John Kerry dice que la estrategia contra el cambio climático se implementará como las vacunas COVID

La 'Coalición de Primeros Motores' del WEF-Departamento de Estado de EE. UU. está convencida de que el aumento de las temperaturas globales hará que aumenten las muertes internacionales

Noticias 10/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
John Kerry

Durante un panel de la COP27 el martes, John Kerry dijo que la iniciativa climática “First Movers Coalition” del Foro Económico Mundial (FEM) se ha modelado a partir de los lanzamientos de vacunas contra el COVID.

COP27 es una conferencia anual sobre cambio climático organizada por la ONU y cuenta con organizaciones como el WEF, así como estadistas y empresarios de gobiernos y corporaciones.

Apareciendo junto al presidente del Foro Económico Mundial, Børge Brende, y varios ejecutivos corporativos, el Enviado Presidencial Especial de EE. UU. para el Clima, John Kerry, instó al sector privado a fusionarse con el sector público para detener un desastre climático supuestamente catastrófico que él cree que se avecina.

En su discurso, dijo: “Tenemos un enorme desafío ante nosotros para llevar a escala las nuevas tecnologías y aprovechar la capacidad profundamente capaz de los empresarios del sector privado para traerlos a la mesa porque sin eso, ningún gobierno tiene suficiente dinero… necesitamos a todos detrás de esto”.

First Movers Coalition es el resultado de una asociación entre el Departamento de Estado de EE. UU. y el WEF, y se estableció antes de la conferencia COP26 del año pasado.

La esencia del esfuerzo es atraer a las grandes empresas para que se comprometan con iniciativas «verdes» mediante la asignación de una gran cantidad de fondos públicos para eliminar el riesgo de perder dinero en nombre de la corporación.

Kerry les dijo a los asistentes al panel que la iniciativa busca aprovechar la misma infraestructura que implementó los jabs de COVID donde la colaboración entre las corporaciones y el estado era algo común.

Kerry dijo que cree que la colaboración entre el estado y la corporación para implementar vacunas COVID era necesaria porque “la vida humana estaba en riesgo”. Y cree que el mismo tipo de colaboración es necesaria ahora debido a “los desafíos de la crisis climática global”.

La iniciativa WEF-US State Department está convencida de que el aumento de las temperaturas globales hará que aumenten las muertes internacionales.

Sin embargo, esto está en contradicción con la investigación más actualizada.

El año pasado, el experto en ciencias climáticas Bjorn Lomborg señaló que casi medio millón de personas murieron a causa de “tormentas, inundaciones, sequías, incendios forestales y temperaturas extremas” cada año hace un siglo, mientras que en 2020 solo 14 000 murieron en eventos similares.

“Eso es casi un 99% menos que el número de muertos de hace un siglo”, escribió. “La población mundial se ha cuadruplicado desde entonces, por lo que esta es una caída aún mayor de lo que parece”.

A pesar de que las declaraciones científicas propuestas por Kerry y la First Movers Coalition resultan falsas, Kerry dijo que “el presidente Biden está más decidido que nunca a continuar” con la agenda verde radical.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN