Los documentos de ensayos clínicos de Pfizer demuestran que las vacunas COVID destruyen el sistema inmunológico

He descubierto algunos hallazgos extremadamente preocupantes en los datos del ensayo clínico de fase I-II-III de Pfizer

Salud y Bienestar 08/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Ursula-von-der-Leyen-y-Pfizer-1024x577
Ursula-von-der-Leyen-y-Pfizer

He descubierto algunos hallazgos extremadamente preocupantes en los datos del ensayo clínico de fase I-II-III de Pfizer. La tasa de mortalidad por sepsis en el grupo de 21.926 personas doblemente vacunadas del ensayo clínico de fase III de Pfizer fue veintiuna veces más alta de lo normal, y la tasa de mortalidad cardiovascular fue dos veces mayor de lo normal.

Esto indica fuertemente que la inyección de Pfizer Covid-19 de hecho causa una nueva forma de "síndrome de inmunodeficiencia adquirida", como ha sido sugerido por una montaña de datos disponibles de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, porque la sepsis es causada por una falla del sistema inmunológico.

 image-199
 Aquí está la tabla de muertes por ensayos de Pfizer desde la dosis 1 (julio de 2020) hasta el descegamiento después de 6 meses (enero de 2021):

image-196
La sepsis / septicemia es el resultado de la falla del sistema inmunitario para vencer una infección microbiana (levadura viral o bacteriana).

La colecistitis enfisematosa es una variante relativamente rara de la colecistitis aguda con infección por organismos productores de gas. El diagnóstico implica la demostración de gas dentro de la luz o la pared de la vesícula biliar mediante ultrasonido o tomografía computarizada. En contraste con la colecistitis aguda, la colecistitis enfisematosa ocurre más comúnmente en pacientes ancianos y diabéticos, y se asocia con frecuencia con perforación y muerte. –https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/12768870/

Es el resultado de una falla del sistema inmunológico para vencer una infección microbiana (levadura viral o bacteriana).

Colecistitis aguda. La causa más frecuente de colecistitis aguda son los cálculos biliares. Otras causas incluyen fiebre tifoidea y un tumor maligno que obstruye el tracto biliar. La inflamación puede ser secundaria a sepsis sistémica. https://medical-dictionary.thefreedictionary.com/emphysematous+cholecystitis 

La colecistitis aguda es una sepsis biliar, una sepsis de la vesícula biliar y los conductos biliares.

image-197
Aquí están las muertes en Estados Unidos en 2020 por causa y los porcentajes para cada causa.

 image-198

https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2778234
https://wonder.cdc.gov/

Lo primero que salta de estas cifras es que los participantes del ensayo de Pfizer tuvieron una tasa de mortalidad de 17/19 por 21,921/6 por 6 meses. Mientras que la población general de los Estados Unidos tiene una tasa de mortalidad de 111.2 por 21,923 por 6 meses. Por lo tanto, los participantes del ensayo de Pfizer tenían más de 6 veces menos probabilidades de morir que el público en general.

El perfil de edad de la selección original de participantes se anuncia que es:

12-15 años: 2260,
16-17 años: 754,
18-55 años: 25,427
56+ años: 17,879
https://www.pfizer.com/science/coronavirus/vaccine/about-our-landmark-trial
Así que Pfizer debe haber hecho algunas exclusiones extremadamente pesadas de morbilidades para obtener una cifra de mortalidad tan absurdamente baja. Su protocolo de estudio revela a quién excluyeron, https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04368728

Lo siguiente es la increíble coincidencia entre las tasas de mortalidad cardiovascular y Covid no vacunadas (10.5% y 26.3%) y las de la población general para 2020 (10.3% y 25.3%). Así que a pesar de que el número de muertes es pequeño. Parecen ser una muy buena representación de la realidad en el público en general.

image-200
Ahora pasamos a las tasas cardiovasculares y de sepsis doblemente vacunadas y vemos (52,9% y 23,5% de tasas de mortalidad) en comparación con la población general (y los no vacunados) que sufren solo (26,3% y 1,1% o 25,3% y 0%).

Y está la toxicidad de la vacuna de Pfizer puesta al descubierto. Debilita el sistema inmunológico hasta el punto en que las personas sucumben a infecciones microbianas y mueren a una tasa 21 veces mayor que la normal en los primeros 6 meses después de la vacunación.

Se puede argumentar que el número de muertes aquí no es lo suficientemente grande como para sacar conclusiones estadísticas válidas. Pero en contra de eso, los números no vacunados son muy claramente representativos y el número de participantes en ambos grupos es lo suficientemente grande como para sacar conclusiones estadísticas válidas.

Cuando se combinan estas cifras con la degradación semanal de la respuesta inmune del 5% catalogada por la UKHSA de las semanas 35-41, se comienza a ver una imagen que sugiere que los vacunados están desarrollando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

 image-92
Independientemente de cómo se mire esto, los números señalan dos preocupaciones principales que en estos días tienen muchas otras pruebas estadísticas, de los medios de comunicación, clínicas y anecdóticas para apoyar.

Estos hallazgos requieren absolutamente más investigación específica sobre la degradación del sistema inmunológico y la inflamación cardiovascular. Pero Pfizer desenmascaró al grupo placebo y les permitió vacunarse al final del período de prueba de 6 meses. Por lo tanto, es difícil ver cómo podemos obtener más datos de Pfizer.

Para ser franco, tenemos la suerte de tener los datos de muertes que han proporcionado hasta ahora. Enfrentemos los hechos. No hay ensayos clínicos a largo plazo en curso sobre la seguridad de estas vacunas. De hecho, todo lo contrario. Se puede argumentar que el propósito de los mandatos de vacunación presionados por Pfizer es erradicar cualquier grupo de control no vacunado de la existencia para evitar una evaluación adecuada de los efectos secundarios de la vacuna a mediano plazo.

También existe evidencia adicional que confirma que las vacunas Covid destruyen el sistema inmunológico, en forma de una admisión por parte de los CDC en respuesta a una solicitud de libertad de información.

El CDC afirma que no tienen registro de que una persona con inmunidad natural se vuelva a infectar y transmita el virus a nadie.

Mientras que la UKHSA tenía 450,992 registros de personas con doble inmunidad a la vacuna que se infectaron con Covid solo entre octubre y noviembre de 2021.

Entonces, ¿está bastante claro que las vacunas Covid-19 impiden que las personas alcancen la inmunidad natural completa al dañar y degradar sus sistemas inmunológicos?

cdcnatural

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN