El cambio climático es un mito malicioso y peligroso

Es el engaño del calentamiento global lo que nos va a destruir. Son los locos ecologistas verdes, falsos, santurrones e importantes, los que nos van a matar obligándonos a dejar de beber combustibles fósiles y vivir en un mundo frío y cruel

Opinion 11/11/2022 Dr. Vernon Coleman
FNov9
Dr. Vernon Coleman

Los principales Loonies del Clima (los 20,000 de ellos si la COP26 es algo por lo que pasar) se reúnen en una encantadora ciudad turística en Egipto para la COP27. Mi conjetura es que alrededor de 19.900 de ellos habrán llegado allí en avión. Me pregunto cuánta electricidad usarán para sus computadoras portátiles, iPads y teléfonos mágicos. (Nunca se encuentran en Wolverhampton o Milton Keynes, ¿verdad? Tal vez la próxima vez).

Por el Dr. Vernon Coleman

Es el engaño del calentamiento global lo que nos va a destruir. Son los locos ecologistas verdes, falsos, santurrones e importantes, los que nos van a matar obligándonos a dejar de beber combustibles fósiles y vivir en un mundo frío y cruel donde los más pobres morirán de hambre o congelados y donde los pocos elegidos, la élite autoproclamada, ignorarán la realidad, adorarán la electricidad (hecha de la disminución de los combustibles fósiles) y crearán una crisis pseudocientífica de la nada para oprimir. suprimir y desterrar la humanidad, la decencia, la dignidad y el respeto de nuestras vidas.

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) predice que un calentamiento global de 2,5 grados centígrados a 4,0 grados centígrados reduciría el PIB mundial entre un 2% y un 5% para el año 2100, pero que la economía mundial, para 2100, será entre un 300% y un 500% más grande de lo que es en este momento. Esto destruye el argumento de que el cambio climático tendrá un impacto notable en la economía global.

La Agencia Internacional de la Energía ha declarado que para el año 2040 nuestro planeta seguirá obteniendo solo alrededor del 5% de sus necesidades energéticas de fuentes renovables (incluida la quema de árboles o la "biomasa"). Si los verdes locos se salen con la suya y nos impiden usar combustibles fósiles, solo hay una certeza: miles de millones morirán de frío y hambre.

Por supuesto, la mayoría de los cultistas acicalados, autosatisfechos e ignorantes del calentamiento global realmente creen que el mundo está llegando a su fin. Estos cultistas de clase media son demasiado estúpidos para darse cuenta de que están trabajando para conspiradores decididos a quitarnos nuestra libertad y nuestra humanidad y controlarnos con crédito social y dinero digital.

La última tontería es que todo en el centro de Londres estará bajo el agua antes de que hayamos tenido tiempo de recoger nuestras botas de agua, dirigirnos al campamento de montaña y campo más cercano donde podemos elegir entre morir congelados y morir de hambre. A los cultistas locos se les ha dicho que el planeta no sobrevivirá y que miles de millones morirán a medida que las aguas suban inexorablemente hacia los cielos. Por supuesto, no hay evidencia de nada de esto.

Comenzaron llamando a la trama "calentamiento global", pero tuvieron que cambiar el nombre de la estafa cuando quedó claro que el planeta parecía enfriarse más a menudo de lo que se calentaba y se dieron cuenta de que llamarlo cambio climático les daría más margen para incluir más variedades de desastres naturales en su propaganda. Y toda la estafa fue creada hace décadas para prepararse para el Gran Reinicio.

Un grupo de psicólogos británicos ha informado que los niños sufren de ansiedad causada por las aterradoras predicciones hechas por aquellos que predicen que el cambio climático afectará nuestro futuro. Todo este estrés debe agregarse a la ansiedad masiva causada por el fraude covid-19.

Los leñadores del calentamiento global han pronosticado que "la vida en la tierra está muriendo, miles de millones morirán y el colapso de la civilización ya ha comenzado". También han comparado el calentamiento global con el Holocausto, pero "en una escala mucho mayor". No hay ni una pizca de evidencia para nada de esto. Mire los hechos: en la década de 1920, medio millón de personas murieron por desastres climáticos. En la última década, el total fue de 18.000. En 1900, casi el 5% de la superficie terrestre del mundo se incendió. Ahora la cifra está cerca del 3%. La Gran Barrera de Coral y los osos polares están en auge.

La estimación de la CIPF es que el nivel del mar podría aumentar en dos pies para el año 2100. ¿Qué tan crisis cree que es esta, dado que un tercio de los Países Bajos siempre ha estado por debajo del nivel del mar, algunos de ellos a más de 60 pies bajo el nivel del mar?

Los tontos creen estas tonterías porque se les ha dicho repetidamente que es verdad. La BBC dice que es verdad y no permite el debate. La policía permite que los cultistas cierren Londres porque se les ha dicho que les dejen hacer lo que quieran para ayudar a destruir lo que queda de la economía. Por cierto, veo que erigieron una enorme mesa rosa en Londres. Me pregunto de qué está hecho y cuánta energía se consumió en su fabricación. ¿Se utilizó alguna herramienta eléctrica? Solo curioso.

Los locos del calentamiento global no parecen ser conscientes de que siempre hemos tenido clima y siempre ha habido locos advirtiendo que el fin del mundo está cerca. En 1817, el presidente de la Royal Society en Londres advirtió que había habido un cambio considerable de clima que conduciría a cambios masivos. En 1947, un geofísico sueco advirtió que el clima se estaba calentando. En la década de 1970, la BBC, esa fuente perenne de desinformación, advirtió sobre una edad de hielo que se aproximaba, una amenaza tan grande para la vida como una guerra nuclear.

En 2007 nos advirtieron que teníamos cinco años para salvar el planeta. En 2011, la Agencia Internacional de Energía dijo que nos quedaban cinco años. En 2017, las Naciones Unidas dijeron que nos quedaban tres años. En 2013, un profesor de Cambridge dijo que todo el hielo del Ártico desaparecería en 2015. En 2009, Gordon Brown, entonces primer ministro del Reino Unido, se tomó un tiempo libre de molestar a la economía para decirnos que nos quedaban 50 días. En 2004, el periódico Observer nos dijo que viviríamos en un clima siberiano para 2020. Hace once años, el príncipe Carlos dijo que nos quedaban ocho años para salvar el planeta.

Si ha habido algún fenómeno meteorológico extraño en los últimos años, ha sido causado por el hombre, pero deliberadamente no accidentalmente. No creo que ningún científico racional que haya analizado la evidencia crea en el mito del calentamiento global.

Cada vez que llueve, los cultistas culpan al calentamiento global. Pero el día más lluvioso en Gran Bretaña este verano fue menos de un tercio tan húmedo como el día más lluvioso en 1929 y solo un cuarto tan húmedo como Dorset en 1955. Se nos dice que los huracanes son más comunes ahora.

Pero eso es mentira. Intentan subir las cifras contando las brisas como tormentas, pero la evidencia es clara: hoy no hay más huracanes de los que solía haber. Los medios de comunicación simplemente hacen más alboroto porque ayudan a la agenda. Tampoco hay más incendios forestales. Los activistas del cambio climático afirman que los incendios forestales son el resultado del calentamiento global. Pero los expertos tanto en Australia como en Estados Unidos han concluido que el cambio climático ha tenido poco o ningún impacto en el desarrollo de incendios forestales, que son, en cualquier caso, menos frecuentes de lo que solían ser. La superficie promedio anual de bosque americano quemado es ahora

alrededor de 6,6 millones. En 1928, la superficie promedio anual de bosques estadounidenses perdidos por incendios era de 41.7 millones. Estoy bastante seguro de que 41.7 es una cifra mayor que 6.6.

Entre 1931 (el pico) y 2020, ha habido una disminución del 99,7% en el número de muertos por desastres naturales en todo el mundo.

Los cultistas que adoran a los pies de los agoreros no se dan cuenta de que sin carbón no se puede hacer acero y que sin acero no se pueden hacer molinos de viento o paneles solares.

Creen que necesitamos más árboles para mantenernos saludables, pero cuando no los cortan y los convierten en pellets para crear electricidad, los cortan porque interfieren con el nuevo equipo 5G que ayudará a controlar nuestro nuevo futuro digital. Gran parte de la llamada electricidad limpia que se vende en el Reino Unido en estos días se crea mediante la quema de madera. Y la madera proviene de América, donde los árboles se cortan antes de convertirse en pellets de madera conocidos como biomasa y luego transportados a través del Atlántico en grandes embarcaciones con motor diesel.

Están convirtiendo los alimentos en biocombustibles y condenando a millones de personas a morir de hambre para que podamos reducir nuestro consumo de combustibles fósiles. La nueva mezcla de gasolina y biocombustibles no funcionará en los autos más antiguos, por lo que los pobres tendrán que caminar a todas partes. Los cultistas han afirmado que el cambio climático provocará la extinción de los osos koala (entre otros animales). Actualmente hay 300.000 osos koala que viven en la naturaleza y la principal amenaza para su existencia es la destrucción de su hábitat, como resultado de que los agricultores requieren más tierra para cultivar biocombustibles.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura dice que los rendimientos de los cultivos aumentarán en un 30% para el año 2050. Los países más pobres del planeta verán aumentar sus rendimientos en un 80-90%. Pero el aumento de los rendimientos dependerá del uso de tractores y maquinaria pesada que, por supuesto, requerirán petróleo. (Las zonas rurales de los países pobres no podrán pagar la electricidad y los puntos de carga hasta que sean más ricas). Los cultistas del calentamiento global obligarán a los países pobres a permanecer pobres, y serán responsables de millones de muertes prematuras.

Y los nutters ahora afirman ser capaces de producir "acero verde".

Como he señalado anteriormente, tradicionalmente es imposible fabricar acero sin carbón.

Pero según el periódico TheGuardian, vinculado a Bill Gates, el periódico para los de cabeza vacía y cerebro enloquecido, hay planes en marcha para fabricar acero sin usar carbón.

Entonces, ¿cómo se puede hacer esto?

Aparentemente, el nuevo acero verde se fabricará utilizando hidrógeno como combustible en lugar de carbón.

¿Y de dónde viene el hidrógeno?

Bueno, dado que el hidrógeno puro es difícil de conseguir, el 95% está hecho con combustibles fósiles.

Así es como van a hacer carbón verde sin quemar combustibles fósiles.

Van a producir hidrógeno quemando combustibles fósiles y luego usarán el hidrógeno para fabricar el acero. El ingeniero experto Gordon Murray señala otros problemas con el uso del hidrógeno. Se necesitan enormes cantidades de energía para producir y es peligroso almacenarlo. Murray dice que hacer un litro de hidrógeno usa más aceite del que se necesita para hacer un litro de gasolina.

Tienes que reírte, ¿no?

Y el Gobierno del Reino Unido quiere que todos sustituyamos las calderas de gas por calderas de hidrógeno, sabiendo muy bien, por cierto, que las calderas de hidrógeno son menos eficientes.

Los locos obsesivos que clasifican toda la basura con seriedad semi-religiosa no entienden que toda la evidencia muestra que el reciclaje cuesta dinero, energía y tiempo y se ha demostrado que hace mucho más daño que bien. Es por eso que gran parte del reciclaje cuidadosamente clasificado se lleva al extranjero para ser vertido. El problema ahora es que pocos países aceptarán el reciclaje no deseado de Gran Bretaña porque simplemente no es rentable. La estafa del reciclaje fue solo para crear obediencia, cumplimiento, y para preparar a los tontos para el uso de máscaras y golpes experimentales.

A los cultistas no parece importarles que un alejamiento de los combustibles fósiles no haga ninguna diferencia para el planeta, sino que resulte en miles de millones de muertes y un aumento masivo de los impuestos que empobrecerá aún más a los ya empobrecidos.

Los verdes locos y engañados y los falsos ambientalistas quieren evitar que usemos combustibles fósiles y matar a las industrias involucradas dentro de un par de años. Los políticos, utilizando la seriedad de los locos como excusa para sus políticas insanas, e ignorando tanto los hechos como el sentimiento público, están introduciendo nuevas leyes absurdas que destruirán todo lo que cualquiera de nosotros valora. En Escocia, los Verdes y el SNP se han unido para crear una alianza impía de cultistas locos.

Los entusiastas partidarios de los autos eléctricos y las turbinas eólicas no se dan cuenta de que necesitaremos nuevas minas masivas para extraer grandes cantidades de cobalto, litio, níquel y otros elementos esenciales. Intenta cavar minas sin combustibles fósiles. Los vehículos eléctricos tienen una huella de carbono más alta que los automóviles con motores de combustión y, además, la electricidad que utilizan a menudo se crea al quemar combustibles fósiles. Y esas almas tontas que compran autos eléctricos pronto se encontrarán luchando por encontrar un lugar para conducirlos, ya que las carreteras en todas partes se dividen para proporcionar miles de millas de carriles para bicicletas mal diseñados.

El mito del calentamiento global creado cuidadosa, deliberada y cruelmente se ha convertido en una parte integral de la economía global.

Un gestor de inversiones profesional anunció públicamente el otro día que "el mundo está experimentando un rápido cambio en medio de la degradación del medio ambiente natural y el inminente colapso del sistema climático global".

No hay ni una pizca de evidencia para nada de esto. Y en ausencia de evidencia, los cultistas en la cima están creando deliberadamente cambios en nuestro clima utilizando la geoingeniería: han estado manipulando el clima durante mucho tiempo, pero se ha acelerado en los últimos años. Además, tienen la intención de enviar toneladas de carbonato de calcio a la estratosfera para bloquear el sol con el pretexto de combatir el calentamiento global. Cuando en realidad, esto solo acortará las temporadas de crecimiento causando inanición masiva, ¡hay una sorpresa!

Los directores de las empresas están tan aterrorizados de ser criticados por los cultistas y lunáticos que promueven el mito del calentamiento global que casi todos se han dado la vuelta y han acordado hacer lo que la ruidosa minoría les diga que hagan. (Los mismos cobardes que señalan la virtud todavía se pagan bonificaciones, gastos y pensiones obscenas).

Algunos jefes de empresas están sacando a sus empresas de los mercados de valores, llevándolas a manos privadas para que puedan evitar a los accionistas chiflados y a los reguladores.

El Regulador de Pensiones del Reino Unido ha advertido a los administradores de planes de pensiones que estarán en problemas si no hacen divulgaciones obligatorias sobre el riesgo climático. Tendrán que informar sus inversiones en empresas que no hagan cambios satisfactorios para encajar con los temores imaginarios del calentamiento global. Sospecho que las pensiones caerán drásticamente como resultado.

En Estados Unidos, la Reserva Federal, el regulador financiero y el Tesoro están buscando incorporar políticas de calentamiento global en la regulación financiera. Lo mismo está ocurriendo en la Unión Europea y en el Reino Unido. De hecho, el Reino Unido parece estar liderando el mundo en la introducción de nuevas regulaciones opresivas y peligrosas.

La verdad, por supuesto, es que no hay evidencia científica que apoye la teoría de que el calentamiento global (o cualquier variación) representará una amenaza para nuestra forma de vida de ninguna manera. Ciertamente no hay evidencia que sugiera, y mucho menos pruebe, que el calentamiento global tendrá alguna influencia en las instituciones financieras o en el mundo corporativo.

Lo que está sucediendo, por supuesto, es que las regulaciones financieras se están utilizando para forzar políticas agresivas de calentamiento global que no son necesarias ni populares, pero que son parte del reinicio global de la Agenda 21 y que están diseñadas para llevarnos dolorosamente al mundo de la Nueva Normalidad.

Además, los activistas de todo el mundo están tomando el control de empresas anteriormente independientes. En mayo de 2021, un tribunal holandés dictaminó que Shell, la compañía petrolera, debe reducir sus emisiones de carbono en un 45% para 2030 en comparación con sus niveles de 2019.

Un grupo activista con solo el 0,02% de las acciones de Exxon, otra compañía petrolera, de alguna manera logró ganar dos asientos en la junta de 12 personas de la compañía.

Para no quedarse atrás, el Gobierno británico ha prometido que el Reino Unido reducirá sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 78% para 2035, en comparación con los niveles de 1990. Nadie parece haber dicho al Gobierno que la población ha aumentado en muchos millones durante ese período y que sin duda seguirá aumentando. El Reino Unido en el año 2035 va a ser un lugar oscuro, frío y miserable. El objetivo del Reino Unido es el más ambicioso del mundo y costará a los contribuyentes un total de 3 billones de libras. Habrá impuestos más altos y costos más altos para todo. Reemplazar los sistemas existentes de calefacción y cocina con electricidad (que tanto los políticos como los activistas parecen pensar que crece en los árboles) costará a los hogares enormes sumas.

A partir del año 2025, será ilegal equipar una casa con una caldera de gas. Y las calderas y sistemas existentes serán ilegales a partir de mediados de la década de 2030. (Estas fechas bien podrían adelantarse). Cada propietario tendrá que gastar decenas de miles de libras en bombas de calor obligatorias, aislamiento, etc. Si las casas no se modifican lo suficiente, los propietarios no podrán venderlas después del año 2028. Tampoco podrán alquilarlos. El resultado, por supuesto, será que los precios de la vivienda caerán (debido al costo de las mejoras legalmente requeridas) y los precios de alquiler se dispararán. Los pobres volverán a sufrir.

Las Naciones Unidas estaban extasiadas de alegría cuando informaron que sus objetivos de cambio climático para 2020 casi se lograron con los cierres globales de covid-19.

Tendrá que haber confinamientos casi constantes para mantener contentos a los que lloran el calentamiento global.

Las personas ricas a cargo de gobiernos ricos prometen poner fin al uso de combustibles fósiles para 2050. Me pregunto si saben cuánto dolor estará involucrado. Los pobres tendrán que pagar por esto a través de aranceles al carbono. Los países en desarrollo serán castigados incluso antes de que hayan comenzado a disfrutar de las delicias de los combustibles fósiles. Es una subestimación decir que cientos de millones morirán de hambre y frío.

Los santurrones y virtuosos que señalan el calentamiento global están tan mal informados que están apoyando involuntariamente los planes para el genocidio global. Si supieran algo y realmente se preocuparán por el medio ambiente, harían campaña contra las máscaras faciales sin sentido, en lugar de usarlas. Miles de millones de máscaras faciales desechadas son ahora una gran amenaza para todas las formas de vida silvestre.

Ahora que han arrinconado a la mayoría con el engaño del covid-19, tenemos que redefinir nuestras creencias, nuestras percepciones y reevaluar a nuestros enemigos. Por ejemplo, debes saber que cualquiera que hable de desarrollo sostenible es una mala persona. La filosofía conocida como desarrollo sostenible es una ruta directa hacia el fin de la democracia y la humanidad. Nunca es benigno. Los modeladores matemáticos incompetentes y los francotiradores de las redes sociales están propagando el temor y suprimiendo las verdades con la misma habilidad practicada que emplearon al encender el miedo al covid y demonizar a los que dicen la verdad.

Y así, los locos tontos que aterrorizaron al mundo con una falsa pandemia de covid ahora van a secuestrar cuidadosamente, como predije, asustar al mundo con la falsa pandemia de calentamiento global que idearon en el siglo pasado y que fue diseñada para controlar y matar y no para salvar o preservar. El sistema de crédito social al estilo chino del que he advertido ya está aquí. El calentamiento global se utilizará para endurecer las reglas y oprimirnos aún más. Los pseudo-ambientalistas locos no son benignos ni bien intencionados. Están mal informados o son estúpidos o malignos o los tres. Y son nuestros enemigos.

Me temo que el fraude de covid-19 fue solo el comienzo.

La verdad es que la idea del calentamiento global tiene tantos hechos sólidos detrás como la existencia del querido hada de los dientes. En realidad, bastante menos, porque cuando era pequeño, dejaba un diente debajo de la almohada y me despertaba para encontrarlo reemplazado por una pieza de seis centavos. Teníamos seis peniques en esos días.

Por lo tanto, hay más evidencia práctica para apoyar la existencia del hada de los dientes que para apoyar la existencia del calentamiento global, el enfriamiento global o el cambio climático o como los lunáticos hayan decidido llamarlo esta semana.

Sobre el autor
El Dr. Vernon Colemanes director de medicina general y ex profesor de Ciencias Médicas Holísticas en la Universidad Internacional Abierta de Sri Lanka. Tiene un DSc honorario. Ha dado testimonio ante la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores en el Reino Unido. Es autor de más de100 libros, incluido 'Un problema más grande que el cambio climático: el fin del petróleo', que es relevante para el artículo anterior.

Antes de que lo demonizaran y le mintieran por decir la verdad sobre covid-19, el Birmingham Post describió a Vernon Coleman como "el campeón del paciente".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

parlamento-europeo

PONGA UN ABUELO EN EUROPA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 26/02/2024

Tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN