British Gas emite una advertencia grave ya que al Reino Unido solo le quedan nueve días de gas, mientras que Francia tiene 103

El Reino Unido tiene algunos de los niveles más bajos de almacenamiento de gas en Europa, lo que lo hace vulnerable a los aumentos de precios

Internacional 30/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
British-Gas-issues-dire-warning-as-UK-has-only-nine-days-of-gas-left-while-France-has-103-1689343
Reino Unido

British Gas ha advertido que al Reino Unido solo le quedan nueve días de suministro de gas, ya que reabre un sitio de almacenamiento gigante antes de este invierno. Esto es abismalmente bajo en comparación con los 89 días de suministros mantenidos en Alemania y 103 días en Francia. Para combatir la crisis energética de combustibles fósiles en toda Europa, Centrica, la empresa matriz del proveedor de energía anunció el viernes que había reabierto el sitio de gas llamado Rough, en el Mar del Norte, con el 20 por ciento de su capacidad anterior.

El sitio, que se encuentra debajo del Mar del Norte frente a la costa de Yorkshire, será el sitio de almacenamiento de gas más grande del Reino Unido y reforzará la capacidad de gas del Reino Unido en un 50 por ciento.
La firma de energía señaló que la instalación permitiría almacenar "gas más barato" para los meses más fríos y ayudaría a "reducir o estabilizar los costos" para los hogares.

Sin embargo, aclararon que el sitio no sería "una bala de plata para la seguridad energética", sino que será un componente clave para "ayudar al Reino Unido este invierno".

La invasión rusa de Ucrania ha puesto en riesgo la seguridad energética del Reino Unido, y Ofgem anunció recientemente planes para imponer cortes de energía planificados durante tres horas, si hay escasez este invierno.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
w3mtmp20726-29

Una ola de frío polar sacude Alaska

Impacto España Noticias
Internacional 03/02/2024

Gran parte de Alaska está sumida en el frío, con temperaturas polares. La ciudad más grande del estado, Anchorage, está experimentó las temperaturas más frías en varios años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN