Liverpool-Real Madrid en octavos de 'Champions'

PSG-Bayern, otra de las eliminatorias estrella

Deportes 07/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
'Champions'

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool, en la reedición de la pasada final de la 'Champions', en los octavos de final de la Liga de Campeones, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El conjunto de Carlo Ancelotti no ha podido evitar a uno de los dos 'cocos' del bombo 2, con el que volverá a verse las caras solo unos meses después de la final de París, donde un gol de Vinícius acabó con la resistencia 'red' (0-1).

Además, los de Jürgen Klopp, que tumbó al Real Madrid de José Mourinho con el Borussia Dortmund en semifinales del ya lejano 2013, no atraviesan su mejor momento, octavos en la Premier League a cuatro puntos de los puestos continentales, como tampoco algunas de sus estrellas como Mohamed Salah y Darwin Núñez.

A pesar de todo, terminaron segundos del Grupo A en la máxima competición continental con las mismas unidades (15) que el Nápoles, y solo los enfrentamientos directos ante los italianos -4-1 en el Diego Armando Maradona y 2-0 en Anfield- le condenaron a la segunda plaza.

En los últimos años, el cuadro madridista, que afrontará la ida en Anfield y la vuelta en el Santiago Bernabéu, ha conseguido doblegar siempre al cuadro inglés, como en las finales de 2021 en París (0-1) y de 2018 en Kiev (3-1) o en los cuartos de final de la temporada 2020-21 (3-1 y 0-0). Además, los blancos acumulan seis partidos seguidos de 'Champions' sin perder ante los 'reds' -cinco victorias y un empate- desde que cayeron por última vez en la vuelta de los octavos de final de 2009 (4-0).

Los partidos de ida de los octavos de final de la máxima competición continental se disputarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero y los de vuelta, el 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2023. Posteriormente, el viernes 17 de marzo, se celebrará el sorteo de los cuartos de final, las semifinales y la final.

--ELIMINATORIAS DE OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES.
Leipzig (ALE) - Manchester City (ING).

Brujas (BEL) - Benfica (POR).

Liverpool (ING) - REAL MADRID (ESP).

AC Milan (ITA) - Tottenham (ING).

Eintracht Frankfurt (ALE) - Nápoles (ITA).

Borussia Dortmund (ALE) - Chelsea (ING).

Inter (ITA) - Oporto (POR).

Paris Saint-Germain (FRA) - Bayern Múnich (ALE).

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

El Barça renace en París

Impacto España Noticias
Deportes 11/04/2024

El FC Barcelona ha tenido una noche mágica en París. En el Parc des Princes, ganaron 2-3 contra el Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

th

El Atlético deja a medias su trabajo ante el Dortmund

Impacto España Noticias
Deportes 11/04/2024

El Atlético de Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido se jugó en el Cívitas Metropolitano y terminó con una victoria para el Atlético por 2-1

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN