El tío de Pedro Sánchez, Francisco Gómez Serrano tiene presuntamente una plantación de cannabis en la Calle San Bernardo 38 de Madrid, según fuentes socialistas

Dentro de “La Casa” hay personas especialmente capacitadas para generar una guerra de filtraciones contra el presidente, a partir de informaciones delicadas que guardan sobre su persona y sobre la familia de su esposa

Noticias 15/07/2023 Salvador Gimenez
OIP
Cannabis

La familia de Begoña Gómez esposa del presidente Pedro Sánchez siempre ha estado en el foco mediático por los negocios del suegro de Sánchez, puticlub de gay y de señoritas de la noche, la nueva ley sobre la prostitución parece una broma viniendo de Sánchez, su familia política ha vivido de eso y sigue.

Tuits-de-Pedro-Sánchez-contra-la-prostitución

Fuentes con acceso al Palacio de la Moncloa y fuentes socialistas revelan a este medio que al presidente le preocupa enormemente que, como consecuencia de las decisiones adoptadas sobre el Centro Nacional de Inteligencia y su actual cúpula, pueda desatarse una “venganza” contra él desde el CNI y dentro del propio partido por los negocios turbios del suegro de Pedro Sánchez.

 Dentro de “La Casa” hay personas especialmente capacitadas para generar una guerra de filtraciones contra el presidente, a partir de informaciones delicadas que guardan sobre su persona y sobre la familia de su esposa.

Los clubs del suegro

Además de la tesis plagiada por Sánchez, una de las líneas de ataque que teme es, concretamente, la persona y negocios de su suegro, Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez, dueño en su día de “saunas sexuales” y que también aparece relacionado con el comisario Villarejo, empresas como San Bernardo 36 S.L, relacionadas con las saunas sexuales del suegro de Sánchez.

Otros dos de esos establecimientos se situaban en el entorno de la Gran Vía madrileña, y en uno se rodó parte de la serie ‘Maricón perdido’ de Bob Pop.

Según se ha publicado, existe un papel manuscrito de Villarejo en el que se señala a Sánchez con nombre y apellidos para hacer referencia a un extraño episodio sucedido en una de las saunas de su suegro.

Según fuentes conocedoras del PSOE indican a IEN que el edificio San Bernardo 36 del que es dueño Francisco Enrique Gómez Serrano, familia de Pedro Sánchez, pues estas fuentes nos indican que en este edificio se encuentra presuntamente una plantación de cannabis que presuntamente controla Serrano, nos han entregado fotos y pruebas de lo que allí acontece, hemos guardado las pruebas ante posibles represalias, de hecho hemos preguntado a vecinos de la zona y nos indican que el olor en muy fuerte, y que viene de uno de los pisos del edificio, hasta no hace mucho también en uno de esos pisos se encontraba un puticlub de gay, los negocios habituales de la familia política de Pedro Sánchez.

Algunos cogollos de esas presuntas plantaciones se regalan a personas de confianza de Serrano como regalo de cumpleaños, según han indicado fuentes cercanas al entorno de la familia política de Sánchez.

OIP (1)

La empresa y edificio San Bernardo 36 S.L donde estaba una de las saunas del suegro de Sánchez colindan con el edificio San Bernardo 38, como decíamos en este edificio se encontraba una sauna bajo la rúbrica de “Gimnasio”

Screenshot_2022_1029_120107

Hay constancia de la actividad que desempeñó el suegro de Pedro Sánchez en la gestión de este tipo de saunas gay camufladas bajo otro tipo de actividades, en al menos dos resoluciones judiciales, a las que ha accedido este diario. Una de ellas guarda relación con el caso del exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca Javier Rodrigo de Santos (PP), acusado de utilizar la tarjeta visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos (EMOP) para gastarse 50.804 euros en diferentes clubes de alterne homosexuales en 2006 y 2007. De Santos, que devolvió todo el dinero, fue condenado en 2009 por un jurado popular de la Audiencia Provincial de Palma a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación absoluta por un delito continuado de malversación de caudales públicos.

 sauna-gay

El exedil popular recurrió en apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, pero no tuvo éxito. El TSJB confirmó la resolución del jurado popular que había presidido el magistrado Carlos Izquierdo. En aquella sentencia, la número 66/2009 de fecha 23 de septiembre, aparece el nombre completo del suegro del líder del PSOE. En concreto, dentro del apartado referido a los “hechos probados”, se dice que “el día 4 de enero de 2006, en el local de sauna «Sabiniano Gómez Serrano», sito en la calle San Bernardo número 38 de Madrid, Javier Rodrigo de Santos López, utilizando la referida tarjeta, dispuso en su propio beneficio de dinero público mediante un cargo a la misma por importe de 350 euros”.

VILLAREJO SABIA DE LOS NEGOCIOS DEL SUEGRO DE SANCHEZ

José Manuel Villarejo informó al Gobierno de Mariano Rajoy en su momento de los negocios de prostitución del suegro de Pedro Sánchez para que lo pudieran «matar políticamente». Lo hizo unas semanas después de que éste llegara por primera vez a la Secretaría General del PSOE, en julio de 2014.

Villarejo se reunió el 22 de agosto, con Francisco Martínez, secretario de Estado de Seguridad e intermediario entre el policía y el ministro, Jorge Fernández Díaz.

Villarejo «dispara» con algo que no le ha contado «a nadie», dice, y que afecta al nuevo líder de la oposición: «El suegro de Pedro Sánchez son tres hermanos, llevan saunas de pilinguis, de tíos y una de tíos que estaba en la calle San Bernardo».

Villarejo lo sabía bien, ya que el suegro y sus hermanos tienen estrechos amigos en la Policía, comisarios que «van a esas saunas a echar un quiqui por el gorro». «Es un negocio de puta madre, una pasta de la hostia (informo Villarejo al número dos de Interior). Está todo a nombre del mayor, que es gay, es maricón, pero luego los otros dos por debajo, el suegro y el otro hermano, son los responsables, los que llevaban la gestión, y esa es la historia...». Martínez, sorprendido, interviene: «Y Sánchez lo sabe seguro, sabe perfectamente a qué se dedica el suegro...». «Sí, coño, ya me contarás...», responde Villarejo.

Tenemos claro que la policía tiene constancia del tema, pero no actúan por órdenes superiores o por miedo, el caso es que la familia del presidente Pedro Sánchez puede estar delinquiendo y siendo tapado por los mismos que deben investigar y cumplir la ley, a cualquier ciudadano de a pie si lo pillan con cannabis y lleva más del consumo propio ya sabemos cómo acabaría el tema.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN