content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

España vence 3-1 a Jordania a menos de una semana de su estreno en el Mundial

La cruz del combinado español ha sido la sensación de fragilidad en la defensa, con varios errores en la entrega y de falta de contundencia que han acabado siendo castigados por Jordania en el descuento

Deportes 17 de noviembre de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
YAIKLA4ZFR3ISWUM2Q2G4RCKGE
España

La única prueba de España antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022 ha confirmado varias de las fortalezas y la gran duda del equipo de Luis Enrique. En el aspecto positivo relucen las actuaciones de Ansu Fati y Marco Asensio, dos jugadores que no han tenido continuidad en sus clubes, pero cuya fortuna puede ser determinante en las aspiraciones de la roja en Qatar. 70 minutos de química juntos que ha dejado un gol para el del FC Barcelona a pase del madridista. Uno de los objetivos del ensayo completado con éxito.

La cruz del combinado español ha sido la sensación de fragilidad en la defensa, con varios errores en la entrega y de falta de contundencia que han acabado siendo castigados por Jordania en el descuento, pero que de cara a las citas decisivas pueden ser letales. 

 El rival elegido para el ensayo a menos de una semana para el estreno era perfecto. Jordania ha sido el esparrin ideal, no se ha encerrado atrás y ha permitido a los españoles jugar con la meta de coger el tono físico y la confianza necesaria para el partido con Costa Rica. Fruto de esta superioridad más que evidente España ha caído en cierta relajación en la primera mitad, pero las combinaciones de Asensio y Fati han inclinado el campo hacia la portería de Jordania para romper la ausencia de profundidad de la que suele padecer la Selección.

La segunda parte ha dado paso al carrusel de cambios de Luis Enrique, que ha protegido a Jordi Alba, único lateral izquierdo disponible para el miércoles, dándole media hora. Además Laporte, que ha sido titular en esa banda, se postula como líder de una defensa que se antoja como la línea más débil de España. La actitud de Gavi y su llegada al área, con gol, es otra de las notas positivas del amistoso, al que se ha sumado Nico Williams con su primer gol en la Selección absoluta.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

casa-dorda-hidrogea

«¿BAILAR CON EL DIABLO?»

Juan Sánchez
Opinion 28 de enero de 2023

¿Desde cuándo un lobby leonado –como los buitres− de la magnitud de Hidrogea, Agbar, Veolia, da duros a cuatro pesetas?

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN