Juez emite orden judicial para que el Dr. Fauci, Jen Psaki y otros funcionarios de Biden testifiquen en una demanda por censura de Big Tech

"El tribunal ha concedido nuestra solicitud de destituir al Dr. Anthony Fauci, a la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca Jennifer Psaki, al agente especial supervisor del FBI Elvis Chan y a otros funcionarios de la Administración Biden relacionados con la colusión con las redes sociales para suprimir la libertad de expresión"

Noticias 24/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
JENFAUCI-930x600
Dr. Anthony Fauci, Jen Psaki

Un juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos concedió una solicitud para que el Dr. Anthony Fauci, la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca Jen Psaki y varios funcionarios de Biden testifiquen en una demanda de gran éxito contra la censura del pueblo estadounidense por parte de Big Tech.

El viernes, el fiscal general Eric Schmitt, quien lidera el estado de Missouri y ordena la demanda de las partes contra los funcionarios de Biden, anunció la victoria judicial.

"El tribunal ha concedido nuestra solicitud de destituir al Dr. Anthony Fauci, a la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca Jennifer Psaki, al agente especial supervisor del FBI Elvis Chan y a otros funcionarios de la Administración Biden relacionados con la colusión con las redes sociales para suprimir la libertad de expresión", anunció el fiscal general Schmitt.

El juez Terry A. Doughty concedió la solicitud en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para deponer a los funcionarios de Biden.

"Este Tribunal concedió [Doc. No. 34] la Moción de los Demandantes para el Descubrimiento Acelerado Relacionado con la Medida Cautelar Preliminar [Doc. No. 17] y estableció un cronograma de descubrimiento acelerado", señaló el tribunal. "El cronograma de descubrimiento requería que las partes se reunieran y consultaran de buena fe con respecto a cualquier solicitud de deposición. Las partes debían presentar una declaración conjunta sobre su posición sobre las declaraciones si no podían llegar a un acuerdo. Las partes lo han hecho y han presentado la Declaración Conjunta pendiente sobre las declaraciones de testigos [Doc. No. 86]. Este fallo aborda las declaraciones de testigos".

A pesar de la oposición declarada de todos los acusados, el juez concedió la solicitud de emitir un descubrimiento acelerado para todas las partes enumeradas a continuación:

(1) Director del NIAID y Asesor Médico Principal de la Casa Blanca, Dr. Anthony Fauci, (2) Asistente Adjunto del Presidente y Director de Estrategia Digital de la Casa Blanca Rob Flaherty, (3) ex Asesor Senior COVID-19 de la Casa Blanca Andrew Slavitt, (4) ex Secretaria de Prensa de la Casa Blanca Jennifer Psaki, (5) Agente Especial de Supervisión del FBI Elvis Chan, (6) Directora de CISA Jen Easterly, (7) Lauren Protentis, funcionaria de CISA, (8) cirujano general Vivek Murthy, (9) jefa de la Subdivisión de Medios Digitales de los CDC, Carol Crawford, y (10) coordinador interino del Centro de Participación Global del Departamento de Estado, Daniel Kimmage.
Aquí está la justificación del descubrimiento de las figuras más prominentes nombradas en la demanda, comenzando con el Dr. Anthony Fauci:

Primero, los demandantes afirman que el Dr. Fauci está directamente involucrado en múltiples campañas de censura en las redes sociales contra la desinformación de COVID-19. Los demandantes argumentan que "el discurso respaldado por una gran credibilidad científica y con un enorme impacto potencial a nivel nacional" que contradecía las opiniones del Dr. Fauci fue censurado en las redes sociales, y lo más probable es que fuera censurado debido a la insistencia del Dr. Fauci.

El primer ejemplo de esto son los esfuerzos del Dr. Fauci para desacreditar cualquier teoría de que COVID-19 fue el resultado de una "fuga de laboratorio". Los demandantes afirman que "el Dr. Fauci había financiado una investigación arriesgada de 'ganancia de función' en el Instituto de Virología de Wuhan a través de intermediarios como EcoHealth Alliance, encabezada por el Dr. Peter Daszak". Lo que a su vez significaba que si había verdad detrás de la teoría de la fuga de laboratorio, "el Dr. Fauci y el Dr. Daszak podrían estar potencialmente implicados en la financiación de la investigación sobre los virus que causaron la pandemia de COVID-19 y mataron a millones de personas en todo el mundo". [...]

Durante este tiempo, los Estados demandantes también instan a que el Dr. Fauci se involucre en comunicaciones escritas y orales con Mark Zuckerberg sobre la respuesta COVID-19 del Gobierno, y supuestamente se produjo una censura generalizada en las redes sociales de la hipótesis de la filtración de laboratorio.
"La Corte ve la importancia de que el Dr. Fauci haga declaraciones bajo juramento en lo que se refiere a los problemas de este asunto", agregó la orden del juez.

Como se informó recientemente en Becker News, los investigadores ahora han obtenido la evidencia más sólida hasta ahora de que el virus SARS-CoV-2 que causa Covid-19 se produjo en un laboratorio. Por lo tanto, la participación del Dr. Fauci en la censura de los estadounidenses no solo violaría la Primera Enmienda, sino que casi seguramente estaría motivada por la intención de suprimir la verdad.

Esto nos lleva a la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki. Una vez más, como se indica en la demanda:

Jennifer Psaki (Psaki) es la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca del presidente Biden. Ella es una acusada en este caso. Los demandantes se mueven para deponer a Psaki por una multitud de razones. La razón más apremiante es que durante su mandato como portavoz principal de la Casa Blanca, Psaki hizo una serie de declaraciones públicas que:

(1) atestiguaron su conocimiento personal de la participación de funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca en la presión de las plataformas de redes sociales, y (2) reforzaron las amenazas públicas de consecuencias legales adversas para las plataformas de redes sociales si no aumentan la censura de puntos de vista desfavorecidos por los funcionarios federales. Por lo tanto, admitió tener conocimiento de la presión para censurar de los funcionarios federales y participó directamente en dicha presión ella misma, de una manera altamente impactante y visible.

La queja de los demandantes detalla las declaraciones que Psaki hizo en relación con estas afirmaciones. Por ejemplo, el 5 de mayo de 2021, Psaki declaró en una conferencia de prensa de la Casa Blanca que "las principales plataformas tienen la responsabilidad relacionada con la salud y la seguridad de todos los estadounidenses de dejar de amplificar el contenido no confiable, la desinformación y la desinformación, especialmente relacionados con COVID-19, vacunas y elecciones". Psaki declaró en otra conferencia de prensa el 15 de julio de 2021 que su administración está en "contacto regular" con las plataformas de redes sociales y que los compromisos ocurren entre "miembros de nuestro personal superior" y "miembros de nuestro equipo COVID-19". [...]

Psaki también pidió a las plataformas de redes sociales que sean consistentes en la prohibición de oradores desfavorecidos, afirmando que "no deberías ser expulsado de una plataforma y no de otras".

El Tribunal considera que los demandantes han demostrado que Jennifer Psaki tiene conocimiento personal sobre el tema relacionado con la censura en las redes sociales en relación con COVID-19 y cuestiones auxiliares de COVID-19.
El descubrimiento para otras partes en la demanda incluye a funcionarios de Biden que fueron miembros clave de la estrategia digital de la Casa Blanca, como el asesor principal de COVID-19 de la Casa Blanca, Andrew Slavitt, quien ha estado implicado en la eliminación de Alex Berenson de las plataformas de redes sociales.

El gobierno de los Estados Unidos tiene prohibido constitucionalmente coordinar con terceros para censurar a los estadounidenses bajo la Primera Enmienda. Ahora hay una gran cantidad de evidencia de que es precisamente lo que hizo la Casa Blanca bajo la administración Biden.

Además, ahora hay preguntas sobre la coordinación entre los funcionarios del gobierno y Big Tech en torno a las elecciones de 2020 y sus consecuencias. La prohibición del ex presidente Donald Trump de todas las plataformas de redes sociales después de las elecciones por razones dudosas incluyó plausiblemente la coordinación de funcionarios del gobierno anti-Trump.

Es imperativo que el tribunal ponga a estos funcionarios de Biden bajo juramento para ser interrogados sobre la censura de los estadounidenses y, por lo tanto, la violación de sus juramentos constitucionales del cargo.

 
OPINIÓN: Este artículo contiene comentarios que reflejan la opinión del autor.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN