Según un nuevo informe, los hospitales de Nueva York no fueron saturados por pacientes COVID en 2020

Nadie niega que miles de neoyorquinos murieron innecesariamente entre marzo y mayo de 2020. Ahora sabemos que no fue porque las salas de emergencias de la ciudad fueron saturadas

Noticias 26/10/2022 Jessica Hocket
OIP (1)
Nueva York

Repita después de mí: las salas de emergencia de la ciudad de Nueva York no se vieron abrumadas por las visitas en la primavera de 2020. De hecho, estuvieron más ocupados durante la temporada de gripe 2017-2018 que en cualquier momento entre las órdenes de confinamiento y el supuesto aumento de omicrones de enero de 2022… Bs1
Los datos del Departamento de Salud e Higiene de la Ciudad de Nueva York, proporcionados a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), cuentan una historia diferente de la contada por funcionarios electos, medios de comunicación, enfermeras bailarinas y aspirantes a médicos famosos.

Contrariamente a la narrativa dominante, las órdenes de quedarse en casa del ex gobernador Andrew Cuomo no llegaron «justo a tiempo» para salvar el sistema de salud de la ciudad de Nueva York del colapso. Provocaron una asombrosa disminución de más del 60 por ciento en el número de personas que vienen o son llevadas a las salas de emergencias. Esa es una verdad difícil de manejar dado el número récord de llamadas de EMS de la ciudad y las muertes en hospitales, centros ambulatorios y salas de emergencias en la primavera de 2020.

 Bs2
También es una verdad difícil, aunque predecible, de manejar para aquellos de nosotros que estábamos (y estamos) anti-encierro.

Recordamos cómo se utilizaron imágenes y videos seleccionados de los hospitales de Nueva York para asustar a las personas de todo el país sobre lo peligroso que debe ser COVID. Recordamos que nos dijeron, implícitamente, si no explícitamente, que para evitar lo que estaba sucediendo en Nueva York, debemos contentarnos con la iglesia de Zoom, la escuela de pantalla, las comidas para llevar y el contacto mínimo en persona con humanos fuera de nuestro propio hogar.

Recordamos que cualquiera que cuestionara la sabiduría de estas directivas, o se preguntara si los hospitales de Nueva York estaban realmente más ocupados que durante una mala temporada de gripe, era un asesino de abuelas. Mientras tanto, la abuela estaba siendo asesinada por las mismas políticas y protocolos establecidos para «salvar hospitales» y «frenar la propagación», no solo en el hospital y en el centro de atención a largo plazo, sino también en casa.

 Bs3
Nadie niega que miles de neoyorquinos murieron innecesariamente entre marzo y mayo de 2020. Ahora sabemos que no fue porque las salas de emergencias de la ciudad fueron invadidas.

Continuaré buscando y publicando datos relacionados con el evento de mortalidad de la primavera de 2020 de la ciudad de Nueva York, para tratar de ayudar a dar sentido a lo que sucedió, cómo y por qué.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN