GUERRA AL AGUA (II)

España las mafias se disfrazan de intereses regionales y poderes políticos, véase sino como autonomías como Cataluña, Aragón, Castilla y Madrid, se oponen radicalmente a un PLAN NACIONAL HIDROLÓGICO

Opinion 12/11/2022 MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ
cataratas-victoria
Cataratas Victoria, Zambia

Hoy ofrecemos en nuestro digital, un trabajado Informe sobre la Guerra del Agua, cuya autora, MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ, ha estudiado detenidamente en fuentes nacionales e internacionales, una guerra en la que las mafias tienen su protagonismo.- Un día no lejano insertaremos la presencia total de dichas organizaciones delictivas en nuestras vidas, organizaciones que obtienen decenas de miles de millones de dólares, euros, libras, yens, rublos y la ayuda de sus socios, los gobiernos y los  sistemas imperiales.

Nuestra colaboradora habitual explica perfectamente la situación que se avecina en las próximas décadas, y ahora mismo, como sabemos en la región murciana guerras con un setenta y cinco por ciento de posibilidades de estallar.

La situación catastrófica, sobre todo en África, donde los ríos son muchos y con grandes caudales, es la paradoja siniestra, de que estas naciones gobernadas por unas élites granujas –que tienen mayorías en las Naciones Unidas, fatal colectivo– la sed sea una plaga para cerca de mil millones de seres humanos, quizás más, que junto a las hambrunas crecidas por falta de regadíos, han convertido al nuevo continente en un cementerio, y la falta de una sanidad donde el agua es vital.

Situación crítica, pero no hay que ir muy lejos, aquí en España las mafias se disfrazan de intereses regionales y poderes políticos, véase sino como autonomías como Cataluña, Aragón, Castilla y Madrid, se oponen radicalmente a un PLAN NACIONAL HIDROLÓGICO, inventado por el socialista Borrell, que lo rechazó un PP en aquellos de maniobras subterráneas.

El silencio se mantiene, la sequía que gana y aumenta el desierto del sureste, es mantenido incluso por los populista y separatistas en el Congreso de los Diputados, y no olvidamos que el desastre del Mar Menor es consecuencia siniestra de la falta de agua, y su mala administración. Nos tememos una derrota en esta soterrada guerra del agua, que trae al pairo a la Unión Europea con diez naciones sin problemas, las más potentes, donde sobra el líquido elemento y tampoco está por distribuirla racionalmente. ¡¡Manda huevos!!

La guerra del agua es una más dentro de un conjunto de frentes, guerras en ocasiones silenciosas, como la que sufrimos en Melilla, la de las vallas MARLASKA. Rara, como el silencio cómplice de Marruecos, mudo, ni una palabra, sobre el reportaje de la BBC ni sacar de apuros al vecino español, dar la cara en un conflicto en el que nadie juega limpio, y nos rompen los huesos en el desierto del Sáhara, donde cientos de miles de saharauis se mueren de hambre en Tinduf. Sucran, Sánchez. O baracalofi, rifeño atormentado.

https://impactoespananoticias.com/contenido/13194/el-agua-generadora-de-conflictos-belicos-parte-i

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

José María Macías Castaño
Opinion 10/02/2024

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

aaa

"Sr. Sánchez, España le quedó grande"

William Cárdenas Rubio
Opinion 19/01/2024

"Para concluir le voy a decir de lo que debería avergonzarse: nunca antes había pasado lo que le está ocurriendo. Ud. gobierna España, pero sólo da la cara a través de esa controlada red hegemónica de medios afines y clientelares, con los que trata de imponer una realidad virtual. Usted, Sr. Sánchez, con 5 años de gobierno, tiene miedo de salir a la calle, y si convoca un acto en Madrid tiene que ser a escondidas"

aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

AAA

Personaje del año 2023: Alejo Vidal-Quadras, el Sabio

Miquel Giménez
Opinion 13/02/2024

"Al hombre que, estando herido gravísimamente por un canalla criminal, tiene la presencia de ánimo y el coraje de decirle a quienes acuden a auxiliarlo que se aparten, que el asesino podría volver al comprobar que no ha rematado su abyecto encargo"

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN