Nuevo estudio: La vacuna Pfizer Covid-19 altera el ADN humano

Un estudio sueco ha demostrado y confirmado que el ARNm en las inyecciones de Pfizer / BioNTech Covid se infiltra en las células y transcribe su mensaje en el ADN humano en 6 horas, alterando nuestro propio ADN

Salud y Bienestar 23/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
ADN

Un estudio anterior publicado en octubre de 2021 en Suecia encontró que la proteína espiga ingresa a los núcleos de nuestras células y afecta el mecanismo que tienen nuestras células para reparar el ADN dañado. Hemos incluido este estudio aquí ya que The Highwire hizo un video fácil de entender explicándolo, incluidos gráficos, por lo que es un buen punto de partida para ayudar a comprender la importancia del último estudio de Suecia.

 Estudios anteriores
Los estudios preclínicos en animales de la inyección de ARNm Covid de Pfizer / BioNTech (BNT162b2) mostraron efectos reversibles en el hígado de ratas, que incluyen: hígado agrandado, vacuolación y aumento de los niveles de enzimas (γGT, AST, ALP). En el informe de evaluación sobre BNT162b2 proporcionado a la EMA por Pfizer, los estudios en ratas demostraron que el contenido no permanece en el lugar de la inyección y una proporción relativamente grande (hasta el 18%) de la dosis total de "vacuna" termina en el hígado.

Otro estudio realizado en mayo de 2021 por científicos del MIT mostró que el ARN del SARS-CoV-2 puede transcribirse inversamente e integrarse en el genoma de las células humanas y expresarse como transcripciones quiméricas. Aunque nadie de los medios corporativos o la ciencia corporativa pareció preguntar en ese momento, los hallazgos de este estudio dan lugar a la pregunta de si esta misma transcripción inversa también puede ocurrir con ARN en inyecciones de Covid.

ABC 10 News informó sobre el estudio del MIT poco después de su publicación.


ABC 10 News: Estudio sugiere que Covid-19 puede alterar el ADN, 13 de mayo de 2021 (3 minutos)
¿Qué es la transcripción inversa?
Las imágenes valen más que mil palabras y, en lugar de tratar de escribir una explicación, encontramos un video que introduce el mecanismo de transcripción inversa del VIH, un retrovirus. Puede ser un poco anticuado y demasiado simplista, pero ilustra cómo el VIH infecta una célula y se replica utilizando la transcriptasa inversa y la maquinaria celular del huésped.

HHMI BioInteractive: HIV Life Cycle, 5 de octubre de 2016 (5 minutos)
El primer estudio de transcripción inversa de proteínas de pico de inyección
Debido a los hallazgos de los estudios en animales y el estudio del MIT, un grupo de científicos suecos de la Universidad de Lund realizó un estudio para investigar el efecto que la inyección de Pfizer / BioNTech (BNT162b2) tuvo en las células hepáticas humanas y si el ARN de la proteína de pico codificada de Pfizer se puede transcribir inversamente en ADN. El estudio, 'Transcripción inversa intracelular de la vacuna de ARNm COVID-19 BNT162b2 In Vitro in Human Liver Cell Line de Pfizer BioNTech', se publicó el 25 de febrero de 2022.

"En este estudio, investigamos el efecto de BNT162b2 en la línea celular hepática humana Huh7 in vitro", escribieron los autores del estudio.

El estudio encontró que la inyección de ARNm es capaz de entrar en la línea celular del hígado humano Huh7 y que el ARNm de las inyecciones se transcribe inversamente en ADN tan rápido como seis horas después de que las células fueron expuestas a él.

"Un posible mecanismo para la transcripción inversa es a través de la transcriptasa inversa endógena [intracelular] LINE-1, y la distribución de proteínas del núcleo de LINE-1 está elevada por BNT162b2", escribieron los autores del estudio.

"Las células Huh son células tumorales hepáticas 'inmortales' y crecen hasta el infinito si les das amor", explicó Jessica Rose, "¡LINE-1 es una transcriptasa inversa que llevamos y comprende ~ 17% de nuestro genoma!"

"Nuestro estudio muestra que [la inyección de ARNm de Pfizer] ... se puede transcribir inversamente al ADN ... y esto puede dar lugar a la preocupación de si el ADN derivado de [inyección] puede integrarse en el genoma del huésped y afectar la integridad del ADN genómico, lo que potencialmente puede mediar los efectos secundarios genotóxicos".

 Feb-27aa
En el siguiente video, el Dr. Mobeen Syed, anfitrión de Dr. Been, explica este estudio en términos sencillos. Hemos incrustado el video para comenzar en la marca de tiempo 8:17 donde comienza a explicar, durante los próximos 9 minutos, la transcripción inversa, las células Huh7, la expresión génica LINE-1, la proteína LINE-1 y lo que todo esto significa. **

DrBeen Medical Lectures: Pfizer Vaccine Becomes DNA in Liver Cells. (Estudio sueco in vitro), 26 de febrero de 2022 (26 minutos)
El documento concluye: "Nuestro estudio es el primer estudio in vitro sobre el efecto de la vacuna de ARNm Covid-19 BNT162b2 en la línea celular del hígado humano. Presentamos evidencia sobre la entrada rápida de BNT162b2 en las células y la posterior transcripción inversa intracelular del ARNm de BNT162b2 en el ADN".

Refiriéndose al estudio, el Dr. Peter McCullough tuiteó: "Alden et al, Universidad de Lund, Suecia, confirma uno de nuestros peores temores. El material genético exógeno [extracelular] que codifica la peligrosa proteína espiga se transcribe inversamente en el genoma humano; posible expresión constitutiva a largo plazo / síntesis de Spike letal / promotor de la enfermedad".

¿Fue este el plan todo el tiempo?
Para responder a la pregunta de si esto se ha planeado, a continuación, se muestra una selección de extractos de personas infames con respecto a la edición de genes, en sus propias palabras. No se requieren más comentarios, estos extractos hablan por sí mismos, usted decide.

En una entrevista con Charlie Rose, Klaus Schwab dijo: "Ves que la diferencia de esta cuarta revolución industrial es que no cambia lo que estás haciendo, te cambia a ti. Si tomas la edición genética, solo como ejemplo, eres tú quien está cambiando. Y, por supuesto, esto tiene un gran impacto en tu identidad".

Klaus Schwab en el Show de Charlie Rose, 2015 (2 minutos)
Ver más información de The Charlie Rose Show, Klaus Schwab

Tal Zaks, director médico de Moderna, declaró: "En cada célula hay una cosa llamada ARN mensajero o ARNm para abreviar, que transmite la información crítica del ADN en nuestros genes a la proteína, que es realmente la materia de la que todos estamos hechos. Esta es la información crítica que determina lo que hará la célula. Entonces, pensamos en ello como un sistema operativo. .... Entonces, si realmente pudieras cambiar eso, ... Si pudieras introducir una línea de código, o cambiar una línea de código, resulta que eso tiene profundas implicaciones para todo, desde la gripe hasta el cáncer".

TEDxBeaconStreet: Reescribiendo el código genético: una cura para el cáncer en ciernes, Tal Zaks, 8 de diciembre de 2017 (10 minutos)
Leer más: Bomba: el director médico de Moderna admite que el ARNM altera el ADN, 12 de marzo de 2021

Durante una entrevista con Anthony Fauci el 30 de abril de 2020, Bill Gates dijo que estaba particularmente entusiasmado con la búsqueda de un nuevo enfoque llamado "vacuna de ARN". Gates explicó: "A diferencia de una vacuna contra la gripe, que contiene fragmentos del virus de la influenza para que su sistema inmunitario pueda aprender a atacarlos, una vacuna de ARN le da a su cuerpo el código genético necesario para producir fragmentos virales por sí solo".

Alrededor de este tiempo, Gates hizo un video promocional para sus "vacunas de ARN".

 https://videopress.com/v/3d9n9h4U
Welt: Bill Gates explica Covid-19 y la carrera por una vacuna, 4 de mayo de 2020 (2 minutos)
Forbes publicó un artículo el 29 de noviembre de 2021 de Steven Salzberg titulado, "Sí, la vacuna cambia su ADN. Un poquito. Eso es algo bueno". Y luego retituló el artículo a "Las vacunas Covid no alteran su ADN: ayudan a elegir células para fortalecer su respuesta inmune".

El autor cambió el titular para enfatizar que las vacunas "no alteran su ADN" sin cambiar nada del contenido del artículo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN