content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

"Salgamos de la OTAN": el descontento se dispara en toda Europa mientras las sanciones rusas resultan contraproducentes

Decenas de miles de personas han marchado a través de áreas metropolitanas en Francia, Bélgica, la República Checa, Hungría y Alemania, muchas de ellas están hartas de las sanciones a Rusia que han provocado la ruina económica de muchos hogares y empresas

Noticias 01 de noviembre de 2022 TYLER DURDEN
descargar
OTAN

Las sanciones occidentales contra Rusia han sido consideradas una poderosa herramienta de política exterior por parte de EE. UU. y la UE para paralizar a Moscú de vuelta a la 'edad de piedra'. Aunque las sanciones contra Moscú han fracasado por completo, provocando la peor crisis del costo de vida para los europeos en una generación. 

A principios de septiembre, notamos por primera vez una ola de descontento en toda Europa cuando decenas de miles de personas tomaron las calles de la ciudad para protestar por las elevadas facturas de electricidad y la peor inflación en décadas. Algunos países entregaron paquetes de ayuda a los ciudadanos para calmar la ira, mientras que otros países no tenían la capacidad financiera para entregar cheques. 

Decenas de miles de personas han marchado a través de áreas metropolitanas en Francia, Bélgica, la República Checa, Hungría y Alemania, muchas de ellas están hartas de las sanciones a Rusia que han provocado la ruina económica de muchos hogares y empresas, pero también muy Sorprendentemente, el apoyo a la participación de la OTAN en Ucrania está disminuyendo. 

Ha habido una creciente conciencia y disenso entre los europeos acerca de que los líderes de sus países priorizan las ambiciones de la OTAN en Ucrania sobre sus propios ciudadanos. La priorización ha sido en forma de sanciones contra Moscú, desencadenando una hiperinflación energética y suministrando armas a Ucrania, lo que ha hecho que Moscú esté descontento con cualquier país que lo haga. Algunos europeos ahora exigen que la OTAN negocie con Moscú para poner fin a la guerra para que la agitación económica pueda disminuir. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN