Facebook admite que las vacunas COVID destruyen el sistema inmunológico y causan el síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Facebook ha confirmado que cinco meses de datos oficiales del gobierno prueban que la vacunación contra el Covid-19 destruye el sistema inmunológico, lo que lleva a lo que puede describirse como una nueva forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Salud y Bienestar 28/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-247
Facebook

En agosto de 2022, The Expose publicó una investigación exclusiva en profundidad sobre cinco meses de gobierno oficial del Reino Unido publicada por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido que confirmó que cada dosis de "refuerzo" de Covid-19 proporciona un impulso temporal de muy corta duración a los sistemas inmunológicos de la población vacunada antes de diezmar sus sistemas inmunológicos mucho más rápidamente de lo que ya se había visto en personas que habían recibido dos dosis de la vacuna Covid-19.

En resumen, descubrimos que los datos oficiales del gobierno del Reino Unido sugieren fuertemente que la población vacunada contra Covid-19 está desarrollando alguna nueva forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducida por la vacuna Covid-19.

image-78
Esa investigación fue compartida por un lector en Facebook el mismo día que publicamos el artículo, y Facebook se encargó de eliminar inmediatamente la publicación y etiquetarla como "desinformación".

Sin embargo, el lector que compartió nuestro artículo cuestionó la censura de Facebook y el 27 de octubre finalmente respondieron para confirmar que de hecho estaban equivocados, que la investigación era completamente correcta y que la publicación de Facebook de los lectores ahora está de vuelta en la plataforma de redes sociales altamente censurada.

 image-246
Así que ahora que Facebook ha confirmado lo que The Expose ha estado tratando de decirle al público en general durante más de un año, hemos incluido la investigación original completa a continuación para que pueda compartir este artículo a lo largo y ancho.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) solía publicar un informe semanal de vigilancia de vacunas, y cada informe contenía cuatro semanas de datos sobre casos, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación de Covid-19. Para nuestra investigación, analizamos 5 de estos informes de vigilancia de vacunas publicados que contienen datos del 16 de agosto de 2021 al 2 de enero de 2022, con el fin de obtener una imagen clara del efecto que las vacunas Covid-19 están teniendo en el sistema inmunológico de la población vacunada, y esto es lo que encontramos ...

Los informes de vigilancia de vacunas de la UKHSA utilizados para nuestra investigación se pueden encontrar aquí:

The UKHSA Vaccine Surveillance Reports used for our investigation can all be found here –

‘Covid-19 Vaccine Surveillance Report – Week 37’ (Published by PHE)
‘Covid-19 Vaccine Surveillance Report – Week 41’ (Published by UKHSA)
‘Covid-19 Vaccine Surveillance Report – Week 45’ (Published by UKHSA)
‘Covid-19 Vaccine Surveillance Report – Week 49’ (Published by UKHSA)
‘Covid-19 Vaccine Surveillance Report – Week 1 – 2022’ (Published by UKHSA)

Efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real
Pfizer afirma que su inyección de ARNm de Covid-19 tiene una efectividad de la vacuna del 95%. Pudieron afirmar esto debido a un cálculo simple ( cuyos detalles se pueden ver aquí) realizado sobre el número de infecciones confirmadas entre el grupo vacunado y el grupo no vacunado durante las primeras etapas de los ensayos clínicos aún en curso.

Ahora, gracias a una gran cantidad de datos publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, podemos usar el mismo cálculo que se utilizó para calcular el 95% de efectividad de la vacuna Pfizer, para calcular la efectividad en el mundo real de las vacunas Covid-19, y los datos, desafortunadamente, pintan una imagen extremadamente preocupante.

El informe de vigilancia de vacunas de la semana 37 incluyó el número de casos de Covid-19 por estado de vacunación entre la semana 33 y la semana 36 de 2021 (del 16 de agosto al 12 de septiembre). Debido a que el informe nos dice las tasas de casos de Covid-19 por cada 100,000 personas entre la población no vacunada y vacunada de dos dosis, podemos calcular la efectividad de la vacuna en el mundo real durante este período, y resultó ser la siguiente:

image-63
La efectividad en el mundo real de todas las vacunas Covid-19 disponibles combinadas fue tan baja como menos 47% en el grupo de edad de 60 a 69 años, y tan alta como + 66% en el grupo de edad menor de 18 años entre el 16 de agosto y el 12 de septiembre de 2021. Los únicos otros grupos de edad que la vacuna estaba mostrando tener un efecto positivo en este punto eran 18-29, 30-39 y 80+. Pero como puede ver claramente, ninguno de los grupos de edad mostró una efectividad de la vacuna cercana al 95%.

Sin embargo, basta con mirar cómo cambian las tornas solo un mes después.

El informe de vigilancia de vacunas de la semana 41 incluyó el número de casos de Covid-19 por estado de vacunación entre la semana 37 y la semana 40 de 2021 (del 13 de septiembre al 10 de octubre), y la efectividad de la vacuna en el mundo real durante este período demostró ser la siguiente:

image-66
La efectividad en el mundo real de todas las vacunas Covid-19 disponibles combinadas fue tan baja como menos 109% en el grupo de edad de 40 a 49 años, y tan alta como + 89% en el grupo de edad menor de 18 años entre el 13 de septiembre y el 10 de octubre de 2021. El único otro grupo de edad que la vacuna mostró tener un efecto positivo en este momento fue de 18 a 29 años.

Sin embargo, lo que es preocupante aquí es hasta qué punto la efectividad de la vacuna en el mundo real ha caído en todos los grupos de edad, pero especialmente en el grupo de edad de 40-49 años que cayó de una efectividad en el mundo real de menos 36% a menos 109%.

El hecho de que la efectividad en el mundo real de las vacunas hubiera superado la barrera del -100% sugiere que no solo las vacunas estaban fallando, sino que también estaban diezmando por completo el sistema inmunológico de los receptores.

Esto hace que el próximo informe de Vigilancia de Vacunas sea una lectura aterradora.

El informe de vigilancia de vacunas de la semana 45 incluyó el número de casos de Covid-19 por estado de vacunación entre la semana 41 y la semana 44 de 2021 (del 11 de octubre al 7 de noviembre), y la efectividad de la vacuna en el mundo real durante este período demostró ser la siguiente:

image-65
La efectividad en el mundo real de todas las vacunas Covid-19 disponibles combinadas fue tan baja como menos 126% en el grupo de edad de 40 a 49 años, y tan alta como + 78% en el grupo de edad menor de 18 años entre el 11 de octubre y el 7 de noviembre de 2021. El único otro grupo de edad que la vacuna estaba mostrando tener un efecto positivo en este punto fue nuevamente 18-29.

Lo que es preocupante aquí es que dos grupos de edad más han superado la barrera del -100%, con el grupo de edad de 50-59 cayendo a menos 116% y el grupo de edad de 60-69 cayendo a menos 120%. Pero lo que quizás sea más preocupante es que la efectividad de las inyecciones de Covid-19 ha seguido disminuyendo en el grupo de edad de 40 a 49 años después de haber superado la barrera del menos 100% en el mes anterior.

Lo que también podemos ver de lo anterior es que la efectividad de la inyección de Covid-19 en personas mayores de 80 años ha aumentado de menos 22% a menos 9 por ciento. Esto coincide con el lanzamiento de la vacuna de refuerzo a este grupo de edad, lo que sugiere que las vacunas de hecho estimulan el sistema inmunológico. Pero vale la pena señalar que todavía hay una efectividad negativa en este grupo de edad, y aún es menor que la efectividad de menos 3% observada entre la semana 33 y la semana 36 de 2021.

Sin embargo, el informe de vigilancia de vacunas de la semana 49 proporciona una imagen mucho más clara sobre el efecto de los refuerzos en la población vacunada a corto plazo.

El informe de vigilancia de vacunas de la semana 49 incluyó el número de casos de Covid-19 por estado de vacunación entre la semana 45 y la semana 48 de 2021 (del 8 de noviembre al 5 de diciembre), y la efectividad de la vacuna en el mundo real durante este período demostró ser la siguiente:

 image-67
La efectividad en el mundo real de todas las vacunas Covid-19 disponibles combinadas fue tan baja como menos 120% en el grupo de edad de 40-49 años, y tan alta como + 80% en el grupo de edad menor de 18 años entre el 8 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021. La efectividad en el mundo real de las inyecciones de Covid-19 en realidad solo disminuyó en los jóvenes de 18 a 29 años y de 30 a 39 años durante estas cuatro semanas.

Las personas mayores de 70 años fueron recompensadas con un gran impulso a sus sistemas inmunológicos durante estas cuatro semanas, con una efectividad de la vacuna que demostró ser de + 27% en personas de 70 a 79 años entre el 8 de noviembre y el 5 de diciembre del 21, en comparación con menos 84% entre el 11 de octubre y el 7 de noviembre del 21.

Mientras que la efectividad de la vacuna en personas mayores de 80 años aumentó a +47% entre el 8 de noviembre y el 5 de diciembre del 21, en comparación con menos 9% entre el 11 de octubre y el 7 de noviembre del 21.

Todas las personas entre las edades de 40 y 69 años también fueron recompensadas con un impulso a su sistema inmunológico durante este período, sin embargo, no lo suficiente como para mostrar una efectividad positiva de la vacuna. Este aumento en la efectividad de la vacuna coincide con cuando se administraron las vacunas de refuerzo a cada grupo de edad, como se puede ver en el siguiente gráfico tomado del Informe de vigilancia de vacunas de la UKHSA - Semana 1 - 2022.

image-81
Basándonos en que la efectividad de la vacuna se vuelve positiva en todas las personas mayores de 70 años después de la vacuna de refuerzo después de mostrar previamente una efectividad negativa, deberíamos esperar ver una efectividad de la vacuna muy mejorada en personas de 40 a 69 años en el próximo Informe de vigilancia de vacunas publicado.

Pero desafortunadamente, este no es el caso.

El informe de vigilancia de vacunas de la semana 1 - 2022 incluyó el número de casos de Covid-19 por estado de vacunación entre la semana 49 y la semana 52 de 2021 (del 6 de diciembre al 2 de enero), y la efectividad de la vacuna en el mundo real durante este período demostró ser la siguiente:

 image-69
La efectividad de la vacuna en el mundo real cayó a los niveles más bajos hasta ahora en todos los grupos de edad, excepto en los mayores de 70 años entre el 6 de diciembre y el 2 de enero, pero los mayores de 70 años aún cayeron en efectividad negativa.

El aumento adicional esperado para las personas de 40 a 69 años no se materializó y, en cambio, se registró una gran caída en la efectividad de la vacuna, cayendo a -151% en personas de 40 a 49 años.

La efectividad de la vacuna también cayó en el grupo de edad de 30 a 39 años a menos 123%, a pesar de que la inyección de refuerzo se administró a millones en la semana 49.

El siguiente gráfico ilustra el aumento / disminución en la efectividad de la vacuna por mes entre cada grupo de edad durante un período de 5 meses del 16 de agosto al 2 de enero del 22.

 image-79
Las primeras inyecciones de refuerzo se administraron en la semana 37 de 2021, y este gráfico ilustra claramente cómo proporcionaron un aumento en la efectividad de la vacuna en los siguientes dos meses. Pero desafortunadamente, también muestra cuán efímero fue este impulso con la efectividad de las vacunas Covid-19 cayendo a niveles aterradores entre las semanas 49 y 52.

Pero, ¿qué significa realmente una efectividad positiva / negativa de la vacuna?
Las vacunas funcionan simulando un ataque viral y provocando que el sistema inmunológico responda como si hubiera tenido el virus. Se supone que entrenan el sistema inmunológico hasta el punto en que se desarrolla inmunidad natural al virus. Por lo tanto, la efectividad de la vacuna es realmente una medida del rendimiento del sistema inmunológico inducido por la vacuna.

Una efectividad de la vacuna de +50% significaría que los completamente vacunados están un 50% más protegidos contra Covid-19 que los no vacunados. En otras palabras, los completamente vacunados tienen un sistema inmunológico que es 50% mejor para enfrentar Covid-19.

Una efectividad de la vacuna del 0% significaría que los completamente vacunados están un 0% más protegidos contra Covid-19 que los no vacunados, lo que significa que las vacunas son ineficaces. En otras palabras, los completamente vacunados tienen un sistema inmunológico que es igual al de los no vacunados para enfrentar Covid-19.

Mientras que una efectividad de la vacuna del -50% significaría que los no vacunados estarían un 50% más protegidos contra Covid-19 que los completamente vacunados, lo que significa que las vacunas realmente diezman el sistema inmunológico.

Por lo tanto, con la efectividad en el mundo real de las vacunas Covid-19 demostrando ser negativa en todas las personas mayores de 18 años en Inglaterra, esto significa que los sistemas inmunológicos de los adultos vacunados doble / triple están siendo diezmados.

Rendimiento del sistema inmunológico
La fórmula utilizada para calcular la efectividad en el mundo real de las vacunas Covid-19 se basó en el cálculo exacto utilizado por Pfizer para demostrar que su vacuna tenía una supuesta efectividad del 95%.

U = No. Número de casos entre los no vacunados
V = No. Número de casos entre los completamente vacunados
U – V / U = Efectividad de la vacuna
Sin embargo, para calcular el rendimiento del sistema inmunológico, debemos realizar un cálculo ligeramente diferente que divida la respuesta a U – V por el mayor número de casos entre los no vacunados o completamente vacunados.

Por lo tanto, el cálculo para un rendimiento positivo del sistema inmunológico es:

U – V / U

Mientras que el cálculo para un rendimiento negativo del sistema inmunológico es –

U – V / V

La siguiente tabla muestra el aumento / disminución mensual en el sistema inmunológico de la población vacunada en comparación con los sistemas inmunes naturales de la población no vacunada:

 image-71
Esto muestra que a partir del 2 de enero de 2021 (mes 5), las personas de 40 a 49 años vacunadas triples / dobles actualmente tienen el peor rendimiento del sistema inmunológico con un -60%. Pero les siguen de cerca las personas de 30 a 39 años con -58%, las de 18 a 29 años y las de 50 a 59 años con -55%, y las personas de 60 a 69 años con -47%.

El siguiente gráfico ilustra el rendimiento general del sistema inmunológico entre todos los grupos de edad en Inglaterra durante los últimos 5 meses:

 image-78
Lo que podemos ver de lo anterior es que el rendimiento del sistema inmunológico de los adultos de entre 18 y 59 años se ha deteriorado a los peores niveles desde que recibieron la vacuna Covid-19. Mientras que el rendimiento del sistema inmunológico de todas las personas mayores de 60 años se ha deteriorado dramáticamente después de recibir la vacuna de refuerzo, pero aún no al nivel observado entre la semana 37 y la semana 40.

Sin embargo, los mayores de 70 años han visto la caída más dramática en el rendimiento del sistema inmunológico entre el mes 4 y el mes 5 junto con los jóvenes de 18 a 29 años.

 image-82
El impulso del 55% a los sistemas inmunológicos de los mayores de 80 años dado por los refuerzos entre el mes 3 y el mes 4 casi se ha deteriorado entre el mes 4 y el mes 5. Su sistema inmunológico está funcionando un 1% mejor de lo que era en el mes 3, pero aún un 54% peor que sus contrapartes no vacunadas.

El refuerzo del 73% al sistema inmunológico de las personas de 70 a 79 años dado por los refuerzos entre el mes 3 y el mes 4 también se ha deteriorado entre el mes 4 y el mes 5. Su sistema inmunológico está funcionando un 10% mejor que en el mes 3, pero aún un 63% peor que sus contrapartes no vacunadas.

Sin embargo, el impulso menor, dado a los sistemas inmunológicos de todas las personas entre las edades de 30 y 59 años por los refuerzos entre los meses 3 y 4 ha sido completamente diezmado al mes siguiente, mientras que los jóvenes de 18 a 29 años han visto una disminución del 60% en el rendimiento de su sistema inmunológico entre los meses 4 y 5.

El siguiente gráfico ilustra el aumento / degradación en el rendimiento del sistema inmunológico entre todos los grupos de edad en Inglaterra durante los últimos 5 meses:

 image-83
Síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducida por la vacuna Covid-19
La efectividad en el mundo real de las inyecciones de Covid-19 disminuye significativamente en un corto período de tiempo, pero desafortunadamente para la población vacunada, en lugar de que el sistema inmunológico vuelva al mismo estado que estaba antes de la vacunación, el rendimiento del sistema inmunológico comienza a disminuir rápidamente, haciéndolo inferior al de los no vacunados.

Ahora, los datos oficiales del gobierno del Reino Unido demuestran que una dosis de refuerzo de la vacuna puede dar un impulso a corto plazo al sistema inmunológico de los vacunados, pero desafortunadamente, estos mismos datos muestran que el rendimiento del sistema inmunológico comienza a disminuir incluso más rápido de lo que era antes de que se administrara la dosis de refuerzo.

Estos datos, por lo tanto, sugieren que la población vacunada ahora requerirá un ciclo interminable de vacunas de refuerzo para estimular su sistema inmunológico hasta un punto en el que no falle, sino que sea inferior al de la población no vacunada.

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida es una condición que conduce a la pérdida de células inmunes y deja a las personas susceptibles a otras infecciones y al desarrollo de ciertos tipos de cáncer. En otras palabras, diezma completamente el sistema inmunológico.

Por lo tanto, ¿podríamos estar viendo alguna nueva forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducida por la vacuna Covid-19?

Ciertamente parecería así cuando consideramos que las cifras más recientes publicadas por el Gobierno del Reino Unido a través de la Oficina de Estadísticas Nacionales muestran que la población no vacunada tiene las tasas de mortalidad más bajas por 100,000 en comparación con la población vacunada entre todos los grupos de edad.

image-45

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN