Covid PsyOps ahora se está utilizando para el cambio climático

A medida que el grupo eco-fanático Just Stop Oil continúa violando la ley y causando caos, tal vez sea hora de investigar quién está moviendo los hilos de este y otros movimientos de base falsos

Noticias 15/11/2022 The Expose
FNov14b

A medida que el grupo eco-fanático Just Stop Oil continúa violando la ley y causando caos, tal vez sea hora de investigar quién está moviendo los hilos de este y otros movimientos de base falsos. Incluso una mirada superficial dejará en claro que las personas detrás de esto no son miembros cotidianos del público, sino un grupo de multimillonarios estadounidenses muy influyentes.

En una serie de cuatro partes publicada porThe Conservative Woman, Stephen McMurray demuestra cómo la psicología y el dinero, no los hechos, están impulsando la narrativa alarmista climática en el Reino Unido. Además de por grupos "independientes" de psicólogos, estas tácticas psicológicas están siendo desplegadas por el gobierno del Reino Unido sobre la base de un documento producido por el Comité de Medio Ambiente y Clima. El notorio dúo de falsa narrativa de Covid, Chris Whitty y Patrick Valance, están en este comité.

Stephen McMurray es miembro de la Unión por la Libertad de Expresión. Lo que sigue es un breve resumen de los artículos de McMurray, puede leer los cuatro artículos completos siguiendo los enlaces proporcionados:

Parte 1 – Dinero e ideología AQUÍ
Parte 2 – Margaret Klein Salamon AQUÍ
Parte 3 – Psicología para empujar a la población AQUÍ
Parte 4 – Tácticas coercitivas de Covid reutilizadas para la narrativa de la crisis climática AQUÍ

Según el sitio web Just Stop Oil, su principal fuente de financiación es el Fondo de Emergencia Climática. El Fondo de Emergencia Climática proporciona "un medio seguro y legal para que los donantes apoyen la protesta disruptiva". Los tres miembros fundadores de este grupo, Aileen Getty de la familia petrolera Getty, Rory Kennedy, hija del senador Robert Kennedy y el filántropo Trevor Neilson, también financian Extinction Rebellion.

La mayor parte de la atención se ha centrado en los Gettys, pero es Neilson quien tiene los antecedentes más interesantes. Después de la universidad, trabajó como pasante en la Casa Blanca cuando Bill Clinton era presidente. Más tarde trabajó para la recién formada Fundación Bill y Melinda Gates como Director de Comunicaciones y también actuó como portavoz personal de los Gates. Neilson también fue miembro de la Iniciativa Global Clinton, el Consejo de Relaciones Exteriores y uno de los Jóvenes Líderes Globales para el Foro Económico Mundial.

En 2002 Neilson fue cofundador de DATA (Deuda, SIDA, Comercio, África) con Bill Gates, Bono y George Soros.
En 2006, Neilson fundó el Global Philanthropy Group, que fue fundamental para formar Make It Right con Brad Pitt.

En 2015, Neilson formó inversiones (ahora llamadas Net Zero) con Howard Warren Buffett, nieto del multimillonario Warren Buffett, que estaba en la junta directiva de la Fundación Gates. Net Zero es una sociedad de inversión especializada en energías renovables.

En los actuales miembros de la junta asesora del Fondo de Emergencia Climática, vemos más de los temas e ideologías habituales que no tienen nada que ver con el clima, pero que son acogidos calurosamente por los fanáticos de la crisis climática.

Stephen Kretzmann fundó Oil Change, una organización que presiona por el fin de la producción de petróleo. Es partidario del movimiento marxista Black Lives Matter.

Bich Ngoc Cao. También está en la junta directiva del sitio de noticias de izquierda Mother Jones. También es miembro de la Junta de Comisionados de Bibliotecas de la ciudad de Los Ángeles.
Bill McKibben compara los problemas climáticos con el racismo y utiliza la muerte de George Floyd para expresar su punto.

Margaret Klein Salamon es psicóloga clínica y, por lo tanto, ha estado involucrada con personas vulnerables que sufren altos niveles de estrés y ansiedad. En su papel en el activismo climático, parece estar usando su experiencia para asustar a las personas vulnerables. Ella es la fundadora de Climate Awakening, que es "un proyecto para liberar el poder de las emociones climáticas a través de conversaciones escalables en grupos pequeños".

Claramente, este sitio se está utilizando para decirles a los niños que deberían estar aterrorizados por la crisis climática y para asegurarse de que propaguen ese terror a otros niños. Para un psicólogo clínico utilizar a niños que pueden estar en crisis mental de esta manera es despreciable. Luego está instruyendo a esos niños para difundir el miedo a otros y promover aún más la agenda alarmista del clima. Es totalmente poco ético. McMurray dedica la totalidad de la Parte 2al mal uso y abuso de la psicología por parte de Salamon.

Si crees que Margaret Klein Salamon es una rareza entre los psicólogos, piénsalo de nuevo. Numerosos psicólogos están abordando el tren de la salsa de la crisis climática. Hay una organización llamada Alianza de Psicología del Clima. Al igual que Salamon, desean utilizar su experiencia en el campo de la psicología para empujar a las personas a creer en su visión del mundo de la fatalidad inminente inducida por el clima. Este grupo afirma abiertamente que los "hechos" no están realmente persuadiendo a las personas de que la crisis climática es real y que necesitan usar la psicología para presionarnos a todos a convertirnos en verdaderos creyentes:

Ahora se acepta ampliamente que los hechos y la información sobre el riesgo del cambio climático, tomados por sí solos, no promueven el cambio. Existe una creciente aceptación de que el movimiento del cambio climático podría enriquecerse incorporando perspectivas psicológicas más profundas. Pero la psicología positivista dominante es a menudo parte del problema, especialmente cuando reduce al ser humano a un objeto para ser medido, controlado y luego aprovechado para la máquina de obtener ganancias que ahora amenaza nuestro futuro colectivo.

El problema con la psicología, Climate Psychology Alliance,consultado el 13 de noviembre de 2022
Incluso dicen que la ansiedad climática es algo bueno:

Entonces, en el fondo, la ansiedad climática es algo bueno porque es necesaria para despertar a la gente. Pero la ansiedad fuerte no es agradable, y si no hay suficiente acción climática y apoyo psicosocial, muchas formas de ansiedad climática se vuelven problemáticas y también habrá mucha depresión climática.

Climate Anxiety – What You Need to Know, Alianza de Psicología del Clima,consultado el 13 de noviembre de 2022
Por lo tanto, es beneficioso causar a los miembros del público una gran angustia diciéndoles que el mundo está a punto de terminar, siempre y cuando haya suficientes psicólogos (que los traumatizaron en primer lugar) para ayudarlos a sobrellevar la situación involucrándolos en la acción climática donde ellos también pueden traumatizar a otros y mantener la cadena en marcha. Qué forma tan ingeniosa de ayudar a destruir la vida de las personas mientras se gana mucho dinero en el proceso.

No son solo los individuos a los que estos grupos quieren apuntar, sino también las corporaciones. Una organización llamada Climate Psychologists ofrece cursos de consultoría a empresas.

Más que nunca, las empresas deben seguir siendo ágiles a medida que avanzan hacia la sostenibilidad ... Nuestra plataforma de recursos humanos ofrece talleres, coaching, apoyo psicológico y programas de cambio de comportamiento para fomentar el bienestar en el lugar de trabajo y la acción orientada a objetivos.

Arriba está la redacción actual que ha sido editada desde que McMurray escribió su artículo. Como señaló McMurray, el sitio web declaró anteriormente:

Ahora más que nunca, las empresas deben seguir siendo ágiles a medida que avanzan hacia la sostenibilidad. Nuestros psicólogos climáticos ofrecen talleres, entrenamiento, apoyo psicológico y programas de cambio de comportamiento para fomentar la contención y la capacidad de respuesta en tiempos inciertos. . . Descubra el poder de los "Empujones éticos" para ofrecer efectos positivos para su equipo y su empresa, en la oficina y en el mundo.

Tenga en cuenta que no solo están ofreciendo apoyo a los empleados traumatizados por la "crisis climática", sino que están utilizando programas de cambio de comportamiento y empujones éticos. Están diciendo a los empleadores cómo manipular sutilmente las mentes de sus empleados para creer en la emergencia climática. Esto recuerda mucho al equipo de información conductual SPI-B del gobierno que utilizó la psicología para aterrorizar a las personas para que aceptaran los cierres de Covid.

El mes pasado, la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Cámara de los Lores publicó un informe titulado "En nuestras manos: cambio de comportamiento para objetivos climáticos y ambientales".

Es un documento siniestro en el que el gobierno declara abiertamente que todos los aspectos de nuestra vida deben gestionarse para disminuir el impacto del cambio climático y que las técnicas de control mental, muy similares a las utilizadas para obligar al público a aceptar los confinamientos de Covid, deben usarse contra la población.

Chris Whitty, uno de los principales instigadores de la desastrosa política de Covid, está en el comité que produjo el documento y otro colaborador de Covid, Sir Patrick Vallance, fue testigo.

En su resumen inicial, el comité deja en claro que todos los departamentos gubernamentales deberán usar la psicología como un arma contra el público para garantizar que nos comportemos de acuerdo con lo que exigen los alarmistas climáticos.

Más adelante en el documento se deja claro que no sólo todos los departamentos gubernamentales deben ser atacados, sino también el sector empresarial privado, incluso si no es de su interés financiero hacerlo.

Para enfatizar cuánto quieren controlar las minucias de la vida cotidiana, uno de los puntos clave que hace el comité es:

Se necesitan políticas prioritarias de cambio de comportamiento en las áreas de viajes, calefacción, dieta y consumo para permitir que el público adopte y use tecnologías y productos ecológicos y reduzca el consumo intensivo de carbono.

Por lo tanto, se le dirá qué comer, dónde se le permite ir y cómo se le permite llegar allí. Otro punto clave establece claramente que le cobrarán impuestos y legislarán para que lo cumpla.

Y, como señala el informe, no son solo las empresas las que están tratando de utilizar para hacer que cambie su comportamiento. También quieren usar organizaciones benéficas e instituciones religiosas para controlar las mentes de las masas.

Es evidente que los alarmistas climáticos, con el respaldo de multimillonarios, psicólogos y el gobierno, están librando una guerra en las mentes de la gente para provocar la distopía del Gran Reinicio. Tienen el poder y el dinero de su lado, pero claramente, debido a tener que recurrir a técnicas de control mental, no tienen la verdad. Como se dice que George Orwell dijo: "En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario".

Es hora de que todos nos convirtamos en revolucionarios porque la verdad es que no es la crisis climática la mayor amenaza para nuestro bienestar, sino los alarmistas de la crisis climática que quieren eliminar los últimos vestigios de nuestra libertad y sumergirnos en una Edad Oscura interminable.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN