Si no sabemos qué hay en las vacunas Covid, ¿cómo podemos saber lo que están haciendo?

Debido a que los contratos de los fabricantes de vacunas prohíben el análisis independiente de sus "vacunas", es difícil obtener legalmente suficientes muestras, de un amplio espectro de lotes y ubicaciones, para establecer lo que realmente está sucediendo

Salud y Bienestar 13/11/2022 TEX
OIP (1)
Vacunas Covid

Algunos investigadores están encontrando grafeno, mientras que otros no.

Hay muchos informes de ARNm degradado y de baja pureza, mientras que otros investigadores encuentran que no hay ninguno.

Debido a que los contratos de los fabricantes de vacunas prohíben el análisis independiente de sus "vacunas", es difícil obtener legalmente suficientes muestras, de un amplio espectro de lotes y ubicaciones, para establecer lo que realmente está sucediendo.

Grafeno o no, ARNm o no, necesitamos transparencia y responsabilidad, y lo necesitamos ahora, escribió Spartacus. No solo deben cesar inmediatamente las campañas de inyección de Covid, sino que también debe haber investigaciones completas y un amplio análisis independiente del contenido de estas inyecciones.

Pruebas contradictorias
Desde hace más de un año, Ricardo Delgado, Pablo Campra y otros han estado afirmando que las inyecciones de Covid contienen nanopartículas de óxido de grafeno. Y este tema incluso se ha planteado comouna pregunta en el Parlamento Europeo. Mientras tanto, el Dr. Andreas Noack identificóque era hidróxido de grafeno en lugar de óxido de grafeno.

Desde julio de 2021, hemos publicado numerosos artículos sobre el grafeno encontrado en muestras de viales de inyección de Covid, hemos enumerado los más relevantes al final de este artículo. Pero no todos los investigadores están encontrando los mismos ingredientes. Por ejemplo:

En junio, el equipo de Kevin McCairn realizósu propio análisis espectroscópico en muestras de Pfizer y Moderna. Lo que encontraron parecía ser una solución salina con varios metales. Sin grafeno, pero tampoco ARNm.
En agosto, los colegas de Steve Kirsch realizaronun análisis en cuatro viales, dos de Moderna y dos de Pfizer. Encontraron polietilenglicol ("PEG"), lo que sugiere que habían encontrado nanopartículas lipídicas, pero no había evidencia de ARNm.

La semana pasada, el Spectator en Australia publicó un artículo sobre estructuras auto ensamblables en muestras de vacunas que dejaron de auto ensamblarse cuando se colocaron en una jaula de Faraday. El autoensamblaje de nanopartículas a través de la recolección de energía es un tema de investigación en curso. El término técnico para este tipo de cosas es nano arquitectura.

Como señaló Espartaco, es posible que todos estos análisis contradictorios sean individualmente ciertos, si suponemos que diferentes lotes de las inyecciones pueden contener diferentes "experimentos". Algunos pueden contener grafeno. Otros pueden ser placebos, o contener nada más que una variedad de metales tóxicos. "En este momento, debido a las narrativas contradictorias y los datos limitados, es difícil hacer un juicio", escribió Spartacus.

Responder a la pregunta "qué hay realmente en las inyecciones" definitivamente requerirá más análisis de los viales de la vacuna. Mucho más. Diferentes lotes, de diferentes ubicaciones geográficas.

Esto es muy difícil de hacer legalmente. Los contratos de los fabricantes de vacunas con nuestros gobiernos en realidad no permiten un análisis independiente de los viales y su contenido. Esto es muy problemático porque hay informes de que muchos de los viales tienen ARNm degradado de baja pureza en ellos (si es que hay alguno).

¿Qué hay realmente en las tomas? Spartacus, 11 de noviembre de 2022
Recursos adicionales:

Video: Aparente contaminación observada en la vacuna de Moderna: auditoría independiente del Dr. Kevin McCairn (43 minutos), Tim Truth, 18 de abril de 2022. Entrevista completa (3 hrs 20 mins)AQUÍ.
El sitio web del Dr. Kevin McCairn  está AQUÍ, el canal de video está AQUÍ.

ARNm degradado y de baja pureza
En marzo, durante una investigación multipartidista organizada por el senador australiano Malcolm Roberts, el abogado australiano retirado yex abogado Julian Gillespie dio su testimonio. Le dijo al panel que las "vacunas" que se producen en masa y se inyectan en la población no son las mismas que las probadas antes de la aprobación:

"[Por ejemplo] se dijo que el ensayo clínico de Pfizer se había realizado con una integridad de ARNm del 72% ... después de que obtuvieron la aprobación y fueron a operaciones comerciales ... no pudieron obtener estabilidad en la integridad del ARNm ... En un apuro por sacar estas cosas por la puerta y aprobar, de repente, las agencias reguladoras, la FDA junto con la EMA junto con el equivalente en inglés, la MHRA, de repente redujeron el requisito de integridad del ARNm, al 50% ".

En junio, Trial Site News publicó un artículo sobre correos electrónicos filtrados de la Agencia Europea de Medicamentos ("EMA") y otros informes confidenciales relacionados con Pfizer que confirmaron la declaración de Gillespie. Destacando alguna información de este artículo, Espartaco escribió:

A fines de noviembre de 2020, los reguladores, incluida la FDA de EE. UU., la Agencia Europea de Medicamentos, Health Canada y la MHRA del Reino Unido, eran conscientes de la pérdida significativa de integridad de ARN de los lotes comerciales (~ 55% de integridad de ARNm) de la vacuna Pfizer-BioNTech ... Esto fue clasificado por la EMA como una "objeción importante" junto con las partículas visibles observadas, que se clasificaron como "impurezas".

Una presentación de PowerPoint filtrada el 26 de noviembre de una reunión entre Pfizer-BioNTech y la EMA reveló cómo esta importante objeción fue sorprendentemente "resuelta": la especificación de integridad de ARN simplemente se redujo al 50%, por lo tanto, se permitió que la mitad de todas las moléculas de ARNm en los lotes comerciales se truncaran (no intactas).

¿Qué hay realmente en las tomas? Spartacus, 11 de noviembre de 2022
Puede haber tenido la intención de que la proteína espiga derivada de la vacuna sea básicamente la misma que la proteína espiga del SARS-CoV-2, pero hay evidencia que sugiere que las cosas no han salido según lo planeado, escribióLet's Be Clear. "De hecho, podríamos estar obteniendo proteínas desconocidas generadas a partir de las vacunas Covid-19".

En septiembre, Jonathan Weissman hizo una presentación titulada "Vacunas Covid-19: lo que debería haberse dicho". Weissman es un profesional de ciberseguridade investigador independiente a tiempo parcial en bioseguridad, investigación operativa y teología.

En su presentación, Weissman cubrió la historia del origen del virus SARS-CoV-2; que los riesgos de seguridad conocidos de la "vacuna" fueron ignorados imprudentemente por las compañías farmacéuticas, los reguladores y los gobiernos; que la evidencia del daño de la vacuna es completamente innegable desde múltiples ángulos y la filosofía de la ciencia.

Una copia de sus diapositivas de presentación se puede encontrar en su sitio web 'Todos los riesgos'.

En la descripción debajo de su video en YouTube hay un índice detallado de su presentación de video con marcas de tiempo. Hemos incrustado el video a continuación para comenzar en la subsección titulada "Lecciones aprendidas de la terapia génica con factor IX" (comience la marca de tiempo 18:16).

El ARNm en las inyecciones de Covid se ha optimizado para aumentar la cantidad de proteína espiga producida. Los codones están formados por cualquier combinación triplete de las cuatro bases de nucleótidos: adenina (A), guanina (G), citosina (C) o uracilo (U). Por ejemplo, un codón sería CGG.

La optimización de codones es una técnica mediante la cual se agregan nucleótidos C o G para que constituyan proporcionalmente más del código genético. La optimización se realiza para que se produzca más proteína. En el caso del SARS-CoV-2 y su vacuna, la proteína es la proteína espiga. El ARNm en las inyecciones de Covid se ha optimizado con codones para que se produzca más proteína de pico en nuestros cuerpos.

Weissman explicó tres diferencias entre el ARNm optimizado para codón, como en las vacunas, y el ARNm que no estaba optimizado, el "tipo salvaje". La tercera diferencia, dijo, es la "susceptibilidad a la digestión por enzimas o enzimas proteolíticas que escinden o cortan las proteínas".

En otras palabras, la proteína espiga fabricada en nuestros cuerpos como resultado de las inyecciones de Covid es más susceptible a las enzimas en nuestros cuerpos que los cortan. Esto se suma a que hasta la mitad de las moléculas de ARNm no están intactas cuando se inyectan produciendo proteínas desconocidas, como lo señalanTrial Site NewsyLet's Be Clear.

Debido a las diferencias en la forma en que se comporta el ARNm optimizado por codones, la proteína se pliega de manera diferente. "Sabemos que las proteínas mal plegadas podrían contribuir potencialmente a los trastornos neurodegenerativos, eso es lo que saben", dijo Weissman. "Así que ese es un riesgo imprudente", dijo, "que puede hacer que la vacuna sea más peligrosa que el virus".


Jonathan Weissman sobre las vacunas contra el Covid-19: lo que debería haberle dicho, 30 de septiembre de 2022 (50 minutos)
Está bastante claro que Moderna y Pfizer no han sido exactamente honestos sobre la seguridad o la calidad de sus productos. Como concluyó Espartaco:

Hay mucha información aquí que necesita ser recopilada, y cada semana surge nueva información. Si este escándalo que lentamente se acumula en el fondo fuera ampliamente conocido, la escala de la reacción sería bíblica.

¿Hay pruebas definitivas de que las tomas contienen grafeno? No lo hay. De hecho, ni siquiera hay ninguna prueba definitiva de que contengan ARNm. Sin embargo, las personas tienen reacciones adversas a estas vacunas, por lo que debe haber un mecanismo específico detrás de estas lesiones.

Grafeno o no, ARNm o no, necesitamos transparencia y responsabilidad, y lo necesitamos ahora. No solo deberían cesar inmediatamente las campañas de vacunación contra el Covid-19, sino que deberían realizarse investigaciones completas y un amplio análisis independiente del contenido de estas vacunas porque desde donde me siento, los directores ejecutivos de Moderna y Pfizer deberían estar en prisión.

¿Qué hay realmente en las tomas? 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN