Los gobiernos de EE.UU. y el Reino Unido utilizan el portal de Twitter especialmente diseñado, creado en el Reino Unido, para acceder directamente y censurar a los usuarios de Twitter

Hace dos años, el Dr. Shiva Ayyadurai expuso la profunda colusión entre el gobierno de los Estados Unidos y las compañías de redes sociales, específicamente Twitter, pero también YouTube y Google

Noticias 12/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
EE.UU. y el Reino Unido

Hace dos años, el Dr. Shiva Ayyadurai expuso la profunda colusión entre el gobierno de los Estados Unidos y las compañías de redes sociales, específicamente Twitter, pero también YouTube y Google, en su histórica demanda federal. Los medios corporativos no solo han ignorado la historia, sino que han estado trabajando arduamente junto con el gobierno de los Estados Unidos para ocultar la exposición del Dr. Shiva.

El Dr. Shiva Ayyadurai, MIT PhD, es el inventor del correo electrónico. Fue el primero en descubrir la relación del gobierno de los Estados Unidos con Big Tech y los medios de comunicación en detalle. Ha publicado material en su sitio web donde muestra los enlaces específicos dentro de esta "infraestructura Big Tech y gubernamental".

 image-104
En 2020, mientras se postulaba para el Senado de los Estados Unidos por el estado de Massachusetts, el Dr. Shiva tuiteó información sobre fraude electoral que a la oficina del Secretario de Estado de Massachusetts no le gustó, por lo que los tweets fueron eliminados y su cuenta de Twitter fue bloqueada. El Dr. Shiva presentó una demanda que descubrió la profunda colusión entre las entidades gubernamentales y las redes sociales evidenciada por un portal especialmente diseñado.

Este portal había sido construido por Twitter y ofrecido a ciertas entidades gubernamentales para que los funcionarios del gobierno puedan marcar y eliminar cualquier contenido de Twitter que no les guste, como parte de lo que llaman su "Estado de socio de Twitter".

Leer más: El Dr. Shiva descubre la existencia del informe secreto de Long Fuse: expone la colusión entre Twitter y el gobierno, Gateway Pundit, 3 de agosto de 2021

El 31 de octubre, The Interceptinformó que Facebook tenía un portal similar. Parece que Facebook diseñó el portal para que los funcionarios del gobierno pudieran identificar fácilmente el contenido que consideran objetable y solicitar que la plataforma lo elimine.

Leer más: The Intercept expone la creación de Facebook de 'portal' para solicitudes de 'desinformación' del gobierno, MRC News Busters, 31 de octubre de 2022

Lo interesante de que The Intercept destaque el nefasto portal de Facebook es que, como el Dr. Shiva había señalado en 2020, el fundador de eBay,Pierre Omidyar, es el fundador y financiador deThe Intercepty también financia la operación entre Big Tech y el gobierno de los Estados Unidos.

Según el Dr. Shiva, toda esta operación parece ser un "lugar de reunión limitado". Un "lugar de reunión limitado" es un término en política y entre profesionales de inteligencia que se relaciona con un curso de acción cuando se penetra un velo de secreto. Implica revelar una historia autónoma y sensacional pero relativamente benigna para eclipsar algo más dañino.

 image-105
Leer más:

Un hangout limitado permite a los espías decir una verdad para ocultar otra, Trabajos de liquidación, 23 de febrero de 2014
Entrevista con el Dr. Shiva Ayyadurai sobre la censura de las redes sociales y la respuesta y encubrimiento del "Hangout limitado" del Estado Profundo, Gateway Pundit, 7 de noviembre de 2022.

Hace una semana, el Dr. Shiva se unió a Clayton Morris, presentador de Redacted, para dar una actualización sobre el portal directo del gobierno de los Estados Unidos para censurar el contenido y los usuarios de Facebook y Twitter. Comenzó describiendo cómo se desarrollaron las cosas. Fue retirado de la plataforma la primera vez por exponer la malversación y luego una segunda vez por exponer la arquitectura de la Big Tech y la infraestructura gubernamental.

"El juez ordenó que me volvieran a poner en Twitter (...) El 1 de febrero de 2021, nuevamente me des-plataforma porque comparto los hallazgos de esta arquitectura ...

"La noche antes de esa demanda en mayo [de 2021], descubrí lo que se llama 'Playbooks', manuales detallados creados en Harvard, creados originalmente en Gran Bretaña, que establecen la forma real paso a paso de cómo el gobierno vigilará a los ciudadanos estadounidenses, no solo a los ciudadanos estadounidenses [sino] a los ciudadanos de cualquier parte del mundo.

"Lo que descubrimos en la audiencia de mayo fueron los Playbooks y todos los detalles de la arquitectura tecnológica entre el gobierno y Facebook, Twitter y YouTube".

Cuando el Dr. Shiva se estaba preparando para la audiencia de mayo, al principio no pudo encontrar nada sobre el "portal de soporte de socios VIP" de Twitter, por lo que "investigó, investigó, investigó".

"La noche antes de mi audiencia, encontré un conjunto de documentos en un servidor en Gran Bretaña escritos por una mujer que estaba hablando sobre el consejo general de Twitter hablando de este portal de soporte de socios que habían creado para que el gobierno del Reino Unido pudiera usarlo para censurar a los ciudadanos del Reino Unido.

Eso me llevó a un servidor en Harvard, en la Escuela Belfer de Harvard, que es [donde] encontré todos estos Playbooks, unos cinco de ellos ... Son manuales reales para la censura ... Llaman a las personas que quieren censurar 'operadores de influencia' ... Paso uno: identificar [operadores de influencia]. Paso dos: categorizarlos en etapas de gravedad".

Stanford publicó el informe 'The Long Fuse' en marzo que valida los Playbooks. "En el informe The Long Fuse, y en la demanda que planteamos, dicen explícitamente que el gobierno sabe que no puede censurar a los estadounidenses a nivel nacional, por lo que quieren que 'llene los vacíos' con las agencias no gubernamentales", dijo el Dr. Shiva.

Recursos adicionales:

The Election Influence Operations Playbook, Parte 1, Harvard Kennedy School, Belfer Centre for Science and International Affairs, septiembre de 2020
The Election Influence Operations Playbook, Parte 2, Harvard Kennedy School, Belfer Centre for Science and International Affairs, septiembre de 2020
Election Integrity Partnership publica el informe final sobre la desinformación en las elecciones estadounidenses de 2020, Instituto de Estudios Internacionales Stanford Freeman Spogli, 2 de marzo de 2021

Hablando sobre la técnica de "hangout limitado" que se ha utilizado para encubrir y luego "filtrar" información limitada con el objetivo de "poseer la narrativa" sobre la exposición de la Big Tech y la infraestructura de censura del gobierno, el Dr. Shiva dijo:

"La gente realmente necesita reconocer que las agencias de inteligencia son muy inteligentes para hacer esto. Tienen este proceso en el que poseen ambos lados de la ecuación ... se llama adelantarse a la historia en relaciones públicas ... Has visto a los políticos hacer algo realmente horrible y luego dirán: 'oh, sí, los chicos de relaciones públicas se adelantarán a la historia'.

"Las agencias de inteligencia se han infiltrado en los medios estadounidenses, incluidas organizaciones como The Intercept, en mi opinión. Se ha escrito sobre el New York Times durante muchos, muchos años.

"Este proceso de toda la verdad, ocultándola, retrasándola y secuestrándola, y dando un goteo de la verdad es un proceso que históricamente ha ocurrido en muchos campos.

"Pero tenemos que reconocer que las agencias de inteligencia están dirigiendo los medios estadounidenses".

El Dr. Shiva dijo que la solución es construir movimientos de base de abajo hacia arriba. "EnTruth Health Freedom... Hemos creado nuestros propios portales de redes sociales para que las personas interactúen de forma privada y hemos creado una comunidad global ... Queremos educar a la gente para que piense más allá de la izquierda y la derecha [de la política]. Queremos educar a las personas para que piensen en los sistemas y no dependan de los principales medios de comunicación y construyan medios independientes de abajo hacia arriba", dijo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.9b6d32a2bc540a9a.53637265656e73686f745f32303231313231365f3037353830365f6e6f726d616c2e77656270

LA MUJER DEL CESAR, Y LOS PADRES SUBVENCIONADOS DE PEDRO SANCHEZ

Impacto España Noticias
Noticias 14/03/2024

Este 15 de diciembre de 2021 se conoció que El Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez ha subvencionado con 700.000 euros en 15 meses a la empresa Industrias Plásticas Playbol S.L., mercantil de los padres de Pedro Sanchez, Pedro Sánchez Fernández y Magdalena Pérez-Castejón

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN