Al pueblo australiano se le ha mentido; Las "vacunas" de Covid no son seguras

"Nosotros, el pueblo australiano, hemos sido engañados. Nos han mentido. Debemos enfrentar la realidad. Sin duda, las vacunas basadas en genes Covid no han estado a la altura de las expectativas. Estas llamadas vacunas no previenen la infección, no previenen la transmisión de la infección y no mantienen a las personas fuera del hospital

Noticias 07/11/2022 Expose
FNov6a
AUSTRALIA

"Nosotros, el pueblo australiano, hemos sido engañados. Nos han mentido. Debemos enfrentar la realidad. Sin duda, las vacunas basadas en genes Covid no han estado a la altura de las expectativas. Estas llamadas vacunas no previenen la infección, no previenen la transmisión de la infección y no mantienen a las personas fuera del hospital. Estas llamadas vacunas no son seguras. Han causado más muertes y efectos adversos graves que cualquier medicamento en la historia de la medicina". – Phillip M. Altman, Consultor de Ensayos Clínicos y Asuntos Regulatorios de Medicamentos

El Dr. Altman hizo la declaración anterior al comienzo de su discurso en la 'Conferencia de Recuperación de Medicina 2022' de la Sociedad Australiana de Profesionales Médicos ("AMPS") celebrada en Melbourne el 10 de septiembre de 2022. Puede ver la lista de oradores y ver la conferencia completa AQUÍ, el discurso del Dr. Altman comienza alrededor de la marca de tiempo 1 hora y 34 minutos.

El Dr. Phillip Altmantiene una Licenciatura en Farmacia (con honores), una Licenciatura y Maestría en Ciencias y un Doctor en Filosofía. Trabaja como consultor de la industria farmacéutica de ensayos clínicos y asuntos regulatorios con más de 40 años de experiencia en el diseño, gestión y presentación de informes de ensayos clínicos. El Dr. Altman ha tratado extensamente con la Administración Australiana de Productos Terapéuticos ("TGA") a lo largo de su carrera.

Se han perdido demasiadas vidas y ha llegado el momento de decir la verdad, dijo a los asistentes a la Conferencia AMPS:

Incontables miles de profesionales de la salud y científicos de todo el mundo, incluyéndome a mí, estamos totalmente convencidos de que estas vacunas están haciendo más daño que bien.

Nuestros famosos burócratas de la salud nos han engañado y mentido repetidamente sobre la necesidad de confinamientos, la efectividad de las máscaras de papel y tela y los mandatos de vacunas completamente descerebrados que no tienen base en la ciencia.

Los llamados expertos nos han dado una larga lista de desinformación y desinformación desde el principio que continúa hasta el día de hoy, lo que está resultando en graves consecuencias sanitarias y sociales.

Una censura orquestada en los medios de comunicación permite que la desinformación no sea cuestionada. Los medios de comunicación son cómplices, vergonzosos, deplorables y vergonzosos.

Los consejos de salud incompetentes llevaron a Melbourne a ser conocida como la capital mundial del confinamiento. Estos confinamientos sin sentido destruyeron vidas.

La campaña de miedo fue impulsada deliberadamente por el uso inapropiado de las pruebas de PCR que sabemos que no son diagnósticas para la enfermedad y nunca fueron destinadas para ese propósito. El miedo hizo que el público confiado aceptara las llamadas "vacunas" basadas en genes porque nuestros principales burócratas de salud y expertos en vacunas dijeron que eran "seguras y efectivas".

He realizado dos presentaciones detalladas al Grupo de Trabajo Nacional de Evidencia Clínica de Covid donde proporcioné detalles de campañas nacionales exitosas de tratamiento temprano de Covid-19 con ivermectina para cientos de millones de personas en India, Perú, México y otros países. Estos supuestos expertos ni siquiera se molestaron en responder. La arrogancia es impresionante.

El público fue engañado para que creyera que estas vacunas basadas en genes fueron "aprobadas". No están aprobados. Están "aprobados provisionalmente" por la TGA y hay una gran diferencia.

La diferencia es que no se ha demostrado que sean seguros y eficaces como se afirma. A los fabricantes se les ha dado hasta seis años para proporcionar los datos de seguridad y eficacia sobresalientes.

Y ahora, después de 18 meses de uso en todo el mundo, estamos viendo las tasas más altas de muerte y eventos adversos graves jamás asociados con cualquier medicamento lanzado en la historia ... El exceso de muertes no relacionadas con Covid, incluidos cánceres, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, diabetes y enfermedades neurológicas en todo el mundo, ha aumentado significativamente. Este aumento en el número de muertes coincide con los lanzamientos de la vacuna Covid.

Nuestros funcionarios de salud pública de más alto rango le dijeron al público desprevenido y confiado que estas llamadas vacunas eran seguras y efectivas sin ninguna calificación. Esto no solo fue desinformación, fue imprudente. Es ilegal hacer afirmaciones terapéuticas falsas y engañosas.

A pesar de lo que ahora sabemos, las personas todavía se ven obligadas a recibir inyecciones de la vacuna Covid-19 que conllevan el riesgo de lesiones graves y muerte ... de lo contrario, pierden sus empleos.

Los responsables de esta mancha en la humanidad no pueden lavarse las manos de esta injusticia y afirmar que no sabían mejor. Deben rendir cuentas.

El tratamiento temprano con ivermectina e hidroxicloroquina fue prohibido en Australia no porque estos medicamentos establecidos no funcionaran ... [pero] porque el uso de estos importantes medicamentos baratos y ampliamente utilizados podría reducir la aceptación de la vacunación. Nuestra TGA ha admitido esto, específicamente en relación con la ivermectina. Y se ha negado a revelar los nombres de los responsables en una solicitud de libertad de información. Vergonzoso, esa es la verdad.

El Reino Unido, Suecia y Dinamarca se han movido para retirar sus recomendaciones de vacunas debido a preocupaciones de seguridad, pero no Australia. Porque hemos sido seleccionados como un caso de prueba por agentes de poder en el extranjero.

Debido a la presión del regulador de salud para adherirse a la vacuna Covid "segura", solo los médicos son reacios a admitir la posibilidad de que las vacunas covid estén causando lesiones graves y la muerte. Como resultado, los informes de lesiones graves y muertes están siendo minimizados o descartados de plano a puerta cerrada por personas sin rostro cuyo empleo y carreras están directamente relacionadas con la industria de las vacunas. Nuestra red de seguridad ha fallado, no estamos seguros.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
R

Dos empresas del hermano del socialista Ximo Puig no tendrán que devolver las millonarias subvenciones por caducar el plazo administrativo

Impacto España Noticias
Noticias 11/04/2024

De este modo, las resoluciones de la Consejería de Educación, que se produjeron el 28 de enero de 2021 y el 26 de febrero de ese año, en las que se acordaba y se notificaba a las empresas la obligación de devolver las subvenciones, se emitieron y comunicaron a los interesados una vez sobrepasado el plazo establecido

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN