", de acuerdo con las regulaciones federales. Al revisar una transacción, el CFIUS puede recomendar al presidente Joe Biden que el acuerdo sea suspendido o prohibido, según las regulaciones.

Si el acuerdo de Twitter es revisado por CFIUS por razones de seguridad nacional, como informó Bloomberg, Biden tiene la capacidad de evitar que la adquisición siga adelante. En los últimos meses, Musk había solicitado que se cancelara el acuerdo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN