Detenido un conductor marroquí que circuló en sentido contrario por las calles de Valencia tras chocar contra un taxi

El detenido, que opuso resistencia y se mostró agresivo en el momento de la detención, fue arrestado como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad

Sucesos 11/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
poicia-k9WH-U180664062458lM-624x385@Las Provincias
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido el pasado miércoles en Valencia a un joven de origen marroquí y 26 años de edad por conducir de forma temeraria una furgoneta, colisionar contra un taxi y después huir a gran velocidad circulando en sentido contrario por varias vías y una calle peatonal, obligando a varias personas a apartarse rápidamente para evitar ser arrolladas.

Según han informado hoy fuentes policiales, la intervención se produjo hacia las 9 de la mañana, después de que el conductor circulara por el paseo de La Alameda a gran velocidad, realizara derrapes y trompos, para terminar chocando contra un taxi.

En ese momento, y ante la presencia policial, el sujeto lejos de detenerse decidió darse a la fuga para finalmente abandonar el vehículo y huir a pie, momento en el que fue arrestado por los agentes.

El detenido, que opuso resistencia y se mostró agresivo en el momento de la detención, fue arrestado como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Con antecedentes policiales, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN