Feijóo carga contra Sánchez por "agasajar el independentismo"

El líder 'popular' ha hecho hincapié en que "el orden constitucional no se protege por partes" y ha avisado de que seguirán defendiendo los intereses generales y el Estado de derecho

Politica 31/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIF
Feijóo

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por, a su juicio, "agasajar el independentismo" y entregar a sus socios "todo lo que le exigen" en lugar de "acordar" con el PP.

Así se ha expresado Feijóo en un mensaje publicado en su perfil de Twitter, recogido por IEN, tras la carta publicada este domingo por el expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, en la que ha asegurado que durante los cinco años que lleva viviendo en Bélgica tras el 1-O, ha recibido visitas de miembros del PSOE para generarle "expectativas de un buen trato, vía reforma del código penal y un indulto siempre y cuando accediera a comparecer ante el Supremo", ha explicado.

Dicho esto, el líder 'popular' ha hecho hincapié en que "el orden constitucional no se protege por partes" y ha avisado de que seguirán defendiendo los intereses generales y el Estado de derecho.

"Pedro Sánchez prefiere agasajar al independentismo que acordar con el PP, y debe entender que no puede seguir entregando a sus socios todo lo que le exigen. El orden constitucional no se protege por partes. Seguiremos defendiendo los intereses generales y el Estado de derecho", ha escrito textualmente Feijóo.

En la misiva, Puigdemont ha añadido que él no ha buscado de qué manera pasaría menos años en una cárcel española ni ha esperado nunca los beneficios que se aplican a otros.

De igual forma ha sostenido que no entiende "cual es el beneficio de la reforma del delito de sedición para la resolución del conflicto político entre España y Catalunya", y ha dicho textualmente que aún entiende menos que se le incluya a él entre los beneficiados de la reforma, un beneficio que no quiere y que no piensa pedir de rodillas, en sus palabras.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN