Pablo Iglesias ‘oposita’ a otra plaza de profesor en la Complutense, fuera de la política se demuestra lo mediocre que es

En esta ocasión el fundador de Podemos y exvicepresidente del Gobierno entre 2020 y 2021, después de conseguir la quinta calificación de siete candidatos que se presentaron para ser profesor asociado de periodismo

El Tonto del dia 01/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Pablo Iglesias

Después de que no consiguiera la vacante que hubo disponible para ser profesor asociado de información y radio en televisión en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Pablo Iglesias oposita de nuevo para ser profesor asociado.

En esta ocasión el fundador de Podemos y exvicepresidente del Gobierno entre 2020 y 2021, después de conseguir la quinta calificación de siete candidatos que se presentaron para ser profesor asociado de periodismo, aspira a ocupar una vacante de similares características en el Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Políticas, donde se formó y ejerció como profesor titular interino antes de dar el salto a la política nacional.

Iglesias está a la espera de conocer el veredicto de la comisión de selección. Además, Iglesias se habría presentado a la última convocatoria publicada en el BOUC de 15 de septiembre de 2022. En concreto, se trata de una asignatura que queda englobada dentro del departamento de Relaciones Internacionales e Historia Global.

Pablo Iglesias aspira a esta plaza después de que finalizara su etapa como investigador ligado al centro de investigación Internet Interdisciplinary Institute (IN3) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Doctor en Ciencias Políticas, manifestó el pasado mes de julio su intención de regresar a la Universidad Complutense en calidad de docente.

“Termino estos días mi investigación en la UOC y preparo un artículo académico. Gracias por la oportunidad. Acabo de presentarme a 2 plazas de asociado en la UCM, en Políticas y Ciencias de la Información. Ojalá haya suerte. Me encantaría volver a dar clase en la Complu”, escribió en su perfil oficial de Twitter. Iglesias colabora también como analista en el programa ‘Hora 25′ de la ‘Cadena SER’ junto a la exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el exministro de Exteriores, José Manuel García Margallo.

Sandra Daviú se hizo con el puesto de profesora asociada de periodismo
La periodista Sandra Daviú fue la candidata que se hizo con la vacante de profesora asociada de periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información. La expresentadora del programa ‘El Diario de Patricia’ obtuvo una puntuación de 7,4 en el concurso. Sandra recibió 5,4 puntos por su trayectoria; 1,5 por su experiencia como profesora e investigadora y 0,5 más por el resto de los méritos que presentó.

Para la otra plaza que se presentó en su momento, Pablo Iglesias sigue a la espera de conocer la decisión que se adopte y ahora se suma esta nueva vacante, por lo que el exvicepresidente del Gobierno tiene abiertos dos procesos de selección en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense para volver a dar clase en dicha universidad.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN