Peter Daszak, Jeffrey Sachs y Anthony Fauci han estado difundiendo la nefasta ideología de "Una Salud"

One Health es un esquema ideado en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos ("CDC") y Davos para llevar a cabo "El Gran Reinicio"

Noticias 18/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Peter Daszak y Anthony Fauci

One Health es un esquema ideado en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos ("CDC") y Davos para llevar a cabo "El Gran Reinicio" al hacerse cargo de la gestión de la agricultura, tanto ganadera como vegetal, las tierras silvestres y los animales que viven en ellas, y la salud de las mascotas y la salud humana, definiendo todas estas entidades como "Una Salud".

 Por la Dra. Meryl Nass

One Health se describe en una terminología amplia, pero sin sentido. Véanse los 3 primeros párrafos del "Plan de acción conjunto «Una sola salud» a continuación:

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), denominadas colectivamente cuatripartitos, colaboran para impulsar el cambio y las transformaciones necesarias para mitigar el impacto de los desafíos de salud actuales y futuros en la interfaz humano-animal-entorno vegetal a nivel mundial. a nivel regional y nacional.

En respuesta a las solicitudes internacionales para prevenir futuras pandemias zoonóticas y promover la salud de manera sostenible a través del enfoque «Una sola salud», los cuatripartitos han desarrollado el Plan de Acción Conjunto «Una sola salud» (2022-2026) (OH JPA).

La JPA de OH describe el compromiso de las cuatro organizaciones para abogar y apoyar colectivamente la implementación de One Health. Se basa, complementa y agrega valora las iniciativas mundiales y regionales existentes de One Health y coordinaciones destinadas a fortalecer la capacidad para abordarlos riesgos multidimensionales complejos parala salud con sistemas de salud más resilientes a nivel mundial, regional y nacional.

La APP de O adopta una perspectiva amplia de One Health integrando un enfoque basado en el sistema para apoyar la salud de los seres humanos, los animales, las plantas y el medio ambiente, al tiempo que identifica y aborda los factores subyacentes a la aparición, propagación y persistencia de la enfermedad, y los complejos determinantes económicos, sociales y ambientales de la salud.

Al integrar la dimensión medioambiental hacia una comprensión más amplia de la aparición y propagación de enfermedades, así como del papel de los ecosistemas en la regulación de las enfermedades, el enfoque «Una sola salud» es más amplio. Por lo tanto, puede ayudar a abordar los factores subyacentes de la aparición de enfermedades y la mala salud, mejorar la prevención y preparación para las enfermedades, mitigar los impactos de los riesgos y amenazas para la salud, implementar soluciones sostenibles y promover la salud para todos de manera intégrala largo plazo.

Plan de acción conjunto "Una sola salud", abril de 2022
Ahora necesito mostrarles cómo tanto Peter Daszak como Tony Fauci discutieron este plan muy temprano en la pandemiay cómo Jeffrey Sachs es un importante partidario del esquema.

Le mostraré por qué es importante para el plan de adquisición del mundo globalista reclamar un origen zoonótico (natural) a la pandemiaporque se puede girar un origen natural para justificar restricciones masivas sobre cómo se permitirá a los humanos interactuar con la "naturaleza" en el futuro, al menos de acuerdo con el plan One Health.

El grupo de trabajo es parte de la Comisión Covid-19 de The Lancet, presidida por el Dr. Jeffrey D. Sachs de la Universidad de Columbia.

"Tenemos la intención de llevar a cabo una investigación exhaustiva y rigurosa sobre los orígenes y la propagación temprana del SARS-CoV-2", dijo el Dr. Daszak, un ecólogo de enfermedades que ha pasado años estudiando la transmisión del coronavirus en China y el sudeste asiático. "Nuestro grupo utilizará los hallazgos para formular soluciones One Health para gestionar el riesgo futuro de enfermedades zoonóticas".

El grupo de trabajo de The Lancet tiene 12 miembrosque provienen de un conjunto diverso de disciplinas y antecedentes científicos, con experiencia en One Health, investigación de brotes, virología, bioseguridad de laboratorio y ecología de enfermedades. Son los siguientes:

El Dr. Peter Daszak, Presidente de EcoHealth Alliance. Miembro de la Academia Nacional de Medicina de los Estados Unidos, preside el Foro sobre Amenazas Microbianas de las Academias Nacionales de Ciencia, Ingeniería y Medicina...

"Hay un gran interés en comprender cómo surgió y se propagó Covid-19, pero también una razón más profunda para el trabajo de este grupo de trabajo", dijo JeffSachs, líder de la Comisión Covid-19 de The Lancet. "Si podemos entender por qué comenzó esta pandemia, podemos ayudar a prevenir la próxima".

Miembros del Grupo de Trabajo de la Comisión Covid de The Lancet sobre los orígenes del SARS-CoV-2 nombrados, EcoHealth Alliance
Esto es lo que la Comisión Covid de The Lancet, presidida por Jeffrey Sachs, escribió en septiembre de 2020:

La Comisión pretende ofrecer soluciones prácticas a los cuatro principales desafíos mundialesque plantea la pandemia: suprimir la pandemia mediante intervenciones farmacéuticas y no farmacéuticas; superar las emergencias humanitarias, incluidas la pobreza, el hambre y la angustia mental, causadas por la pandemia; reestructurar las finanzas públicas y privadas a raíz de la pandemia; y reconstruir la economía mundial de una manera inclusiva, resiliente y sostenible que esté alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Acuerdo Climático de París...

Los países no deben confiar en la inmunidad colectiva por infección natural para suprimir la epidemia. [¿Por qué alguien diría esto? Por supuesto, ahora es bien sabido que lo que nos devolvió a una apariencia de normalidad fue la inmunidad colectiva a la variante omicron, que se desarrolló a principios de 2022. Solo critica la inmunidad natural si está impulsando las vacunas, ya que la inmunidad natural siempre es más fuerte y más duradera que la inmunidad inducida por la vacuna. Aunque todavía debo reconocer que a medida que se desarrollan variantes de coronavirus, la inmunidad a las variantes más antiguas puede no ser muy útil. – Nass ]

... Todos los países deben combatirlas decisiones basadas en rumores y desinformación. [La desinformación ya era una "cosa" en septiembre de 2020, creada para despegar y manchar todos los puntos de vista que se desvían de la narrativa única del gobierno.

... Ahora, más que nunca, es el momento de que los países cumplan sus compromisos de proporcionar el 0,7% del producto interior bruto como ayuda oficial al desarrollo.

... No se debe prohibir a ninguna población el acceso a una vacuna debido al costo o que su acceso dependa de su participación en ensayos clínicos.

... El Pacto Verde de la UE, el presupuesto a largo plazo (2021-2027) y el nuevo fondo de recuperación marcan un marco ejemplar para la recuperación a largo plazo, incluidos los objetivos de mediados de siglo sobre seguridad climática, transición energética y economía circular, con un presupuesto integral de 1,8 billones de euros. Este enfoque puede servir de ejemplo para otras regiones. En general, las recuperaciones deben ser inteligentes (basadas en tecnologías digitales), inclusivas (dirigidas a los hogares de bajos ingresos) y sostenibles (con inversiones en energía limpia y reducción de la contaminación).

Las 10 acciones prioritarias incluyen:

8 reforma financiera a largo plazo: prepararse para una profunda reestructuración de las finanzas mundiales, incluido el alivio de la deuda, nuevas formas de financiamiento internacional y la reforma de los acuerdos monetarios

9 Recuperación verde y resiliente: la recuperación económica se basará en el crecimiento impulsado por la inversión pública en tecnologías verdes, digitales e inclusivas, basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

10 Paz y cooperación mundiales: apoyar a las instituciones de la ONU y la Carta de las Naciones Unidas, resistiendo cualquier intento de una nueva guerra fría.

Declaración de la Comisión COVID-19 de The Lancet con motivo del 75º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, The Lancet, 14 de septiembre de 2020
Y aquí está la falsa narrativa que sustenta de qué se trata One Health:

... Estos eventos zoonóticos son cada vez más frecuentes, probablemente debido a la creciente intensidad del contacto entre los seres humanos y los reservorios animales, como resultado de la deforestación, la degradación de la tierra, la pobreza, la inseguridad alimentaria y la invasión incontrolada de los seres humanos en nuevos hábitats.

Declaración de la Comisión COVID-19 de Lancet con motivo del 75º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Sección 1: los orígenes de la COVID-19 y la prevención de pandemias zoonóticas, The Lancet, 14 de septiembre de 2020
Y entonces, comer insectos y / o carne falsa, y el uso más amplio de pesticidas, herbicidas, neonicotinoides y OGM van a resolver este problema.

Para proteger a la humanidad de estas enfermedades zoonóticas, debemos poner más énfasis en el enfoque de Una sola salud. Necesitamos nuevas precauciones en muchos frentes: poner fin a la deforestación, respetar y proteger las áreas de conservación y las especies en peligro de extinción, intensificar el monitoreo y la vigilancia de los eventos zoonóticos y garantizar prácticas seguras en el comercio de animales, la producción de carne y los mercados.

... reconstruir mejor, tanto en términos de preparación para pandemias como, de manera más general, en términos de desarrollo sostenible.

Declaración de la Comisión COVID-19 de The Lancet con motivo del 75º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, secciones 1 y 2, The Lancet, 14 de septiembre de 2020
Seguro que logran encajar muchas palabras de moda en una sola oración, ¿no?

Aquí hay un problema que realmente hicieron bien, casi un año antes de que los CDC admitieran que la transmisión aérea era una "cosa". Pero luego se equivocaron con las máscaras y el distanciamiento social. Ni las máscaras regulares ni el distanciamiento social protegen de la transmisión de aerosoles ambientales.

Existe un consenso creciente de la ciencia del aerosol y las comunidades de enfermedades infecciosas de que la inhalación de aerosoles es un contribuyente clave a la transmisión de Covid-19.

Declaración de la Comisión COVID-19 de The Lancet con motivo del 75º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Declaración de la Comisión pt. 15, The Lancet, 14 de septiembre de 2020
Basta del Jeffrey Sachs de hace 2 años. Tendré más que decir sobre él más adelante. Aquí está el Tony Fauci de hace 2 años, elocuenteen la revistaCellsobre cómo las interacciones del hombre con la naturaleza (y no las subvenciones de Tony a Wuhan y EcoHealth Alliance) es lo que causó Covid y otras pandemias:

La pandemia de Covid-19 es otro recordatorio, agregado al archivo de recordatorios históricos en rápido crecimiento, de que en un mundo dominado por el ser humano, en el que nuestras actividades humanas representan interacciones agresivas, dañinas y desequilibradas con la naturaleza, provocaremos cada vez más nuevas enfermedades.

Seguimos en riesgo en el futuro previsible. Covid-19 es una de las llamadas de atención más vívidas en más de un siglo. Debería obligarnos a comenzar a pensar en serio y colectivamente sobre vivir en una armonía más reflexiva y creativa con la naturaleza, incluso mientras planeamos las inevitables, y siempre inesperadas, sorpresas de la naturaleza.

Enfermedades pandémicas emergentes: cómo llegamos a Covid-19, Cell, 15 de agosto de 2020
En diciembre de 2019 (hace 3 años), Daszak y su banda de compañeros de viaje volvieron a enfatizar la afirmación de que "las pandemias son causadas por humanos":

En este número de enfoque especial de EcoHealth, destacamos otra implicación crítica de la deforestación y el cambio en el uso de la tierra: el aumento de las cargas de enfermedades infecciosas en las poblaciones humanas y ganaderas. Más del 30% de todas las enfermedades infecciosas emergentes son impulsadas por factores asociados con el cambio de uso de la tierra y el desarrollo agrícola. Este proceso conduce a la expansión de las redes de caza y comercio de vida silvestre que son responsables de múltiples brotes del virus del Ébola y de la primera pandemia del siglo XXI: el SARS.

Esto es suficiente para que veas que Daszak, Sachs y Fauci han estado leyendo la misma partitura para crear la narrativa falsa de One (Health). Mi próximo Substack nos llevará al presente, en el que verás cómo los globalistas están dando forma a esta historia ahora.

Sobre el autor
Meryl Nass, MD, ABIM, es una internista con intereses especiales en enfermedades inducidas por vacunas, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de la Guerra del Golfo, fibromialgia y toxicología. Como epidemióloga de guerra biológica, investigó la epizootia de ántrax más grande del mundo en Zimbabwe y desarrolló un modelo para analizar epidemias para evaluar si son naturales o provocadas por el hombre. Ella ha jugado un papel importante en la creación de una coalición que ha luchado contra el Programa de Inmunización de la Vacuna contra el Ántrax. Nass participa activamente en ayudar a los equipos legales que defienden a los que rechazan la vacuna contra el ántrax y a los miembros del servicio enfermos en los Estados Unidos y Canadá.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

PSOE recuperará la abolición de la prostitución en su convención

Salvador Gimenez
Noticias 19/01/2024

El PSOE pese ser un partido donde muchos cargos socialistas han sido imputados por utilizar fondos públicos en prostíbulos, y en consumo de coca, así como el propio suegro de Pedro Sanchez, que dirigió junto a la esposa de Sanchez prostíbulos y saunas, con mucho dinero en B, ahora quiere promulgar la abolición de la prostitucion

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN