Detenido un marroquí en Ibiza por amenazar con un cuchillo al dueño de una discoteca que no le dejó entrar

El individuo reaccionó de una forma hostil tras ser expulsado de la discoteca y comenzó a proferir amenazas de muerte hacia el propietario del local mientras abandonaba el lugar

Noticias Policiales 08/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Policia Nacional
Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí y 51 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves por amenazar de muerte con un cuchillo al dueño de una discoteca que no le había dejado entrar.

Según ha informado la Policía este lunes, en la madrugada del 5 de noviembre, sobre las 04.20 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la detención, en la vía pública, de un individuo como presunto autor de unas amenazas contra el propietario de una discoteca de municipio de Ibiza porque le habían negado el acceso al local.

Los agentes que se encontraban de servicio fueron requeridos por la sala CIMACC 091 para que se dirigieran a la discoteca.

El propietario relató a los agentes que en un primer momento el individuo detenido, a quien no se le había permitido el acceso, había burlado el control de seguridad empujando al personal de seguridad y consiguiendo de ese modo acceder al interior. Por este motivo, el dueño se vio obligado, junto con el personal de seguridad, a invitarle a salir del establecimiento.

El individuo reaccionó de una forma hostil tras ser expulsado de la discoteca y comenzó a proferir amenazas de muerte hacia el propietario del local mientras abandonaba el lugar. Pasados unos minutos, regresó esgrimiendo un cuchillo de cocina en la mano, a la vez que profería amenazas de muerte hacía el dueño de la discoteca.

Los agentes que recabaron toda la información, además de la descripción física del hombre, iniciaron batidas por la zona, localizando al ahora detenido momentos después en una de las calles adyacentes, procediendo a su detención por un presunto delito de amenazas graves.

Tras las pesquisas realizadas por los agentes, el cuchillo fue localizado tirado en el suelo de la vía pública.

El individuo era conocido por los agentes tras anteriores intervenciones.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN